Porque esta subiendo tanto el bitcoin

Porque esta subiendo tanto el bitcoin

Paypal

La criptomoneda alcanzó los 46.735 dólares el miércoles, según el índice de precios de CoinMarketCap, antes de volver a caer por debajo de los 45.000 dólares el jueves. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se ha visto impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a “dar la vuelta” al bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Ver más

Es posible hacerse asquerosamente rico invirtiendo en criptodivisas en 2021. Pero también podrías perder todo tu dinero. ¿Cómo pueden ser ciertas ambas cosas? Invertir en criptoactivos es arriesgado, pero también potencialmente muy rentable.
La criptodivisa es una buena inversión si quiere obtener una exposición directa a la demanda de la moneda digital, mientras que una alternativa más segura pero potencialmente menos lucrativa es comprar las acciones de las empresas con exposición a la criptodivisa.
Las bolsas de criptodivisas, más que las de valores, son vulnerables a ser pirateadas y a convertirse en objetivo de otras actividades delictivas. Estos fallos de seguridad han provocado pérdidas considerables a los inversores a los que les han robado sus monedas digitales.
Almacenar las criptomonedas de forma segura es también más difícil que poseer acciones o bonos. Los intercambios de criptodivisas como Coinbase (NASDAQ:COIN) hacen que sea bastante fácil comprar y vender criptoactivos como Bitcoin (CRYPTO:BTC) y Ethereum (CRYPTO:ETH), pero a mucha gente no le gusta guardar sus activos digitales en los intercambios debido al mencionado riesgo de ciberataques y robos.

Plaza

Burbuja de Bitcoin y predicción del precio de BitcoinA medida que las criptodivisas son respaldadas y utilizadas por corporaciones y departamentos gubernamentales en sus funciones diarias, Bitcoin se está convirtiendo lentamente en una parte ineludible del futuro. Sin embargo, muchos economistas y analistas creen que el mercado de criptodivisas puede estar en una burbuja que está a punto de estallar. Sin embargo, a diferencia de las monedas fiat tradicionales, que son inflacionarias por naturaleza, lo que significa que se devalúan con el tiempo ya que la oferta es ilimitada, Bitcoin es deflacionaria. Lo que esto significa esencialmente es que hay un límite en el número de Bitcoins. A diferencia de los gobiernos nacionales que pueden imprimir una cantidad ilimitada de dinero, sólo hay un total de 21 millones de Bitcoins. Una vez que los 21 millones de Bitcoins sean minados, no habrá más disponibles. Mientras la demanda de Bitcoin siga creciendo, el precio de esta criptodivisa limitada seguirá creciendo. Algunos expertos creen que es muy probable que Bitcoin alcance un precio de al menos 100.000 dólares a finales de 2021.  LEER | ¿Acepta Flipkart Bitcoin ahora? Esto es lo que significa el último tweet de la compañíaFuente: Unsplash LEER | Bitcoin marca un nuevo máximo después de que Elon Musk diga que ‘va a la Luna muy pronto’

Por qué cae el bitcoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El Bitcoin ha visto picos y caídas extremadamente volátiles en su tiempo. Su último pico fue cerca de los 14.000 dólares en junio de 2019. En este punto, Bitcoin experimentó una dura resistencia y no logró superar esta etapa.
Si Bitcoin rompiera esa resistencia en junio, probablemente habría desencadenado un mercado alcista. Desafortunadamente, para los toros de Bitcoin, no lo hizo y cayó en cascada hasta un punto mínimo de casi 3.800 dólares.
En octubre, Bitcoin volvió a probar este punto de resistencia sólo para caer de nuevo. El 4 de noviembre, Bitcoin superó los 14.000 dólares y continuó subiendo. Esto es significativo porque el siguiente punto de resistencia de Bitcoin es su anterior máximo histórico de 20.000$.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos