Por que sube bitcoin

¿subirá de nuevo el bitcoin?

El bitcoin sigue subiendo tras una notable recuperación que siguió a una caída igualmente dramática. La criptodivisa subió más de 47.000 dólares el lunes, más del 50% desde que se desplomó por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio. Las notables ganancias parecen relativamente modestas si se comparan con Ethereum (ether), que casi ha duplicado su precio durante el mismo periodo. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se vio impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a «dar la vuelta» al bitcoin.La última subida de precios significa que el ether ha subido casi un 300% desde el comienzo de 2021, en comparación con el 40% de subida del bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Bitcoin

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El Bitcoin ha visto picos y caídas extremadamente volátiles en su tiempo. Su último pico fue cerca de los 14.000 dólares en junio de 2019. En este punto, Bitcoin experimentó una dura resistencia y no logró superar esta etapa.
Si Bitcoin rompiera esa resistencia en junio, probablemente habría desencadenado un mercado alcista. Desafortunadamente, para los toros de Bitcoin, no lo hizo y cayó en cascada hasta un punto mínimo de casi 3.800 dólares.
En octubre, Bitcoin volvió a probar este punto de resistencia sólo para caer de nuevo. El 4 de noviembre, Bitcoin superó los 14.000 dólares y continuó subiendo. Esto es significativo porque el siguiente punto de resistencia de Bitcoin es su anterior máximo histórico de 20.000$.

Por qué está bajando el bitcoin hoy

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.