Plataformas de bitcoin

Plataformas de bitcoin

Kucoin

Las mejores bolsas de criptomonedas para el comercio de bitcoins en Estados Unidos ofrecen tres ventajas esenciales. La primera, y más importante, es una seguridad robusta con autenticación de dos factores, almacenamiento en frío y carteras seguras integradas. La segunda es un sitio web y una plataforma fáciles de usar. En tercer lugar, proporcionan acceso a la negociación de una variedad de criptodivisas como bitcoin y ethereum.
Como líder en tecnología de trading, TradeStation apoya a los traders casuales a través de su plataforma basada en la web y a los traders activos a través de su galardonada plataforma de escritorio, todo ello con operaciones de 0$ en acciones y ETFs. TradeStation Crypto le permite comprar, vender y negociar bitcoin, litecoin, ethereum, bitcoin cash y XRP. TradeStation Crypto atiende a clientes institucionales y recreativos. Leer la reseña completa
Fundada en junio de 2012, Coinbase es la mayor bolsa de criptodivisas con sede en Estados Unidos, que alberga a más de 20 millones de usuarios. Coinbase es más conocido por su sitio web fácil de usar y su plataforma de comercio de criptomonedas, Coinbase Pro. Coinbase admite 14 criptodivisas diferentes para operar, incluyendo bitcoin, ethereum y litecoin, entre otras.

Dogecoin

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayude a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Junio 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Alesia Haas(Directora Financiera)[3]ProductosBitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, intercambio de activos digitalesIngresos1.140 millones de dólares (2020)[2]Ingresos de explotación408.951.000 dólares (2020) Ingresos netos322.317.000 dólares (2020) Activos totales5.855.414.000 dólares (2020) Número de empleados1.249 (2020)[2]Sitio webwww.coinbase.com
Coinbase Global, Inc. con la marca Coinbase, es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Coinbase opera de forma remota y carece de una sede física oficial. La empresa fue fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, y en marzo de 2021 era la mayor bolsa de criptodivisas de Estados Unidos por volumen de operaciones[4].

Coinbase

Investopedia es un sitio web financiero con sede en la ciudad de Nueva York. Fundada en 1999, Investopedia ofrece diccionarios de inversión, consejos, reseñas, calificaciones y comparaciones de productos financieros como cuentas de valores. Investopedia cuenta con más de 32.000 artículos y llega a 20 millones de visitantes únicos mensuales. Forma parte de la familia de marcas Dotdash, propiedad de IAC[1][2].
Investopedia fue fundada en 1999 por Cory Wagner y Cory Janssen en Edmonton, Alberta. Wagner se centró en el desarrollo empresarial y en la investigación y el desarrollo, mientras que Janssen se centró en el marketing y las ventas[5].
En abril de 2007, Forbes Media adquirió Investopedia.com por una cantidad no revelada. En el momento de la adquisición, Investopedia atraía a unos 2.500.000 usuarios mensuales y ofrecía un diccionario financiero con unos 5.000 términos de finanzas personales, banca y contabilidad. También ofrecía artículos de asesores financieros y un simulador bursátil[6][7].
En 2020, el redactor jefe Silver describió el objetivo de Investopedia como “proporcionar contexto en torno a las noticias”, en lugar de dar a conocer nuevas historias[1] El sitio lanzó su primer podcast, The Investopedia Express, presentado por Silver, en septiembre de 2020[20] También aparece con frecuencia como experto financiero invitado en una variedad de programas de radiodifusión y radio, incluyendo MSNBC, ABC News y NBC.

Enviar comentarios sobre esta información

El criptointercambio Binance se situó entre los mayores intercambios de criptodivisas del mundo en 2021, con un volumen de operaciones varias veces superior al de ZG.com. Binance.KR -un intercambio específico para usuarios coreanos- experimentó un gran aumento del volumen de operaciones a finales de diciembre de 2020. No está claro por qué ocurrió esto, aunque Binance anunció el cierre del servicio coreano el 24 de diciembre de 2020: se permitían nuevos registros hasta ese día, las operaciones se detendrían el 10 de enero y el cierre definitivo se produciría el 29 de enero.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos