Plataforma de inversion en bitcoin

Plataforma de inversion en bitcoin

Marathon digital holdings

Como inversor, usted siempre está buscando oportunidades. Y nosotros, como empresa, también. Por eso, TD Ameritrade Holding Corporation ha invertido en ErisX, una empresa innovadora que ofrece a los operadores acceso a contratos al contado de criptodivisas, así como a contratos de futuros, en una sola bolsa.
TD Ameritrade está trabajando con ErisX. Esta inversión estratégica es una forma más de demostrar nuestro compromiso continuo con la innovación, y de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de inversión y negociación.
ErisX es una bolsa de derivados regulada por la CFTC y una organización de compensación que ofrece contratos de futuros y al contado de activos digitales en una sola plataforma. Al integrar los productos y la tecnología de los activos digitales en flujos de trabajo fiables, conformes y robustos de los mercados de capitales, ErisX ayuda a que el comercio de divisas digitales sea aún más accesible para los inversores y los operadores, como usted.

Sitios de inversión en bitcoin de confianza 2020

Home ” Investing ” Cryptocurrency ” Las mejores cuentas de ahorro en criptomonedas de 2021¿Quieres aumentar el rendimiento de tus inversiones mientras incursionas en el mundo de las criptomonedas? Una cuenta de ahorro en criptodivisas podría ser una forma de aumentar drásticamente su tasa de rendimiento, pero estas cuentas no ofrecen la misma seguridad que una cuenta de ahorro bancaria o de una cooperativa de crédito. Antes de decidirse a invertir, es importante entender cómo funcionan las cuentas de ahorro de criptomonedas y sus pros y contras.Una vez que entienda cómo funcionan estas cuentas, también querrá saber dónde puede obtener los mejores rendimientos. En esta guía, responderemos a tus preguntas más candentes sobre las cuentas de ahorro basadas en criptomonedas y te daremos nuestras mejores selecciones para 2021.Promo:  Hodlnaut. Gana hasta un 12,73% en su USDC, y hasta un 7,46% en su Bitcoin, que es una de las tasas más altas que hay ahora mismo. Consulta Hodlnaut aquí >>
¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro en criptomonedas? A continuación verás las mejores cuentas de ahorro basadas en criptomonedas junto con sus rendimientos máximos anunciados en varias criptomonedas. Para más información sobre cada compañía (junto con algunas de las restricciones), lee un poco más.Nota: Estos rendimientos están sujetos a cambios en cualquier momento. Si notas alguna diferencia, ¡hazlo saber en los comentarios!

Plaza

Inicio ” Inversión ” Criptodivisas ” Revisión de Coinbase: Comercia y almacena criptomonedas con más tranquilidad Para comerciar con criptomonedas, necesitas usar un exchange de criptomonedas. Sin embargo, hay muchas historias sobre intercambios que han sido hackeados. Puede ser un poco aterrador saber que cualquier dinero que deposites en un intercambio podría ser robado.Además, muchos intercambios se encuentran en el extranjero. Además, muchas bolsas están situadas en el extranjero y, dependiendo de los países en los que estén ubicadas, pueden tener regulaciones y seguridad menos estrictas, lo que las convierte en objetivos para ser hackeadas.Coinbase, sin embargo, es una bolsa que está trabajando duro para reducir estos problemas de seguridad. Tiene su sede en Estados Unidos y dice que nunca ha sido hackeada. También es fácil de usar y tiene tarifas competitivas. Para muchas de las criptomonedas que ofrece Coinbase, incluso puedes comprarlas directamente con dólares. En este artículo, echaremos un vistazo a la bolsa de criptomonedas Coinbase.Bonificación: ¡Abre una cuenta en Coinbase y consigue 5 dólares en BTC gratis! Abra una cuenta aquí >>
Detalles de CoinbaseNombre del productoCoinbaseCaracterísticasCambio de criptodivisas, monedero digital y mercado de monedas en USDMonedas soportadas25+ (la disponibilidad varía según el país) Diferencia de tarifas: 0,50%Tarifa plana: $0,99 a $2,99Promociones$5 de Bitcoin gratis

Ethereum

Home ” Investing ” Cryptocurrency ” Gemini Review: Intercambio de criptodivisas seguro con herramientas avanzadas Encontrar un intercambio de criptodivisas que sea seguro y que nunca haya sido hackeado puede ser una tarea ardua.Y si además prefieres que la empresa tenga sede en los Estados Unidos, puede que ya estés pensando en Coinbase. Pero le sorprenderá saber que Coinbase no es la única empresa que cumple todos esos requisitos. Gemini es una empresa con sede en EE.UU. que cuenta con la protección de la FDIC para los dólares y nunca ha sido hackeada (que sepamos hasta el momento de la publicación). Es una plataforma sencilla que es fácil de usar y pone la seguridad al más alto nivel. En este artículo, haremos una revisión detallada de Gemini.
¿Prefieres gastar tu criptodivisa directamente desde tu cartera? Con Gemini, puede hacerlo. A través de una asociación con Flexa, puedes comprar productos en los comercios participantes utilizando criptodivisas. Entre los minoristas se encuentran Nordstrom, GameStop, Whole Foods y Home Depot. Puedes gastar dólares Gemini (GUSD), Bitcoin, Bitcoin Cash y Ether. Nifty Marketplace El Nifty Marketplace es la plataforma recientemente lanzada por Gemini donde se puede comprar y vender arte digital y objetos de colección. Los activos artísticos digitales también se pueden almacenar en el mercado, lo que aumenta la confianza y la seguridad tanto para el comprador como para el vendedor.Relacionado: ¿Qué es una NFT? ¿Hay que pagar alguna comisión?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos