Plataforma de bitcoin en mexico

Plataforma de bitcoin en mexico

¿está disponible crypto.com en méxico?

Hoy, Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, anunció que recaudó 250 millones de dólares en una inversión de serie C. La ronda, codirigida por el gigante de los fondos de cobertura Coatue y la firma de inversión Tiger Global, sitúa la valoración de la compañía en 2.200 millones de dólares, convirtiéndola en una de las mayores fintechs de la región y en su primer cripto unicornio. Otros inversores en la ronda son Paradigm, BOND, Valor Capital Group, QED, Pantera Capital y Kaszek. En diciembre de 2020, Bitso recaudó una serie B de 62 millones de dólares a una valoración no revelada.
La inversión se utilizará para seguir proporcionando acceso a las criptomonedas a los residentes locales y ampliar las operaciones, dice el cofundador y CEO de Bitso, Daniel Vogel. “Queremos asegurarnos de que la gente de la región realmente se beneficie del acceso a estos servicios financieros globales que se están construyendo sobre blockchain”.
Fundada en 2014, la empresa con sede en la Ciudad de México ofrece múltiples productos y servicios de criptomoneda a más de 2 millones de clientes en todo México, Argentina y Brasil. Estos incluyen la aplicación Bitso que permite a los usuarios comprar, vender, enviar o recibir bitcoin y otras 8 criptomonedas; Bitso Alpha, una plataforma de comercio de criptomonedas de nivel profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos para las empresas locales.

Intercambio de bitcoins en méxico

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Julio 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Bitso” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Fundado el 23 de enero de 2014, por Ben Peters y Pablo González, Bitso fue el primer exchange de Bitcoin de México, que también operaba una pasarela de Ripple, permitiendo flujos internacionales de pesos, dólares estadounidenses y Bitcoin con el objetivo de facilitar las remesas de Estados Unidos a México.[1] En ese momento, el exchange soportaba el 50% del volumen de operaciones del par comercial Peso Mexicano/Bitcoin, siendo su principal competidor en ese momento LocalBitcoins, que manejaba un volumen similar.

Dogecoin

Asegúrese de revisar nuestra lista de los mejores intercambios para comprar bitcoin en México.Escogido a mano, filtrado de los intercambios de estafa y actualizado por nuestro equipo.Esto le ahorrará horas y posiblemente mucho dinero también.
Hay cantidades increíblemente grandes de estafadores y hackers en el espacio cripto, debido a la naturaleza descentralizada de cryptocurrencies. Ha sido extremadamente importante desde el día 1 para hacer su investigación antes de comprar Bitcoin y la necesidad de análisis es cada vez más crucial cada día. No querrá sentir que le sudan las palmas de las manos y que la ansiedad se apodera de usted al darse cuenta de que el dinero que tanto le ha costado ganar ha desaparecido.

Binance

Las plataformas de comercio de criptomonedas pueden facilitar transferencias de dinero más rápidas a un coste menor que el de los bancos. Según Cadenas, que también está cursando un doctorado en ingeniería financiera, la combinación de las nuevas y estrictas leyes bancarias de México, los caros servicios financieros y la gran población no bancarizada está impulsando el interés del público por las criptodivisas.    Al igual que en otros países, las criptomonedas se utilizan principalmente para la especulación y el comercio en México, dijo Cadenas. Pero el flujo multimillonario de remesas que llega al país, sobre todo desde Estados Unidos, y las dificultades que entrañan las transferencias de dinero, han creado una oportunidad de negocio única para las plataformas de criptomonedas que prometen facilitar y abaratar las transacciones.  “Internamente, podemos decir que el uso de criptomonedas se está volviendo más atractivo en comparación con lo que ofrecen otras instituciones financieras”, dijo Cadenas.  Flujos de remesas que baten récords

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos