Perdidas en bitcoin

Perdidas en bitcoin

Ripple

En febrero, Tesla (NASDAQ:TSLA) reveló que había realizado una inversión de 1.500 millones de dólares en la criptomoneda Bitcoin (CRYPTO:BTC). Esto provocó un debate generalizado sobre si otras empresas deberían estar expuestas a las criptomonedas, como cobertura contra el aumento de la inflación y la debilidad del dólar estadounidense.
Sin embargo, había preocupación por la volatilidad del Bitcoin y el posible efecto que podría tener en las ganancias de Tesla – después de todo, es un fabricante de automóviles que ha luchado para generar beneficios significativos de su negocio principal. Esto no tardó en hacerse realidad: en el mismo trimestre en que Tesla compró Bitcoin, vendió algunas con beneficios, lo que contribuyó a sus ingresos netos del periodo. Con las criptomonedas cayendo con fuerza y rapidez en las últimas semanas, Tesla podría enfrentarse a un verdadero problema con el Bitcoin en sus futuros informes de resultados.
El 8 de mayo, el CEO de Tesla, Elon Musk, fue el famoso anfitrión de Saturday Night Live, después de pasar meses promocionando criptodivisas como Dogecoin y Bitcoin. Esto provocó un frenesí en los precios, ya que los inversores se dieron cuenta de que Musk podría decir algo para impulsar aún más los precios – o que la aparición ayudaría a llevar el cripto a la corriente principal.

Ver más

Cómo reportar las pérdidas de cripto en sus impuestos en 2021Aunque nunca es divertido perder dinero en sus operaciones, hay un lado positivo en las pérdidas de cripto. El IRS permite a los inversores de criptodivisas reclamar deducciones sobre las pérdidas de criptodivisas que pueden disminuir la obligación tributaria, o incluso potencialmente resultar en un reembolso de impuestos! Justin WoodwardAbogado de criptodivisasPublicado el 30 de julio de 2021El IRS dice que necesito reportar mis impuestos de criptodivisas… ¡¿pero tuve pérdidas de criptodivisas?
¿Suena familiar? Hemos escuchado con frecuencia este sentimiento de nuestros usuarios. Con las salvajes oscilaciones de precios y la volatilidad de las monedas, la mayoría de los operadores de criptomonedas vivieron la desafortunada realidad de perder dinero en sus operaciones en el transcurso de al menos un año fiscal. Pero no todo son malas noticias. Afortunadamente, el IRS permite a los inversores en criptodivisas reclamar deducciones sobre las pérdidas en criptodivisas que pueden reducir la responsabilidad fiscal, ¡o incluso pueden resultar en un reembolso de impuestos!
En primer lugar, es importante saber que el IRS clasifica la criptomoneda como un activo de capital y cada evento imponible debe ser reportado en un formulario de impuestos de criptomoneda IRS 8949, incluyendo sus pérdidas de cripto. La buena noticia es que cuando tienes pérdidas en criptodivisas que reportar en tu declaración de impuestos, puedes usarlas para compensar tus ganancias de capital o deducir hasta $3,000 al año de tus ingresos ordinarios.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Para los inversores que creen que el Bitcoin (BTCUSD) puede caer en algún momento en el futuro, ponerse en corto puede ser una buena opción. El número de lugares y formas en las que puede ponerse en corto el Bitcoin se ha multiplicado con el creciente protagonismo de la criptodivisa en las finanzas convencionales. Aquí hay algunas maneras de ir en corto con Bitcoin.
Una de las formas más sencillas de ponerse en corto con Bitcoin es a través de una plataforma de negociación de márgenes de criptodivisas. Muchas bolsas y corredores de bolsa permiten este tipo de comercio, con operaciones de margen que permiten a los inversores “pedir prestado” dinero a un corredor con el fin de hacer un comercio. Es importante recordar que el margen implica apalancamiento o dinero prestado, lo que puede aumentar los beneficios o agravar las pérdidas. Muchas bolsas de Bitcoin permiten operar con margen en este momento, por lo que Kraken y Binance son algunas opciones populares.

Coinbase

En las siguientes páginas se describen las implicaciones en el impuesto sobre la renta de las transacciones habituales con criptodivisas. Cuando nos referimos a la criptomoneda en esta publicación, estamos hablando de Bitcoin u otras monedas virtuales similares.
La CRA generalmente trata la criptodivisa como una mercancía a efectos de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Cualquier ingreso proveniente de transacciones que involucren criptodivisas es generalmente tratado como un ingreso de negocios o como una ganancia de capital, dependiendo de las circunstancias. Del mismo modo, si las ganancias se califican como ingresos comerciales o como una ganancia de capital, las pérdidas se tratan como pérdidas comerciales o pérdidas de capital.
Los contribuyentes tienen que establecer si una actividad de criptomoneda da lugar a ingresos o a capital porque esto afecta a la forma en que se tratan los ingresos a efectos del impuesto sobre la renta. No todos los contribuyentes que compran y venden criptodivisas desarrollan una actividad empresarial.
Para calcular el valor de una transacción de criptomoneda cuando no se puede determinar un valor directo, debe utilizar un método razonable. Conserve los registros para mostrar cómo ha calculado el valor. En general, la posición de la CRA es que el valor justo de mercado es el precio más alto, expresado en dólares, que un comprador dispuesto y un vendedor dispuesto, ambos conocedores, informados y prudentes, y que actúan independientemente el uno del otro, acordarían en un mercado abierto y sin restricciones. Por ejemplo, puede elegir un tipo de cambio tomado del mismo agente de cambio que está utilizando o una media de los valores del mediodía de varios agentes de cambio de gran volumen. Sea cual sea el método que elija, utilícelo sistemáticamente.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos