Pastilla extasis bitcoin

Pastilla extasis bitcoin

Píldora naranja de bitcoin

Seguro que las drogas y las criptomonedas van de la mano como los usuarios de Reddit y las teorías conspirativas sin fundamento, pero aquí hay un pequeño giro en la relación. A través de Dazed & Confused, parece que el éxtasis con la marca Bitcoin ha estado circulando por Europa.
El usuario de Reddit omnibrain compartió una foto de las pastillas, que le fueron presentadas en el baño de un club. “Escuché a un tipo en el baño de un club hablando de bitcoins”, escribió omnibrain. “Después de una corta y extremadamente confusa conversación, me mostró de qué estaba hablando…”.
El sitio de revisión de drogas pillreports.com señaló que las pastillas de éxtasis Bitcoin han estado circulando en Europa desde el año pasado.  Según los comentaristas de Reddit, las píldoras son una mezcla de MDMA y cafeína “que han estado dando vueltas en las redes oscuras desde hace tiempo” y todo “parte del hombre de la revolución”.
“¿Decís que queréis legitimar el bitcoin, pero este es el tipo de mierda que votáis? Bitcoin es una MARCA como cualquier otra ahora mismo. Si no protege su imagen de marca, pronto valdrá lo mismo que una de esas pastillas. Esta comunidad debería estar avergonzada”.

Píldoras grises de bitcoin

“Compró las drogas mediante una transacción de Bitcoin por valor de 800.000 rupias [56 dólares]. Esta transacción le facilitó la compra de las drogas en el extranjero. Es un nuevo método delictivo para [comprar] drogas”, dijo el miércoles el jefe de la BNNP, el general de brigada Tri Agus Heru Prasetyo.
El sospechoso, que cursa el último semestre en la Escuela de Asuntos Marítimos de la Universidad de Diponegoro, compró supuestamente el éxtasis en los Países Bajos porque era más barato que comprar la droga en Indonesia, donde una pastilla de éxtasis suele costar 400.000 rupias.
Tri Agus dijo que los casos de abuso de drogas eran comunes entre los estudiantes. Alrededor del 27% del total de 500.000 sospechosos en casos de abuso de drogas manejados por la agencia en 2017 eran estudiantes escolares y universitarios, dijo.
El sospechoso afirmó que había comprado pastillas de éxtasis utilizando la misma técnica en 2017. En su segunda presunta transacción, el personal de Aduanas e Impuestos Especiales del puerto de Tanjung Emas, en Semarang, rastreó la droga durante unos 15 días. (ebf)

Lista de tipos de píldoras extacy 2020

Las más potentes son las píldoras amarillas y blancas “Techogym”, que contienen más del triple de la cantidad estándar. La lista incluye las píldoras rosas y moradas de Skype que tomaron cinco personas que enfermaron durante la celebración de Parklife en Heaton Park en junio. También figuran las pastillas marrones “Donkey Kong”, sobre las que The Loop advirtió cuando se encontraron en circulación en el festival Kendal Calling del mes pasado.
En un tuit posterior, la organización benéfica explicó parte del trabajo que realizan y el impacto que está teniendo. “Más del 95% de nuestros usuarios de servicios nunca han hablado con un profesional de las drogas. “Más de la mitad de nuestros usuarios del servicio planean tomar una dosis menor como resultado de nuestra intervención. “Este fin de semana, estamos encantados de poder involucrar y educar a miles de jóvenes consumidores de drogas”.

Lista de tipos de pastillas de éxtasis

Un estudiante de 18 años de un colegio privado de la provincia de Nonthaburi ha sido detenido en posesión de 10.000 pastillas de éxtasis que le fueron enviadas por correo aéreo desde los Países Bajos, según informó el miércoles el secretario general de la Oficina de Control de Estupefacientes (ONCB), Niyom Termsrisuk. Fue detenido cuando llegó el primer envío de 10.000.
Según Niyom, todas las pastillas de éxtasis que se venden en Tailandia proceden del extranjero. Las redes de contrabando están formadas principalmente por ciudadanos de África occidental, Rusia y China, y cuentan con la ayuda de algunos tailandeses.
En el primer semestre de 2020, las autoridades detuvieron a 22 sospechosos en 25 casos de contrabando, con un total de 263.312 pastillas de éxtasis incautadas. La mayoría de los envíos de contrabando procedían de Alemania (15 casos), seguidos de los Países Bajos y Portugal (3 cada uno), Francia (2) y uno de Bélgica y Eslovenia, dijo el Sr. Niyom.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos