Pasarela de pago bitcoin

Pasarela de pago bitcoin

Pasarela de pago de fiat a cripto

La empresa de intercambio de criptomonedas Bitfinex está lanzando Bitfinex Pay, una pasarela de pago de criptomonedas. Con este nuevo producto, los comerciantes en línea pueden aceptar pagos en varias criptodivisas. En particular, debería facilitar las transacciones transfronterizas.
Aunque ya existen algunas pasarelas de pago en criptodivisas, Bitfinex Pay tiene la ventaja de funcionar sin problemas con la bolsa de la empresa. Los comerciantes pueden crear un widget y empezar a aceptar pagos en Ethereum y bitcoin. Los pagos se depositan en su cartera de intercambio.
El widget de Bitfinex funciona un poco como el botón “Comprar ahora con PayPal”. Cuando haces clic en el botón de pago de Bitfinex, eres redirigido a la página web de la empresa de criptomonedas. Una vez aprobado el pago, se le redirige de nuevo al sitio web del comerciante original. Los pagos tienen un límite de 1.000 dólares en criptomonedas.
No pagas ninguna comisión con las transacciones de Bitfinex Pay. Por supuesto, hay algunas comisiones de red relacionadas con el envío de cripto tokens. Los comerciantes también acabarán pagando tasas si quieren convertir sus tenencias de criptodivisas en el intercambio y transferir dinero fiat fuera de su cuenta.

Braintree

La interminable popularidad de las criptodivisas comenzó con la aparición de Bitcoin, que cambió la forma en que la gente ve los activos digitales. Desde que Elon Musk, CEO de Tesla, tuiteó “Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin”, los entusiastas de las criptomonedas empezaron a preguntarse sobre las mejores formas de enviar esas valiosas monedas para su compra. Aquí entran en escena las pasarelas de pago de criptodivisas.
Si usted es un entusiasta de las criptomonedas, debe saber lo increíblemente volátil que es el mercado de las criptomonedas. El precio del bitcoin cayó un 45% en diciembre de 2017, pasando de 20.000 dólares a poco menos de 6.000 dólares. Pero el precio de Bitcoin ha estado al alza desde hace bastante tiempo. 2021 ha visto su valor más alto que nunca lo que demuestra que es responsable de aproximadamente el 69% del valor total del mercado.
Una pasarela de pago de criptomonedas permite a los comerciantes aceptar transacciones en criptomonedas. En estos días, la mayoría de los procesadores de pago promueven la compra y venta de muchas criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash, y más. Los procesadores de pago facilitan la transferencia inmediata de criptodivisas a moneda fiduciaria. Permiten a los comerciantes automatizar estos pagos y proporcionan una serie de otras herramientas e informes para ayudar a que todo el proceso sea lo más cómodo posible.

2checkout

Algunos plugins de WooCommerce pueden añadir estados de pedido personalizados. Hemos tratado de acomodar esto, sin embargo, pruebe cuidadosamente un pago si cambia la configuración predeterminada y háganos saber si tiene alguna duda.
El plugin funciona perfectamente. Yo uso la opción de recibir btc directamente en mi cartera y funciona muy bien. Usando la pubkey de una cartera coinomi desafortunadamente no funciona, sin embargo usando la pubkey de trustwallet funciona perfectamente. Tuve algunos problemas de configuración y el soporte fue súper rápido y amable. Muchas gracias por este increíble plugin. Es realmente importante en estos tiempos tener desarrolladores que hagan plugins como este, porque la criptomoneda y los pagos necesitan estar en tu control total y no un comerciante de pago de mierda que retendrá tu dinero y bloqueará tu cuenta sin ninguna razón lol
Envié un correo electrónico a la compañía numerosas veces, incluso fui a cumplimiento, la compañía no enviará sus fondos, tomaron el dinero de nuestra cuenta y nunca los enviaron. Reclaman información errónea cuando enviamos nuestros extractos bancarios y copias anuladas de los cheques. Pregunta de qué país somos, incluso después de decirles numerosas veces y nuestra cuenta ya muestra la información.

Bitcoin

¿Por qué deberían los vendedores buscar pasarelas de pago con bitcoin? La respuesta es sencilla. Las criptomonedas, junto con el bitcoin, funcionan demasiado tiempo como para ignorarlas. Statista comparte que la capitalización de mercado de bitcoin formó el 53% de la capitalización de mercado total de las criptodivisas en 2019. Según la misma fuente, los pagos con bitcoin representaron el 3% de los métodos de pago preferidos a nivel mundial en 2017. Y aunque pueda parecer una cifra ínfima, el hecho de que el bitcoin haya llegado a la tabla es elocuente.
Así, sectores como el de las apuestas, los juegos, las citas y algunos otros prefieren ofrecer bitcoin, entre otros métodos de pago. Además, muchos comercios (eCommerce, electrónica, etc.) también incluyen esta moneda en la página de pago. Microsoft, Expedia, Newegg y otros comerciantes están en la lista. ¿Cómo puedes unirte a ellos? Buscando los servicios para comerciantes de bitcoin.
En este artículo, te ayudaremos con qué procesador de pagos de bitcoin elegir. Por suerte, cada vez más proveedores de pasarelas de pago permiten a los comerciantes aceptar bitcoin. Vamos a compartir siete proveedores de servicios comerciales de bitcoin. Echa un vistazo a sus características para elegir la mejor opción para ti.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos