Pasar bitcoin a cuenta bancaria

Pasar bitcoin a cuenta bancaria

Cardano

Los bancos guardan y transfieren moneda fiduciaria. La red Bitcoin mantiene y transfiere un token llamado Bitcoin. Lo que usted busca es alguien que esté dispuesto a venderle Bitcoin a cambio de parte de la moneda fiduciaria de su cuenta bancaria. Esto es fundamentalmente diferente a transferir dinero de una cuenta bancaria a una dirección de bitcoin.
Lo que necesitas es un intercambio. Hay varios para elegir, pero tendrá que encontrar uno que acepte pagos de un banco sudafricano. Las revisiones de productos y servicios se consideran fuera de tema en este sitio, por lo que es posible que desee buscar en otro lugar para encontrar un intercambio que se adapte a sus necesidades.
Por lo que sé, este monedero Bitcoin funciona en todos los países, incluso con los países africanos https://polehin.com. Aunque quizás haya análogos mejores. En general, yo haría una especie de lista comparativa

Ver más

Una cuenta corriente de bitcoin se refiere a una cuenta digital (también conocida como cartera digital o monedero de bitcoin) que permite almacenar y comerciar con bitcoins. Una cuenta de bitcoin proporciona una dirección digital que se utiliza para las transacciones de bitcoin. A efectos de este artículo, utilizaremos indistintamente los términos monedero de bitcoin o cuenta de bitcoin.
Dada la falta de marcos reguladores sobre los intercambios y las criptomonedas, la mejor manera de mantener tus bitcoins a salvo es tener un control total de tus claves privadas. Si eliges una aplicación o una cuenta de bitcoin alojada, ten en cuenta aspectos como la seguridad, el uso que harás de tu monedero de bitcoin y la plataforma que prefieres. La diligencia debida es clave, así que, independientemente del tipo de cuenta corriente de bitcoin que elijas, investiga.

Dogecoin

1) Descargue un monedero de Bitcoin. Un monedero de Bitcoin es un software que puedes utilizar para almacenar, enviar y recibir bitcoins. Hay muchos tipos diferentes de monederos de Bitcoin, pero yo recomiendo usar uno de estos:
El procedimiento de instalación es bastante fácil. Puedes encontrar mucha información en Internet sobre esto o puedes enviarme un correo electrónico a cluster2k@protonmail.com, estaré encantado de darte algunos consejos para empezar con Bitcoin
2) Cuando haya instalado un monedero, verá que el monedero tiene una pestaña “recibir” donde se muestran muchas direcciones de Bitcoin (de esta forma: 1Ht7brsfdt8qG1QkBnku1MWwoPRWNwQfgL). Puedes elegir una de esas direcciones y esa se convierte en “tu cuenta” donde puedes recibir transacciones de Bitcoin (como por ejemplo el pago que quieres recibir de tu cliente). Sólo tienes que copiar y pegar una de esas direcciones de BTC receptoras de tu cartera a tu cliente y él sabrá que tiene que enviar BTC a esa “cuenta” que le acabas de dar para ejecutar el pago hacia ti.
3) Puedes cambiar BTC a monedas FIAT, incluyendo INR, en los llamados intercambios de criptodivisas. He hecho una lista aquí, y hay muchos intercambios basados en la India que puede llegar a ser útil a lo que usted está buscando. Compruebe la lista aquí : https://bitcointalk.org/index.php?topic=3140406.0

Localbitco…

El procedimiento habitual sería depositar los bitcoins en un intercambio de bitcoins, venderlos allí, y retirar el dinero en efectivo a su cuenta bancaria. Tendrás que identificarte en el intercambio, y el intercambio debe ser capaz de enviar el dinero a tu banco.
Si hay cajeros automáticos de Bitcoin en tu país, debería ser tan sencillo como ir al cajero automático, pedir un reembolso y transferir los Bitcoins a donde el cajero te pida. Después de eso debería darte el dinero (sin los gastos de procesamiento).
Los Bitcoins no pueden ser retirados en una cuenta bancaria directamente. Puedes venderlos a alguien que luego transfiera el dinero a tu cuenta bancaria, o puedes venderlos en un exchange y retirar los fondos desde allí. El primer método puede ser más rápido de establecer, pero es un poco más arriesgado. Sin embargo, teniendo en cuenta el reciente hackeo de Bitfinex, tener dinero en una bolsa tampoco está exento de riesgos.
Aquí se enumeran algunos intercambios. Se trata de mercados online que compran y venden bitcoins. Lo más probable es que tengas que crear una cuenta (estas cuentas se usan para comerciar en el sitio, no es tu cuenta bancaria) en estos sitios para comerciar. Puedes cambiar tus bitcoins por cualquier moneda que esté disponible en el sitio. Si necesitas convertir a una moneda que no está en el sitio, convierte tus bitcoins a una moneda general como el dólar o el euro y luego utiliza un mercado de divisas normal o un banco para cambiarlo por la moneda de tu elección.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos