Pagar con bitcoin en chile

Pagar con bitcoin en chile

¿es legal el bitcoin en chile?

En 2018, la Corte Suprema de Chile falló a favor del Bancoetado, un banco estatal, tras el cierre de las cuentas de la bolsa de criptomonedas Oironx, alegando problemas de lavado de dinero y financiación del terrorismo.    El fallo de la Corte Suprema de Chile, sin embargo, también caracterizó a la criptodivisa como un “activo intangible” -citando la falta de una “manifestación física” y pretendiendo que tales monedas “no tienen valor intrínseco”- eximiendo así a los criptoactivos de las leyes del Impuesto al Valor Agregado de Chile.    En 2019, el gobierno chileno revirtió el curso, buscando gravar las inversiones relacionadas con el cripto.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) de Chile propuso recientemente una legislación que hace referencia a los activos digitales. El borrador, sin embargo, establece que “[d]ebe tenerse en cuenta que este proyecto no incluye la regulación de aquellos activos digitales que se utilicen como medio de pago, materia que la CMF está trabajando en conjunto con el Banco Central.”
¿Tiene preguntas sobre criptomonedas, monedas digitales o tecnología blockchain? Freeman Law puede ayudar con las monedas digitales, la planificación fiscal y el cumplimiento fiscal.     Póngase en contacto con nosotros ahora o Programe una consulta o llame al (214) 984-3410 para discutir sus preocupaciones sobre la criptomoneda y la tecnología blockchain.

Binance

Asegúrese de revisar nuestra lista de los mejores intercambios para comprar bitcoin en Chile.Elegido a mano, filtrado de los intercambios de estafa y actualizado por nuestro equipo.Esto le ahorrará horas y posiblemente mucho dinero también.
Hay cantidades increíblemente grandes de estafadores y hackers en el espacio cripto, debido a la naturaleza descentralizada de cryptocurrencies. Ha sido extremadamente importante desde el día 1 para hacer su investigación antes de comprar Bitcoin y la necesidad de análisis es cada vez más crucial cada día. No querrá sentir que le sudan las palmas de las manos y que la ansiedad se apodera de usted al darse cuenta de que el dinero que tanto le ha costado ganar ha desaparecido.

Coinbase

Coinmama es un intercambio muy respetado y soporta clientes de más de 190 países y también tienen la opción de comprar bitcoin y otras criptodivisas como Ethereum con tarjetas de crédito. El intercambio es muy fácil de usar y, en general, una muy buena opción para los usuarios que son nuevos en Bitcoin y todo el espacio criptográfico.
Otro gran intercambio para comprar Bitcoin si se encuentra en Venezuela es LocalBitcoins. Proporcionan un gran servicio y tiene una tonelada de diferentes opciones de pago. Lo que hace que sea fácil empezar a comprar tus primeros Bitcoins.
Chile, uno de los países más grandes de América del Sur, a menudo fue criticado por ser anticuado cuando se trata de los avances en el sector fintech. Recientemente, el país dio un giro importante cuando Felipe Larraín, ministro de Hacienda de Chile, presentó un proyecto de ley para regular las criptodivisas.
El ministro de Hacienda de Chile reveló que ha remitido el proyecto de ley al Congreso chileno para atender las necesidades de todos los modelos de negocio que implican criptodivisas y otros activos digitales. Felipe aclaró que en lugar de una norma general, habría una norma general que se aplicaría a todos, que propone requisitos proporcionales a los negocios. Felipe continuó explicando que como los modelos de negocio son capaces de adoptar diferentes formas y ofrecer servicios únicos, la normativa debe tratar esos requisitos en consecuencia.

¿se puede comprar luno en chile?

Para la comodidad de nuestros clientes, Car Hub Japan ahora aceptará pagos en Bitcoins. Nos esforzamos por hacer su proceso de pago lo más suave posible, para ello nos hemos asociado con Coinify – un procesador global de bitcoins. Por lo tanto, ahora puede comprar vehículos a través de la moneda digital, de forma segura y sin riesgos.
Una vez que haya decidido elegir bitcoin como método de pago, tendrá que notificar a su gestor de cuenta de Car Hub Japan. Informar al gestor de tu cuenta es una parte importante para que el proceso de pago sea fluido e impecable.
La página de pago mostrará el código QR que utilizarás para realizar el pago. El código QR puede escanearse a través de la aplicación Bitcoin Wallet de su smartphone o el pago también puede realizarse copiando la dirección indicada en la página a su monedero Bitcoin. En caso de no tener suficientes Bitcoins, puede comprar Bitcoins en Coinfy. Si tienes alguna duda sobre el proceso de pago, puedes ponerte en contacto con Coinify.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos