Noticias diarias bitcoin

Noticias diarias bitcoin

Ethereum

Noticias de BitcoinBitcoin (BTC) fue inventado por un individuo o grupo seudónimo llamado Satoshi Nakamoto en 2008 y es la primera criptodivisa duradera del mundo que tuvo éxito donde décadas de experimentos con dinero digital fracasaron.
La política monetaria de Bitcoin se aplica a través de una mezcla única de software, criptografía e incentivos financieros, en lugar del capricho de terceros de confianza. La red de Bitcoin se nutre de una base de datos criptográficamente segura y verificable llamada blockchain, un fenómeno tecnológico en sí mismo.
El ecosistema de Bitcoin está formado por una red global de partes interesadas, incluidos los mineros que aseguran la red e impulsan la emisión de la moneda Bitcoin, los comerciantes que especulan con este activo radicalmente impulsado por el mercado y los constructores que trabajan para incorporar a la gente al paradigma de la criptodivisa.

Noticias de criptodivisas cardano

Un empresario valorado en 200 millones de dólares predice que Bitcoin volverá a subir de precio¿Qué diría Andy Warhol? Las latas de sopa Campbell’s se rediseñan y el nuevo “arte” se pone a la venta como un NFT cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el hambre27/07/21 22:28Campbell’s anunció el martes el primer rediseño de la etiqueta de su icónica lata de sopa en 50 años. La etiqueta fue reproducida por el artista pop Andy Warhol, quien, según cuenta la historia, la eligió por su familiaridad.
Las latas de sopa Campbell’s se rediseñan por primera vez en 50 años Los hermanos comerciantes de Bitcoin “que huyeron de Sudáfrica con 3.600 millones de dólares en criptodivisas robadas, habían comprado meses antes la ciudadanía de la isla de Vanuatu, en el Pacífico” 23/07/21 14:30Ameer y Raees Cajee, los fundadores de la bolsa de criptodivisas sudafricana Africrypt, desaparecieron a principios de este año después de decir a los inversores que su empresa había sido hackeada.
Los comerciantes de Bitcoin acusados de robo ‘compraron la ciudadanía de Vanuatu’Primera muerte por minería de Bitcoin: Un cazador de criptomonedas se electrocuta al intentar encender un ordenador defectuoso en Tailandia 22/07/21 09:36Danai Makmek, de 26 años, murió el martes en la provincia tailandesa de Chonburi, en el centro del país, mientras intentaba arreglar su máquina de minería de criptomonedas, preocupado por la pérdida de ingresos que suponía que estuviera fuera de servicio.

Accenture

“Nunca tuve ninguna duda. Sigo pensando que serán 100.000 dólares a final de año, como mínimo. Y hay mucho tiempo. Ahora estamos en [40.000 dólares]. Así que es un 2,5x. Hemos hecho más en uno o dos meses, históricamente. Así que se puede hacer. Tengo mucha confianza…
PlanB también dice que con un modelo basado en la regresión lineal, en el que la relación entre dos variables se forma aplicando una ecuación lineal a los datos, es “fácil” determinar cuándo el modelo stock-to-flow queda invalidado.
[El modelo stock-to-flow] dice que deberíamos subir con la relación stock-to-flow que ha subido desde la reducción a la mitad. Así que estamos esperando eso. Pero cuando se mantiene a la baja, es decir, cuando nos quedamos en 30, 20, 40 mil dólares durante un par de años, por ejemplo, un par de meses, entonces es obvio que esta línea de regresión lineal ya no se ajusta a los datos.
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son un consejo de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. El Daily Hodl no recomienda la compra o venta de ninguna criptomoneda o activo digital, ni es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Predicción de noticias sobre bitcoin

En cuanto a la blockchain escalable Cosmos (ATOM), Van de Poppe dice que espera que el activo vuelva a probar el soporte en torno a los 12,772 dólares este mes, y luego se dispare hasta los 17 dólares en septiembre antes de reconquistar la zona de los 20 dólares en noviembre.
En cuanto al Bitcoin, Van de Poppe dice que la criptomoneda líder busca convertir los 45.000 dólares en un soporte sólido. El analista dice que no tomará ninguna operación cuando Bitcoin se acerque a la zona de resistencia de 47.000 a 49.000 dólares.
Van de Poppe dice que si el Bitcoin continúa esta carrera hacia la zona de resistencia este fin de semana, lo más probable es que sea un fakeout. Sin embargo, dice que si BTC toma una carrera durante la semana, entonces podría estar en un rally legítimo.
Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son un consejo de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o activos digitales. Por favor, tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de ninguna criptodivisa o activo digital, ni es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos