Noticias bitcoin ultima hora

Noticias bitcoin ultima hora

Coinmark… opco, llc

El valor combinado de las criptomonedas del mundo alcanzó los 2 billones de dólares el miércoles por la tarde por primera vez en casi tres meses, lo que refleja una ola de optimismo renovado en el espacio que ha reforzado las principales criptomonedas bitcoin y ether junto con una serie de criptomonedas más pequeñas.
Ada, la criptodivisa construida sobre la plataforma blockchain Cardano, subió a su valor más alto en casi tres meses el miércoles por la mañana después de que el fundador de Cardano dijera que anunciaría la fecha de lanzamiento de los contratos inteligentes -una forma automatizada de seguir y ejecutar acuerdos- el viernes.
El valor combinado de todas las criptodivisas en circulación había alcanzado unos 2,5 billones de dólares en mayo, y luego se desplomó, en parte por el tuit de Elon Musk en el que confirmaba que Tesla dejaría de aceptar el bitcoin como pago. El valor del mercado tocó fondo con 1,2 billones de dólares en julio. A principios de agosto, una esperada actualización de Ethereum impulsó tanto su precio como el mercado combinado, una tendencia que ha continuado esta semana.

Predicción de noticias de bitcoin hoy

Noticias de BitcoinBitcoin (BTC) fue inventado por un individuo o grupo seudónimo llamado Satoshi Nakamoto en 2008 y es la primera criptodivisa duradera del mundo que tuvo éxito donde décadas de experimentos con dinero digital fracasaron.
La política monetaria de Bitcoin se aplica a través de una mezcla única de software, criptografía e incentivos financieros, en lugar del capricho de terceros de confianza. La red de Bitcoin se nutre de una base de datos criptográficamente segura y verificable llamada blockchain, un fenómeno tecnológico en sí mismo.
El ecosistema de Bitcoin está formado por una red global de partes interesadas, incluidos los mineros que aseguran la red e impulsan la emisión de la moneda Bitcoin, los comerciantes que especulan con este activo radicalmente impulsado por el mercado y los constructores que trabajan para incorporar a la gente al paradigma de la criptodivisa.

Noticias sobre el precio del bitcoin hoy

Los demócratas de la Cámara de Representantes favorables a las criptomonedas están planeando un intento de reducir las normas fiscales sobre las monedas digitales incluidas en el plan de infraestructuras del presidente Joe Biden, amenazando con prolongar la batalla de los grupos de presión que ha bloqueado la legislación en el Senado.
En esta lucha se proponen requisitos que obligarían a los intercambios de criptomonedas y otras empresas a informar de las transacciones al Servicio de Impuestos Internos, de forma similar a las normas vigentes para los corredores de bolsa. Tal y como está redactado, los grupos de presión del sector y los legisladores afines afirman que el plan amenaza la innovación tecnológica y la viabilidad de un sector en crecimiento de la economía estadounidense.
Los demócratas de California, en la órbita de Silicon Valley, lideran la acusación en la Cámara de Representantes. Ro Khanna, Eric Swalwell y Anna Eshoo. A ellos se unen los entusiastas de la criptomoneda, como los congresistas Bill Foster (demócrata de Illinois). Bill Foster (demócrata de Illinois) y Darren Soto (demócrata de Florida), que ya han empezado a recabar apoyos para enmendar el proyecto de ley de infraestructuras.
La pequeña pero creciente coalición, que también incluye a los republicanos, da esperanzas a los grupos de presión que no consiguieron reducir la propuesta en el Senado después de enfrentarse a los negociadores originales de la legislación y a la Casa Blanca.

El dao

Después de tomarse un respiro de un día tras un desplome de una semana que le hizo perder más del 35%, el bitcoin reanudó su venta el viernes después de que China reiterara sus medidas enérgicas contra la minería y el comercio de bitcoins. A pesar de la rápida sucesión de golpes, dos profesionales de las criptomonedas sostienen que lo peor ya ha pasado para el bitcoin, a pesar de la renovada presión de las ventas: “Creemos que la mayor parte del apalancamiento está ahora fuera del sistema y el bitcoin debería empezar a formar una base aquí”, dijo a Insider Pankaj Balani, director general de Delta Exchange, una bolsa de criptoderivados. Balani reconoció que los recientes problemas del bitcoin han erosionado la confianza de los inversores, lo que significa que la criptomoneda tardará en ganar un impulso sostenido al alza.
También añadió que la acción del precio del bitcoin hasta finales de mayo será crítica, aunque cree que el precio del activo ya ha tocado fondo. Balani señaló el nivel de 36.000 dólares como un umbral de apoyo, y añadió que una ruptura concluyente señalaría un retroceso a largo plazo.Para David Jones – estratega jefe de mercado de Capital.com, una plataforma de comercio de criptomonedas – correcciones como ésta son normales. Cita el culto al bitcoin como una razón por la que la criptomoneda no permanecerá a la baja durante mucho tiempo: “Entonces, ¿ha estallado la burbuja del bitcoin? “No apuestes por ello. En un vídeo publicado el 19 de mayo, el multimillonario Mike Novogratz dijo que el bitcoin se consolidará durante semanas, si no un par de meses, aunque no dio un rango de precios: “No vamos a recomponer a Humpty Dumpty en una semana”, dijo Novogratz. “Pero quiero subrayar alto y claro que el progreso subyacente que está ocurriendo tanto en el ecosistema bitcoin … es a toda velocidad”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos