Noticias bitcoin sv

Noticias bitcoin sv

Zcash

$ Bitcoin SV NewsBitcoin Satoshi’s Vision (BSV) es el resultado de una bifurcación dura de noviembre de 2018 de la blockchain de Bitcoin Cash, que a su vez es una bifurcación dura de la cadena original de Bitcoin que tuvo lugar en agosto de 2017. Esta red afirma representar la forma más pura de la visión original de Satoshi Nakamoto del protocolo Bitcoin.
La política monetaria de Bitcoin SV es idéntica a la de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC), con los mismos tiempos de bloque, recompensas de bloque y tope de oferta, pero difiere de ambas en aspectos notables. Al igual que Bitcoin Cash, las soluciones de escalabilidad de Bitcoin SV se centran en el aumento del tamaño de los bloques, lo que permite un mayor rendimiento de las transacciones al tiempo que se sacrifica la accesibilidad a la economía minera a través de una carga computacional aún más pesada. La bifurcación de Bitcoin SV desde Bitcoin Cash fue el resultado de un debate dentro de la comunidad de Bitcoin Cash sobre un conjunto de propuestas de mejora para hacer más eficientes las transacciones y las operaciones en la cadena.

Medio dólar

Por favor, tened en cuenta que esto está alojado en la red BitcoinSV (BSV), que no es la misma que la red Bitcoin que todos conocemos como BTC.BitcoinSV tiene bloques mucho más grandes que Bitcoin, que es probablemente la razón por la que esta idea es posible.Mientras que la misma idea podría aplicarse para la red original de Bitcoin, que es mucho más popular, sería muy poco práctico ya que los bloques son más pequeños y los costes de transacción son más altos. No quiero empezar otro debate de bloques grandes/pequeños pero si esta idea se hace popular, dudo que haya muchos nodos que quieran alojar la cantidad insana de datos que se acumularán, y los incentivos para alojar un nodo completo de forma rentable es la razón principal por la que los bloques de Bitcoin son pequeños.También percibo una intención maliciosa con la página web al no hacer ninguna referencia al hecho de que esta no es la red BTC que el 99,9% de los visitantes asocian con la palabra Bitcoin.
Bitcoin SV no es Bitcoin. Parece un sofisticado intento de cooptar la “Visión de Satoshi”, y al hacerlo, deslegitimar a los verdaderos contendientes de BTC, como Bitcoin Cash. La retórica utilizada para promover Bitcoin SV es muy similar a la utilizada para promover Bitcoin Cash, pero también añade un montón de argumentos anti-cypherpunk como que el anonimato es criminal, que la censura está en línea con el propósito original de Bitcoin, y que Bitcoin está destinado a operar bajo el control centralizado de governments:https://medium.com/@craig_10243/drugs-fraud-and-murder-ddf12…All de los documentos fundacionales de Bitcoin refutan directamente estas afirmaciones fraudulentas.

Ethereum

Este tipo de ataques son intentos de los mineros que aseguran las blockchains de las criptodivisas a cambio de tokens para saturar la red y reorganizar el registro de las transacciones, lo que puede provocar que las monedas se gasten dos veces y destruyan su valor. Todas las criptodivisas que utilizan blockchains de libro mayor distribuido son vulnerables a los ataques del 51%, y el propio bitcoin sufrió uno en 2014.
MÁS PARA TILa oleada de bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresDogecoin es la más ‘fuerte’ entre el bitcoin y las criptodivisasElon Musk y Mark Cuban ayudan a que el precio de Doge se dispareSolana alcanza un nuevo máximo histórico por encima de los 60 dólares
“BSV es una amenaza para otras de las llamadas criptomonedas porque está haciendo lo que el bitcoin siempre tuvo que hacer”, dijo un portavoz de la Asociación Bitcoin a través de un correo electrónico en respuesta a por qué alguien podría estar tratando de “destruir” la bifurcación del bitcoin.
Mientras que el bitcoin, la mayor criptodivisa por valor, con una capitalización de mercado de unos 700.000 millones de dólares, se ha dado a conocer como depósito de valor, el bitcoin cash y el bitcoin SV aspiran a convertirse en redes de pago globales.

Namecoin

Cuando me presentaron a Bitcoin, allá por 2014, era mucho menos complicado de lo que se ha convertido hoy en día. Bitcoin era Bitcoin – simple y llanamente.      Pero lo siento por la gente que se mete en Bitcoin ahora.    A menos que seas…
BitMex, uno de los mayores intercambios de criptoderivados del mundo, ha sido condenado a pagar multas que ascienden a 100 millones de dólares en cargos civiles.      Esto se produjo después de que en octubre de 2020 se presentaran denuncias formales por parte de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), y la Red de Aplicación de Crímenes Financieros (FinCEN) contra las distintas entidades de la compañía, así como contra tres de sus cofundadores.    BitMex.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos