Noruego millonario bitcoin

Noruego millonario bitcoin

Millonario de bitcoin de la noche a la mañana

«En primer lugar, utilizaremos el bitcoin como nuestro activo de tesorería y nos uniremos a la comunidad. En el lenguaje de Bitcoin, seremos hodlers. Seremos diferentes, pero aditivos. Quizás no tan rebeldes como los cypherpunks que inventaron Bitcoin. Pero mucho más progresistas que la mayoría de las empresas establecidas. El equipo de Seetee ya está gestionando servidores de pago bitcoin de código abierto y seguirá contribuyendo activamente en la comunidad.»
«En segundo lugar, Seetee establecerá operaciones de minería que transfieren la electricidad varada o intermitente sin demanda estable a nivel local – energía eólica, solar, hidroeléctrica – a activos económicos que pueden ser utilizados en cualquier lugar. Bitcoin es, a nuestros ojos, una batería económica de equilibrio de carga, y las baterías son esenciales para la transición energética necesaria para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París. Nuestra ambición es ser un socio valioso en los nuevos proyectos renovables.»
«En tercer lugar, construiremos e invertiremos en proyectos y empresas del ecosistema de Bitcoin. Aquí es donde está nuestra verdadera pasión. Nuestro juego de casa son las aplicaciones industriales. Pero también creemos que unas interfaces de usuario modernas y bien diseñadas permitirán nuevas aplicaciones allí donde se realicen transacciones. Estoy especialmente interesado en los micropagos y en cómo éstos pueden permitirnos evitar que los nombres de usuario, las contraseñas y nuestros datos personales sean monetizados con, y a menudo sin, nuestro conocimiento o consentimiento.»

Noticias de bitcoin

El hombre de 40 años, cuyo nombre no ha sido revelado, es un exitoso empresario de la criptomoneda que tiene alrededor de 11 millones de dólares en Bitcoin. A pesar de ser muy público sobre sus cripto riquezas, no contrató ninguna seguridad privada.
La víctima no perdió el tiempo y decidió saltar desde el segundo piso de su apartamento, terminando así en la calle. Aunque no está claro si permaneció sano y salvo, su pila de Bitcoin definitivamente lo hizo.
Como informó U.Today, un comerciante de criptomonedas fue apuñalado hasta la muerte en Noruega en 2018. En julio, la esposa del multimillonario noruego Tom Hagen fue secuestrada y los delincuentes exigieron el pago de 10 millones de dólares en Monero.

Millonarios canadienses del bitcoin

El multimillonario noruego Kjell Inge Rokke se une a la creciente lista de multimillonarios que han declarado su apoyo al bitcoin.  Rokke, presidente de Aker ASA, un holding industrial de 6.000 millones de dólares que controla empresas de construcción y servicios petroleros, dijo que la compañía creó una unidad dedicada a invertir en bitcoin y tecnología blockchain en un comunicado el lunes.  La unidad, llamada Seetee AS, está capitalizada inicialmente con unos 58,6 millones de dólares y tiene planes de mantener sus activos líquidos en bitcoin.Seetee se centrará inicialmente en cuatro cosas: invertir y poseer bitcoin, establecer asociaciones con los principales actores de bitcoin, lanzar operaciones de verificación de bitcoin, y construir e invertir en proyectos de innovación.
En febrero, el bitcoin superó el umbral del billón de dólares de capitalización bursátil y saltó por primera vez por encima de los 58.000 dólares, su mayor récord hasta la fecha. Las principales instituciones también han apoyado la criptomoneda: «Las personas que más conocen el bitcoin creen que su éxito futuro es casi inevitable», dijo Rokke. Según una encuesta interna realizada por el banco de inversión, el 22% de sus clientes espera que el precio del bitcoin alcance al menos los 100.000 dólares en los próximos 12 meses.Lee el artículo original en Business Insider

Un hombre encuentra un portátil con 5.000 bitcoins

Después de comprar los 5.000 bitcoins, Koch se olvidó por completo de ellos. Hasta que el precio se disparó a más de 200 dólares en abril y empezó a ver la cobertura de la prensa sobre la subida del bitcoin.
Lo hizo, y después de averiguar la contraseña de su cartera y ver lo valiosos que se habían vuelto esos bitcoins, vendió una parte de ellos. Ahora tiene un apartamento que compró en una zona cara de Oslo, Noruega. Todo gracias a la enorme subida de precios que ha experimentado el bitcoin, sobre todo en el último año.
Muchas personas se han hecho ricas gracias a la subida del bitcoin, aunque historias como ésta no suelen salir a la luz pública. Está la historia en los foros de Bitcointalk sobre Kevin, que compró 259.684 BTC por menos de 3.000 dólares en 2011.
Por supuesto, no debemos olvidar a la persona que compró dos pizzas por 10.000 bitcoins allá por 2009. Ahora bien, si esa persona los hubiera guardado, o tal vez se hubiera olvidado de ellos y los redescubriera años después como hizo Kristoffer Koch.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos