Navegador que paga bitcoin

Navegador que paga bitcoin

Ficha de atención básica

Aunque algunos comercios electrónicos permiten pagar con criptodivisas, las mayores plataformas de comercio electrónico aún no aceptan las criptodivisas. Moon no quiere esperar, y quiere hacer posible el pago con criptodivisas utilizando los métodos de pago actuales.
Tras instalar la extensión, Moon reconoce automáticamente cuando estás en una página de pago de Amazon e inserta el widget de pago propio de la compañía. Puedes ver cuánto vas a pagar en criptodivisas antes de aceptar la transacción.
En este momento, Moon te permite pagar de dos maneras diferentes. Puedes pagar con cualquier monedero de bitcoin que funcione sobre la red Lightning. Las transacciones normales de bitcoin pueden tardar minutos en confirmarse en la cadena de bloques de bitcoin. La red Lightning te permite abrir un canal de pago entre los nodos Lightning para permitir transacciones rápidas.
Moon también te permite pagar con tu saldo de criptomonedas en tu cuenta de Coinbase. De este modo, si tienes bitcoin, Litecoin, Ether, etc. en tu cuenta de Coinbase, también puedes pagar en segundos aprovechando la API de Coinbase.

Mejor navegador para criptomonedas

Suscríbase para obtener un descuento para la nueva aplicación. Suscríbase y únase a nuestro boletín de noticias. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir cualquiera de los Términos de Servicio, o cambiar, suspender o interrumpir el Servicio, incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en nuestros sitios web o Servicio o enviando un correo electrónico. El programa de recomendación de Auto Multicoin Faucet es una gran manera de difundir este gran servicio y ganar aún más dinero. CryptoTab Browser es un software único desarrollado específicamente para minar Bitcoins. También puede utilizar sus experiencias de compra diarias para aumentar su cuenta de bitcoins. Actualice para ganar más con nosotros. Reglas y conducta Como condición de thinkorswim simular ganancias de feria intradía regulaciones de liquidez, usted se compromete a no utilizar el Servicio para cualquier propósito que está prohibido por los Términos de Servicio. Script de grifo de criptodivisas. Invita a tus amigos más activos, que a su vez invitarán a sus propios amigos y ¡empieza a ganar dinero real! Moon Litecoin es un faucet de litecoin con una diferencia ¡Usted decide con qué frecuencia reclamar! Sobre nosotros. En un formulario de registro, haz clic en el campo de nombre de usuario. El sistema de clasificación del valor de las reclamaciones del faucet muestra qué faucet da la mejor reclamación cómo comprar una gran cantidad de bitcoins 1 bitcoin core to usd right .

Cómo ganar dinero con un navegador valiente

Así es como funciona: Anteriormente, la empresa dijo que permitiría a los usuarios pagar para bloquear los anuncios, o recibir dinero para permitir la sustitución de anuncios de la propia red de Brave. Esos anuncios, elegidos por un socio de coincidencia de anuncios, son supuestamente más rápidos, más seguros y se cargan después del contenido del editor, no antes como los anuncios normales de terceros. Para el modo sin anuncios, se pagará una cuota mensual que se distribuirá entre los editores en función del tráfico total de cada sitio. La red publicitaria de Brave se llevará un cinco por ciento de la cantidad total recaudada.
Cuando los usuarios opten por los anuncios de sustitución, Brave se llevará un 15 por ciento, su socio de correspondencia de anuncios se llevará un 15 por ciento y los editores se llevarán la mayor parte, el 55 por ciento. Este último bote se repartiría en base a las mismas mediciones de tráfico que el método sin anuncios. Los usuarios se llevan el 15 por ciento, pero hay algunas advertencias. En primer lugar, es necesario tener un monedero Bitcoin de Brave, y la opción por defecto será donar dinero a tu editor preferido. Si quieres gastar el dinero tú mismo, tendrás que verificar tu identidad con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Los editores también tendrán que ser verificados con un estándar más alto.

Reciba un pago en criptomonedas por ver anuncios

Prueba CryptoTab, el primer navegador del mundo con funciones de minería. Gana BTC sin levantar la vista de ver vídeos, chatear o jugar online. Únase a la comunidad de más de 25 millones de usuarios de todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Hay dos versiones de CryptoTab Browser disponibles para ti: CryptoTab Lite con una velocidad básica de Cloud.Boost de 1000 H/s y la versión Pro con hashrate de hasta 1500 H/s y características avanzadas. Elija su opción preferida y gane bitcoins utilizando un navegador web seguro con un algoritmo de minería.
Activar la minería, a continuación, sólo se inclina hacia atrás, el desplazamiento de newsfeed, chatear en las redes sociales, o ver Netflix-CryptoTab algoritmo de minería se encarga del resto. Multiplique los ingresos y obtenga su primer Bitcoin, invitando a nuevos usuarios a la red de minería a través de un enlace privado.
El algoritmo de minería de CryptoTab ofrece un rendimiento de alta velocidad sin ralentizar el dispositivo, ¡incluso uno móvil! Puedes aumentar la velocidad de minado aún más activando la función Cloud.Boost. ¡Aumente el hashrate varias veces!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos