Monero vs bitcoin

Monero vs bitcoin

Litecoin

Bitcoin es y siempre será un libro de contabilidad pública transparente. Algunas aplicaciones se adaptan bien a un libro mayor público transparente. El dinero no es una de esas aplicaciones, por lo que Bitcoin será dinero inferior / político y una columna vertebral del sistema de contabilidad que es útil para establecer la cadena de custodia, etc. Hay un gran deseo de dinero inferior / político, tanto por los parásitos como por sus desventurados anfitriones. También puede servir como columna vertebral del sistema contable, pero esa aplicación será secundaria.En nuestro mundo, casi toda la actividad económica gira en torno al capital privado y los mecanismos por los que fluye. Eso será Monero, no Bitcoin.61 comentarioscompartirinformar80% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Monero vs bitcoin reddit

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Las criptomonedas han ganado popularidad debido a varios factores, como la privacidad y el anonimato. Algunas de ellas ayudan a los usuarios a ocultar su identidad y sus transacciones. En medio de la creciente preocupación por el anonimato de las primeras criptodivisas, como el Bitcoin, los usuarios buscan nuevas opciones.
Echemos un vistazo a algunas criptodivisas populares orientadas a la privacidad, que tienen varias características de privacidad incorporadas. Éstas afirman ofrecer características u opciones de seguridad mejoradas que ayudan a mantener ocultas las identidades y actividades de los usuarios.
La popularidad de Monero (XMR) ha ido en aumento, principalmente debido a su capacidad para ayudar a anonimizar a los usuarios. Las transacciones de Monero son mucho más difíciles de rastrear porque utilizan firmas de anillo y direcciones ocultas. Estos métodos ayudan a ocultar las identidades del emisor y del receptor. Además, Ring Confidential Transactions, o RingCT, ayuda a ocultar el importe de la transacción, proporcionando más privacidad.

Monero

Cuando una persona dice la palabra «Bitcoin», ¿en qué piensa usted? Para muchos, es la privacidad, el anonimato, la posibilidad de completar una transacción sin dejar huella. Bitcoin fue el primero en salir al mercado, tiene el valor de moneda más alto y mantiene la posición de líder del mercado. Pero no está exento de competidores, y uno de ellos es Monero.
Las criptomonedas son ampliamente conocidas por ofrecer un mayor nivel de privacidad en las transacciones, pero los desarrolladores de Monero descubrieron que la privacidad no era tan sólida como la mayoría esperaba. Al ver este inconveniente, crearon una nueva criptodivisa, una que fue diseñada para proteger realmente la privacidad. A continuación, una guía rápida que destaca algunas de las principales diferencias entre Bitcoin y Monero.
Las transacciones de Bitcoin no están vinculadas a la información personal, pero sí a su cartera. Con un poco de análisis, es totalmente posible descubrir la identidad de una persona observando patrones, zonas horarias y otros datos clave. Esto podría ser problemático en diversas situaciones.

Zcash

Monero (/məˈnɛroʊ/; XMR) es una criptodivisa descentralizada. Utiliza un libro de contabilidad distribuido público con tecnologías de mejora de la privacidad que ofuscan las transacciones para lograr el anonimato y la fungibilidad. Los observadores no pueden descifrar las direcciones que comercian con monero, los importes de las transacciones, los saldos de las direcciones o los historiales de las transacciones.
El protocolo es de código abierto y se basa en CryptoNote, un concepto descrito en un libro blanco de 2013 escrito por Nicolas van Saberhagen. La comunidad criptográfica utilizó este concepto para diseñar monero, y desplegó su red principal en 2014. Monero utiliza firmas en anillo, pruebas de conocimiento cero y «direcciones ocultas» para ocultar los detalles de las transacciones. Estas características están integradas en el protocolo, aunque los usuarios pueden compartir opcionalmente las claves de visualización para que sean auditadas por terceros. Las transacciones se validan a través de una red de mineros que ejecuta RandomX, un algoritmo de prueba de trabajo. El algoritmo emite nuevas monedas para los mineros y fue diseñado para ser resistente a la minería ASIC.
Monero tiene la tercera comunidad de desarrolladores más grande entre las criptomonedas, por detrás de bitcoin y Ethereum. Sus características de privacidad han atraído a los cypherpunks y a los usuarios que desean medidas de privacidad que no ofrecen otras criptodivisas. Se utiliza cada vez más en actividades ilícitas como el blanqueo de dinero, los mercados de la red oscura, el ransomware y el criptojacking. El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS) ha publicado recompensas para los contratistas que puedan desarrollar tecnologías de rastreo de monero.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos