Monedero bitcoin gold

Monedero bitcoin gold

Precio del oro de bitcoin

El 24 de octubre de 2017 se creó un nuevo tipo de Bitcoin: Bitcoin Gold. Esta altcoin tiene las mismas capacidades de Bitcoin, pero su algoritmo de minería funciona de manera un poco diferente. Lo más importante es que es más fácil de minar con equipos caseros como GPUs.
Cualquiera que tuviera Bitcoins antes de la creación de Bitcoin Gold puede recibir una cantidad de Bitcoin Gold (BTG) igual a la cantidad de Bitcoins (BTC) que tuviera. Por ejemplo, si usted tenía 1 Bitcoin antes de la división (también conocida como la bifurcación de Bitcoin Gold), ahora tendrá 1 Bitcoin y 1 Bitcoin Gold.
Si, por casualidad, tenía sus Bitcoins almacenados en uno de los intercambios de Bitcoin Gold, no tendrá que hacer nada porque el intercambio le acreditará automáticamente la cantidad de BTG correspondiente. Aquí hay una lista de los intercambios de apoyo:
El propósito de esta guía es darle una guía básica paso a paso sobre cómo reclamar su Bitcoin Gold. Sin embargo, antes de empezar, me gustaría hacer una advertencia importante: Si en algún paso del camino no estás seguro de lo que tienes que hacer, por favor deja lo que estés haciendo y busca consejo. Aunque esta guía es sencilla, conlleva el riesgo de perder tus Bitcoins si cometes un error en el camino. Es mejor prevenir que lamentar.

Trezor

Aunque el concepto de Bitcoin puede ser nuevo para algunos, esta conocida criptodivisa existe desde hace más de una década. Bitcoin (BTC) es una de las muchas monedas digitales que se han convertido en una inversión bastante común entre los hogares con conocimientos de tecnología.
Los defensores de las criptodivisas argumentan que éstas son más fáciles y seguras, y tienen mayor privacidad, que las monedas tradicionales. Debido a su limitada oferta, el Bitcoin también ha aparecido en el radar de algunas personas como una oportunidad de inversión. Incluso la aplicación móvil de PayPal, muy utilizada, ofrece la opción de comprar, vender y mantener criptodivisas en su monedero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las criptodivisas siguen siendo inversiones de riesgo.
En resumen, los monederos de Bitcoin almacenan una colección de claves privadas de bitcoin. Normalmente, el monedero está protegido por una contraseña o por cualquier otro medio contra el acceso no autorizado. Un monedero Bitcoin está controlado únicamente por su propietario, no está distribuido ni compartido como la tecnología blockchain.
Todos los proveedores incluidos en este artículo pueden ayudar a los inversores a exponerse al bitcoin y a otras criptodivisas. Sin embargo, no todos los proveedores enumerados a continuación cumplen la definición estricta de monedero de bitcoin, ya que muchos no permiten a los usuarios depositar o retirar criptodivisas de su cuenta. Algunos de estos proveedores también pueden someter a los inversores a un mayor riesgo de pérdida por piratería informática. Para entender mejor los riesgos que conllevan, asegúrese de leer las secciones completas de los proveedores que aparecen a continuación.

Coinbase

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin Gold fue una bifurcación dura de la criptomoneda original de código abierto que tuvo lugar el 24 de octubre de 2017. Mientras que las bifurcaciones duras tienen lugar por una serie de razones -entre ellas, para escalar a medida que crece la base de clientes de una criptodivisa, o debido a conflictos entre desarrolladores y diferencias de objetivos- el propósito declarado de Bitcoin Gold ha sido “hacer que bitcoin vuelva a estar descentralizado”. Bitcoin Gold fue una de las bifurcaciones de bitcoin más grandes y discutidas.
A primera vista, la idea de “volver a descentralizar bitcoin” puede parecer contradictoria. Al igual que el resto de criptomonedas, Bitcoin ya está diseñado para ser descentralizado; no está vinculado a ningún banco central, a un país concreto o a un organismo gubernamental.

Dirección del monedero de bitcoin gold

Bitcoin Gold (BTG) es una criptodivisa. Es una bifurcación dura de Bitcoin, la criptodivisa de código abierto. Es una moneda digital descentralizada de código abierto, sin banco central o intermediario, que puede ser enviada de usuario a usuario en la red peer-to-peer Bitcoin Gold.
El propósito declarado de la bifurcación dura es cambiar el algoritmo de prueba de trabajo para que los ASICs (circuitos integrados de aplicación específica) que se utilizan para minar Bitcoin no puedan ser utilizados para minar el blockchain de Bitcoin Gold[3] con la esperanza de que permitir la minería en tarjetas gráficas comúnmente disponibles democratizará y descentralizará la minería y la distribución de la criptomoneda.
El Hard Fork de Bitcoin Gold (BTG) implementa un nuevo algoritmo de minería en julio de 2018. El algoritmo actual que fue desarrollado por Zcash (ahora, Electric Coin Company) se basó en el conjunto de parámetros <200,9>. Bitcoin Gold ha modificado este algoritmo y ahora está adoptando el conjunto de parámetros <144,5>. Este nuevo algoritmo se llama Equihash-BTG. El nuevo algoritmo requiere más memoria que el desarrollado originalmente por Zcash[6].

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos