Minar bitcoin con celular

Minar bitcoin con celular

Dinero en efectivo de bitcoin

Esta es la segunda vez este año que me encuentro con un supuesto “minero de Bitcoin” para Android. En caso de que te lo preguntes, la minería de BitCoin en un smartphone Android (incluso en un dispositivo de gama alta) no es factible, y todas estas aplicaciones son estafas (si no algo peor).
La función de retirada de bitcoins también es falsa. El código es bastante explícito: una vez que solicitas un pago, la aplicación simula el flujo de la transacción. Al principio, la transacción aparecerá marcada como “Pendiente”. Luego, 5 días después, cambia su estado a “Aprobado”. Luego, 5 días después, a “En proceso”, y finalmente a “Enviado”.

Ver más

Imagina que pierdes o te roban tu smartphone Android. ¿Cuánto de tu vida está ahí? ¿Números de contacto de tus amigos, contraseñas, fotos personales? Los ladrones suelen estar interesados únicamente en borrar su dispositivo para revenderlo, pero hay una forma de asegurarse de que su información sensible está a salvo, incluso si su teléfono cae en las manos equivocadas.Los dispositivos Android tienen la capacidad de cifrar todos los datos. Sin la contraseña adecuada, un ladrón tardaría millones de años en entrar en tu teléfono. En esta guía estudiaremos cómo activar el cifrado en tu dispositivo Android en cinco sencillos pasos.
Una vez que tu dispositivo está respaldado, debes asegurarte de que tiene al menos un 80% de batería. También debe estar enchufado durante todo el tiempo que dure el cifrado. Esto se debe a que si algo va mal durante el proceso de cifrado, tu dispositivo no funcionará.  Si ves que tu batería se agota rápidamente, consulta nuestra guía sobre cómo optimizar la energía en los dispositivos Android. Ya que hablamos de tiempo, recuerda que el cifrado puede ralentizar tu teléfono al tener que descifrar los datos sobre la marcha. Esto no debería notarse en los smartphones modernos.

Comentarios

Los smartphones Exodus blockchain de HTC pronto recibirán su propia aplicación de minería, permitiéndoles minar la criptomoneda Monero cuando estén enchufados y en reposo, informó The Block a principios de este mes. La aplicación DeMiner, desarrollada por Midas Labs, se lanzará en el segundo trimestre de 2020.
Según Jri Lee, de Midas Labs, uno de los smartphones Exodus 1S de HTC debería ser capaz de minar 0,0038 dólares de Monero al día, lo que no convierte exactamente el teléfono en una máquina de hacer dinero. De hecho, Decrypt ha hecho números y ha descubierto que, a ese ritmo, estarías en la línea de ganar poco más de un dólar al año (1,387 dólares). Esto significa que el Exodus 1S de 219 euros (unos 237 dólares) se amortizaría en unos 170 años, sin contar los costes de electricidad.
Por supuesto, nadie va a comprar un smartphone Exodus como inversión; lo compran para usarlo como un teléfono que también puede minar un poco de criptomoneda mientras se carga. Lo que es importante desde la perspectiva de Midas Labs es que el procesador relativamente eficiente de un smartphone significa que consume menos energía mientras mina. Midas Labs dijo a The Block que un portátil medio puede minar 0,06 dólares de Monero al día, pero consumirá 0,156 dólares de energía en el proceso (lo que significa que está funcionando con pérdidas), mientras que el Exodus 1S debería tener un margen de beneficio del 50 por ciento si se tienen en cuenta los costes de energía.

Minar bitcoin en el iphone

La minería de criptomonedas te permite generar monedas dedicando la potencia de tu ordenador a problemas criptográficos. Esto sirve a un bien público: los mineros aprueban las transacciones y aseguran la cadena de bloques subyacente. La minería también tiene un incentivo de beneficio: ganarás una pequeña cantidad de criptodivisas con cada bloque que mines.Normalmente, los mineros confían en GPUs de alta gama y chips ASIC especializados, ya que los dispositivos más potentes tienen más posibilidades de minar un bloque. Sin embargo, algunos servicios permiten que dispositivos de baja potencia, como los teléfonos inteligentes, también minen criptomonedas. Aunque esta práctica aún no está extendida, algunas empresas han intentado hacerla realidad.
HTC ha anunciado que su teléfono Exodus 1S permitirá minar Monero. El teléfono ofrecerá la aplicación DeMiner a través de una asociación con Mida Labs, que permitirá a los usuarios minar el token XMR. Las estimaciones indican que los usuarios podrán minar aproximadamente un tercio de céntimo de XMR al día, lo que no es mucho, pero es suficiente para cubrir el coste de la electricidad dos veces.
La línea más amplia de smartphones Exodus de HTC también ha ofrecido características más generales desde 2018. Esas características incluyen una billetera de criptomonedas incorporada, soporte para aplicaciones descentralizadas, una bóveda virtual para el almacenamiento de criptomonedas y la recuperación de claves sociales. HTC afirma que la serie Exodus admite más de 100 criptodivisas diferentes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos