Millonarios bitcoin españa

Millonarios bitcoin españa

Historias de millonarios en bitcoin

Andrés Iniesta, Carles Puyol y Gerard Piqué tienen mucho en común. Los tres son leyendas del fútbol para España y el Barcelona, han ganado numerosos premios y son reconocidos por los amantes del fútbol en todo el mundo. Pero lo que también les une, curiosamente, son sus aventuras empresariales fuera del campo, que abarcan la criptomoneda.
Al mismo tiempo, Piqué, que cree abiertamente en la criptomoneda, asesora e invierte en Sorare, un juego de fútbol de fantasía en el que los coleccionistas ponen a prueba su perspicacia y su ingenio intercambiando y coleccionando tarjetas de jugadores con monedas virtuales. El delantero del Barcelona Antoine Griezmann también ha invertido en la plataforma.
Los jugadores de fútbol, al igual que las figuras del baloncesto, el béisbol, etc., se comercializan de nuevas formas. Tradicionalmente, los consumidores han coleccionado parafernalia material, pero ahora algunos quieren expresar su pasión e identificación con los héroes de forma digital, donde vive la criptomoneda.
MÁS PARA TIEl FC Barcelona tiene seis nuevos fichajes que se unen al primer equipoWWE Summerslam 2021: El regreso de Brock Lesnar personifica todo lo que está mal en la compañíaAEW Rampage Ratings: El regreso de CM Punk atrae una cifra masiva con más de un millón de espectadores

Changpeng zhao

El miércoles, la revista Forbes publicó su primera lista de las personas más ricas en criptodivisas, similar a su lista anual Forbes 400, que data de 1982. Los valores son estimaciones basadas en el precio de las criptodivisas al 19 de enero.En su carta explicando por qué la revista creó la lista, el editor de Forbes, Randall Lane, dijo que tal transparencia podría ayudar a la industria de las criptodivisas a salir de sus inicios sombríos hacia la madurez financiera.Conoce a los multimillonarios de bitcoin más ricos del mundo:
8. Anthony Di Iorio, de 43 años, fundó la plataforma de cadena de bloques Ethereum y la cartera de criptomonedas Jaxx. Ha invertido en Qtum, Vechain y ZCash, entre otras. Su cripto fortuna está valorada entre 750 y 1.000 millones de dólares.
7. Matthew Roszak, el cofundador de la startup blockchain Bloq que fundó Tally Capital, una firma de inversión privada centrada en las criptomonedas, fue uno de los primeros inversores en bitcoin. Ahora tiene entre 900 y 1.000 millones de dólares en cripto.
4. Los hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, de 36 años, tienen una fortuna estimada en criptografía de entre 900 y 1.100 millones de dólares. Los dos fueron los primeros inversores en bitcoin y fundaron el intercambio de divisas digitales Gemini en 2015.

Brian armstrong

Erik Finman es el autoproclamado millonario de bitcoins más joven, con sólo 21 años. Tras una inversión estratégica de 1.000 dólares en bitcoin a la edad de 12 años en 2011, Erik ha aumentado sus posesiones hasta 431 bitcoins, con un valor de más de 4,8 millones de dólares. Thinknum charló con Finman, que actualmente vive en Utah.
Estábamos en plena huida de la policía y le pregunté qué era. Me dijo: “Va a acabar con Wall Street, hermano”, y salió corriendo. Así fue como descubrí el bitcoin. Lo investigué tan pronto como volví y realmente vi lo grande que sería, vi su futuro.
Realmente no me gustaba la escuela secundaria. La gente no entendía realmente lo que estaba tratando de hacer, entender lo que estaba buscando o lo que estaba soñando.  Un profesor me dijo: “Sí, abandona el instituto y trabaja en el McDonald’s, ya que nunca llegaré a nada más en la vida”. Dejé el instituto e hice una apuesta con mis padres: si gano un millón de dólares a los 18 años, no tengo que volver a estudiar ni ir a la universidad.
Empecé un negocio desde mi habitación. Tenía algo de dinero en bitcoin en ese momento -el bitcoin se disparó un poco, así que pude usar mucho de eso para financiar mi negocio. Contrataba a contratistas, autónomos, programadores y empleados. Nadie sabía que tenía 15 años.

¿cuántos millonarios de bitcoin hay?

pioneer, que se creía que poseía más de 1.000 millones de dólares en la criptomoneda número 1 del mundo, lo que le convertía, en ese momento, en uno de los mayores tenedores individuales del activo, murió frente a la costa de Costa Rica, según una publicación en español, Teletica.com, que informó la semana pasada de que un extranjero se había ahogado en Playa Hermosa de Garabito, Puntarenas, en Costa Rica, describiendo a la víctima como un hombre de 41 años “de origen polaco”. Sin embargo, Popescu es un nombre muy conocido en Rumanía y se le ha descrito en algunos sitios como un empresario y bloguero rumano.
Popescu era considerado un pionero de los activos digitales y uno de los primeros en adoptarlos. Un artículo en Bitcoin Magazine escrito por Pete Rizzo decía que Popescu era conocido por haber iniciado MPEx, una bolsa de valores de bitcoin, más o menos al mismo tiempo que Coinbase Global
lanzó. En su pico de mediados de abril de este año, las posesiones de bitcoin de Popescu habrían tenido un valor de casi 2.000 millones de dólares. Leer: Quarles, de la Fed, dice que el “dólar digital” podría suponer riesgos considerables para el sistema financiero En la última comprobación, los precios del bitcoin cambiaban de manos en torno a los 34.295 dólares, un 3,2% más en el día, y el Ether

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos