Mercado futuro bitcoin

Mercado futuro bitcoin

Ver más

En TD Ameritrade, hemos incorporado aún más oportunidades de negociación de futuros de bitcoin con los futuros de Micro Bitcoin. Ahora puede negociar y obtener cotizaciones para los productos de futuros de Bitcoin y de Micro Bitcoin en nuestras potentes plataformas de negociación thinkorswim.
Bitcoin es una moneda digital, también conocida como criptodivisa, y se crea o mina cuando la gente resuelve complejos rompecabezas matemáticos en línea. Estos bitcoins se almacenan en un monedero digital que existe en la nube o en el ordenador del usuario. Como los bitcoins no están alojados en cuentas bancarias, de corretaje o de futuros, no están asegurados por la FDIC o la SIPC.
Las monedas virtuales, incluido el bitcoin, experimentan una importante volatilidad de precios. Las fluctuaciones del valor de la divisa virtual subyacente entre el momento en que se realiza una operación con un contrato de futuros sobre divisas virtuales y el momento en que se intenta liquidarlo afectarán al valor de su contrato de futuros y a las posibles ganancias y pérdidas relacionadas con él. Los inversores deben ser muy cautelosos y supervisar cualquier inversión que realicen.

Ethereum

Noticias de futuros de BitcoinLos futuros de Bitcoin son un tipo de comercio de Bitcoin (BTC) que especula sobre el próximo precio del activo. Existen varios contratos de comercio de futuros de BTC con diferentes vencimientos. Los participantes compran y venden contratos de futuros de Bitcoin basándose en cómo creen que se comportará el precio de Bitcoin en el futuro. Los contratos de futuros de Bitcoin pueden comprarse y venderse antes de su vencimiento. Una vez que los contratos expiran, se liquidan, y el titular recibe el valor de los contratos en Bitcoin o en efectivo, dependiendo del producto de comercio y la tasa de mercado de Bitcoin en ese momento. Los futuros de BTC liquidados en efectivo pagan a los titulares del contrato en efectivo, mientras que los futuros de Bitcoin liquidados físicamente pagan en BTC.
Varias bolsas de criptomonedas ofrecen la negociación de futuros de Bitcoin. Los futuros de Bitcoin también se negocian en los mercados principales a través de múltiples vías. El Chicago Mercantile Exchange, o CME, ofrece futuros de Bitcoin liquidados en efectivo, además de opciones de Bitcoin sobre esos futuros.

Futuros de bitcoin en ee.uu.

El bitcoin y otras criptodivisas digitales han revolucionado el mundo financiero y nuestro concepto de dinero. El CME autocertificó su contrato de futuros de bitcoin con la Comisión de Futuros de Comercio de Materias Primas (CFTC) a partir del 18 de diciembre de 2017. Si quieres aprender a operar con futuros de bitcoin, lo más probable es que operes con futuros del CME regulados por la CFTC.
Lo primero que hay que saber sobre cómo operar con futuros de bitcoin es que no hay bitcoins de por medio. En otras palabras, como los futuros son contratos que se liquidan financieramente en efectivo, ningún bitcoin cambia de manos.
No se necesita ninguna plataforma de comercio de criptodivisas ni ningún monedero. Esto se debe a que los contratos de futuros se liquidan financieramente en la fecha de entrega o son compensados por los operadores que invierten sus posiciones a medida que se acerca la fecha de entrega.
Si el comprador o vendedor de un contrato de futuros de bitcoin mantiene la posición y muestra un beneficio en la fecha de entrega, entonces la diferencia entre el precio de compra y el precio de liquidación se paga al titular del contrato de futuros.

Dogecoin

El lanzamiento de los futuros de Bitcoin en el Chicago Board Options Exchange (CBOE) y el Chicago Mercantile Exchange (CME) en diciembre de 2017 marcó un hito notable en el desarrollo de los criptoactivos. Sin embargo, mientras que la eficiencia especulativa de los mercados de materias primas se ha investigado ampliamente, se han realizado relativamente pocos análisis sobre la eficiencia especulativa de los mercados de Bitcoin. En este trabajo investigamos la eficiencia especulativa del mercado de Bitcoin, aprovechando un enfoque basado en muestras de datos no solapados, que se ha empleado previamente con el mismo fin en el contexto de la Bolsa de Metales de Londres (LME). Utilizando datos no superpuestos sobre los precios al contado y de los futuros de Bitcoin negociados en la CME, descubrimos que el precio de los futuros a un mes no es un predictor insesgado del precio al contado, lo que sugiere que el mercado es ineficiente: puede ser posible que un especulador obtenga beneficios excesivos. En cambio, con los futuros a 2 semanas y a 1 semana no podemos rechazar la hipótesis nula de la eficiencia del mercado. Además, observamos que el precio de los futuros se convierte en un indicador más preciso del precio al contado a medida que el contrato de futuros es más corto.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos