Mejor software para minar bitcoin

Mejor software para minar bitcoin

Bitcoin

Si estás pensando en entrar en la minería de Bitcoin, una de las cosas que vas a necesitar es un software para ejecutar tu hardware de minería. En este post voy a revisar el mejor software de minería de Bitcoin disponible en el mercado.
Tanto si te unes a un pool de mineros como si lo haces en solitario, tendrás que familiarizarte con el software de minería más actualizado. Las diferentes opciones de software varían según los tipos de mineros que soportan (GPU/ASIC/FPGA), las plataformas soportadas (Windows, Linux, etc.) y más.
Si estás leyendo esto significa que estás familiarizado con los fundamentos de la minería de Bitcoin y tienes el hardware necesario para la minería. Si no es así, antes de seguir adelante te sugiero que vuelvas a leer nuestra guía sobre la minería de Bitcoin. Y si no te gusta leer, aquí tienes nuestro vídeo sobre el tema:
Por un lado, ¿vas a minar otras monedas además de Bitcoin? Hoy en día, la minería de Bitcoin sólo puede ser realizada por mineros ASIC, así que cualquier software que elijas tiene que soportar ASICs. Sin embargo, si tienes otros mineros en tu equipo y quieres gestionarlos todos a través de la misma interfaz, necesitarás el software adecuado para soportarlo.

Dogecoin

También le permite minar varias criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, y otros, pero sólo con el sistema operativo Windows y el hardware de minería ASIC.Guía del Comprador de Software de Minería de CriptomonedasPara minar Bitcoin con BitMinter, en realidad tiene que unirse a su grupo de minería de Bitcoin, que ha tenido más de , los usuarios se registran para una cuenta desde BitMinter requiere que usted se una a la piscina de la minería antes de poder utilizar el software, ya que quieren hacer más fácil para sus usuarios para minar Bitcoin y ganar mayores pagos. BTCMiner es un software de minería basado en la nube con más de , usuarios. Cualquiera que tenga un monedero y una dirección de Bitcoin, un hardware de minería FPGA y una conexión a Internet puede minar criptomonedas con el software. BTCMiner también cuenta con otras grandes características como el modo de ahorro de energía, la protección contra el sobrecalentamiento, y el Bitstream listo para usar, que le permite ejecutar el software de minería sin el software de Xilinx o una licencia.
DiabloMiner utiliza el marco OpenCL para llevar a cabo rápidamente los cálculos de hashing y soporta cantidades ilimitadas de pools de minería para sus usuarios. También tienes la opción de hacer minería en solitario o en grupo. Considerado el software de minería más fácil de usar con su intuitiva interfaz gráfica, MultiMiner es también uno de los más versátiles.

Software gratuito de minería de bitcoins

El proceso de minería implica el uso de hardware dedicado (por ejemplo, ASICs, FPGAs) que utilizan la potencia de procesamiento, así como aplicaciones de software, para gestionar estos equipos. Si usted ha decidido entrar en la minería de criptomonedas, aquí está el mejor software de minería de Bitcoin para empezar.
Escrito en C, CGMiner es un minero de Bitcoin multiplataforma que soporta Windows, Mac OS X, Linux, y muchas otras plataformas. Compatible con el hardware FPGA y ASIC, CGMiner es una aplicación de línea de comandos que tiene una monitorización completa, control de la velocidad del ventilador y capacidades de interfaz remota.
Viene con un programador de red escalable que puede escalar a una tasa de hash de cualquier tamaño sin retrasos en la red. CGMiner evita el envío de trabajo antiguo en bloques nuevos y admite múltiples pools con mecanismos inteligentes de conmutación por error. Hay un menú para la gestión sobre la marcha de la mayoría de los ajustes y la autodetección de nuevos bloques con una mini base de datos para los escenarios de longpoll lentos/fallidos. Los envíos también pueden almacenarse en caché durante las interrupciones transitorias de la red.

El mejor minero de bitcoin

La minería de Bitcoin tiene muchos beneficios monetarios aparte del trabajo comunitario. Sin embargo, es un negocio altamente competitivo, por lo que debe tener una ventaja con el fin de tener éxito en su empresa. ¿Qué se necesita para tener esta ventaja? Averigüémoslo.
La minería de Bitcoin comenzó utilizando CPUs durante los primeros días. Sin embargo, hoy en día se pueden utilizar máquinas especializadas en la minería de bitcoin – ASICs (Application Specific Integrated Circuits). Los ASICs son máquinas súper potentes pero más eficientes energéticamente que las CPUs para minar bitcoins.
Y como con cualquier empresa, debe determinar si es rentable antes de invertir en un equipo de minería bitcoin, ¿verdad? Bueno, hay cuatro factores esenciales – el precio del bitcoin, el hashrate de su minero, el hashrate de la red Bitcoin, y el precio de la electricidad (en su área) – que define la rentabilidad de su esfuerzo.
Un equipo de minería ideal ofrecerá un alto hashrate soberbio mientras consume casi cero electricidad. Por supuesto, no es factible en el mundo real, pero hay algunos equipos de minería de bitcoin casi perfectos – nuestro equipo de minería de bitcoin favorito – como se indica a continuación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos