Mejor que bitcoin

Mejor que bitcoin

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin no sólo ha sido un creador de tendencias, dando paso a una ola de criptomonedas construidas en una red descentralizada entre pares, sino que también se ha convertido en el estándar de facto para las criptomonedas, inspirando una legión cada vez mayor de seguidores y spinoffs.
Antes de analizar algunas de estas alternativas al Bitcoin, vamos a dar un paso atrás y examinar brevemente lo que queremos decir con términos como criptodivisa y altcoin. Una criptodivisa, en sentido amplio, es dinero virtual o digital que adopta la forma de fichas o “monedas”. Aunque algunas criptodivisas se han aventurado en el mundo físico con tarjetas de crédito u otros proyectos, la gran mayoría siguen siendo totalmente intangibles.

Accenture

Desde la invención de la criptomoneda Bitcoin en 2009, el número de monedas digitales se ha multiplicado. Los apostadores han ganado fortunas comprando el próximo token de moda antes de que otros inversores se hayan dado cuenta, pero invertir en monedas no probadas es arriesgado, ya que pueden acabar cayendo.
CoinMarketCap, un grupo de datos sobre criptomonedas, calcula que hay unas 9.000 monedas distintas del Bitcoin, conocidas como “altcoins”, que representan alrededor del 40 por ciento del valor del mercado total de criptomonedas.
Una de las nuevas criaturas que está causando sensación es Internet Computer, que ahora tiene un valor de mercado de 14.500 millones de dólares (10.000 millones de libras) y es la novena criptodivisa más grande. El valor de las monedas de Internet Computer ha alcanzado las 71 libras cada una.
Lanzada la semana pasada por Dfinity, una organización suiza sin ánimo de lucro que ha recaudado más de 120 millones de dólares de destacados inversores de Silicon Valley, permitirá a los programadores informáticos desarrollar software en su red “blockchain”.
Este diseño evitaría la localización de Internet en unas pocas regiones clave, ha afirmado Dfinity, añadiendo que su sistema informático de Internet podría resistir un ataque nuclear porque estará basado en todo el mundo.

Riot blockchain

Katie Brockman es una escritora de finanzas personales y jubilación a la que le gusta entusiasmarse con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a todo el que quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Aunque el precio del Bitcoin se ha disparado recientemente, alcanzando un máximo histórico de unos 45.000 dólares el 10 de febrero, es una inversión increíblemente arriesgada. En más de una ocasión, el precio de Bitcoin ha caído en picado, llegando a perder casi el 80% de su valor. De hecho, entre el 1 y el 26 de enero de este año, Bitcoin cayó más de un 25% antes de recuperarse.
Aunque es posible ganar mucho dinero invirtiendo en esta criptomoneda, hay mejores opciones. Estas inversiones conllevan menos riesgo, pero todavía hay potencial para ganar rendimientos superiores a la media.
Los fondos cotizados (ETF) son grupos de valores agrupados en una sola inversión. Los ETF de crecimiento contienen valores que tienen el potencial de experimentar un rápido crecimiento. Están diseñados para batir al mercado, lo que los convierte en una buena opción si desea obtener una rentabilidad superior a la media.

El dao

Somer G. Anderson es una profesora de Contabilidad y Finanzas apasionada por aumentar los conocimientos financieros de los consumidores estadounidenses. Lleva más de 20 años trabajando en el sector de la contabilidad y las finanzas.
Sin embargo, puede que se pregunte: si se perdió la explosión del Bitcoin, ¿ha llegado demasiado tarde al juego? Echemos un vistazo al Bitcoin y a otras criptodivisas y a su viabilidad para obtener un fuerte rendimiento de la inversión.
Las criptodivisas son monedas digitales que se pueden utilizar para algunas transferencias y compras de dinero en línea y para unas pocas compras fuera de línea. El Bitcoin es la criptodivisa más destacada, pero no es la única en esta nueva frontera.
El precio de las criptodivisas varía en comparación con el dólar estadounidense, al igual que el de otras monedas, y al igual que otras divisas puede cambiarse fácilmente por euros, libras y otras monedas internacionales. Sin embargo, algunas regulaciones limitan el Bitcoin.
Es fácil entender la historia del dólar estadounidense. Originalmente estaba vinculado al valor de la plata y el oro. Desde 1971, el dólar está respaldado por la “plena fe y crédito” del gobierno estadounidense.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos