Mejor bitcoin miner

Mejor bitcoin miner

Hardware de minería de bitcoin

La minería de Bitcoin tiene muchos beneficios monetarios aparte del trabajo comunitario. Sin embargo, es un negocio altamente competitivo, por lo que debe tener una ventaja para tener éxito en su empresa. ¿Qué se necesita para tener esta ventaja? Averigüémoslo.
La minería de Bitcoin comenzó utilizando CPUs durante los primeros días. Sin embargo, hoy en día se pueden utilizar máquinas especializadas en la minería de bitcoin – ASICs (Application Specific Integrated Circuits). Los ASICs son máquinas súper potentes pero más eficientes energéticamente que las CPUs para minar bitcoins.
Y como con cualquier empresa, debe determinar si es rentable antes de invertir en un equipo de minería bitcoin, ¿verdad? Bueno, hay cuatro factores esenciales – el precio del bitcoin, el hashrate de su minero, el hashrate de la red Bitcoin, y el precio de la electricidad (en su área) – que define la rentabilidad de su esfuerzo.
Un equipo de minería ideal ofrecerá un alto hashrate soberbio mientras consume casi cero electricidad. Por supuesto, no es factible en el mundo real, pero hay algunos equipos de minería de bitcoin casi perfectos – nuestro equipo de minería de bitcoin favorito – como se indica a continuación.

Impresionante minero

(IMAGEN DE ARRIBA) Bill Spence y Greg Beard en una pila de residuos de carbón de Russellton, Pensilvania, dejada por una mina que alimentó a los siderúrgicos de Pittsburgh en el siglo XX. Están quemando este contaminante “gob” para minar bitcoin.
Cuando crecía en la zona rural del oeste de Pensilvania a principios de la década de 1970, Bill Spence jugaba con sus amigos sobre montones de residuos de carbón, sin darse cuenta de los metales pesados tóxicos que había bajo sus pies. Después de trabajar como ingeniero de la industria petrolera en el oeste, volvió a casa en la década de 1990 y se encontró con que los montones -conocidos como “gob”, por “basura de bituminosos”- seguían salpicando el paisaje. La preocupación actual es que estos pozos sin revestir estén filtrando carcinógenos mortales a las aguas subterráneas o, peor aún, que se incendien y empiecen a contaminar también el aire. (De los 772 vertederos de Pennsylvania, 38 están ardiendo).
Así que Spence, que ahora tiene 63 años, se embarcó en una misión para reducir las pilas, restaurar la tierra y ganar dinero haciéndolo. En 2017, compró el control de la central eléctrica Scrubgrass Generating en el condado de Venango, al norte de Pittsburgh, que fue especialmente diseñada para quemar gob. Pero el gob no es un buen combustible, y la planta apenas era viable. Ese mismo año, después de que se le diagnosticara una insuficiencia pancreática y un cáncer de riñón (que, según especula, podrían estar relacionados con su temprana exposición al gob), se apartó del negocio. Aburrido, empezó a incursionar en las criptodivisas y pronto tuvo un momento eureka: Podía hacer que los números de Scrubgrass funcionaran convirtiendo el gob en bitcoin.

El mejor software de minería para ethereum

El proceso de minería implica el uso de hardware dedicado (por ejemplo, ASICs, FPGAs) que utilizan la potencia de procesamiento, así como aplicaciones de software, para gestionar estos equipos. Si has decidido entrar en la minería de criptomonedas, aquí tienes el mejor software de minería de Bitcoin para empezar.
Escrito en C, CGMiner es un minero de Bitcoin multiplataforma que soporta Windows, Mac OS X, Linux y muchas otras plataformas. Compatible con el hardware FPGA y ASIC, CGMiner es una aplicación de línea de comandos que tiene una monitorización completa, control de la velocidad del ventilador y capacidades de interfaz remota.
Viene con un programador de red escalable que puede escalar a una tasa de hash de cualquier tamaño sin retrasos en la red. CGMiner evita el envío de trabajo antiguo en bloques nuevos y admite múltiples pools con mecanismos inteligentes de conmutación por error. Hay un menú para la gestión sobre la marcha de la mayoría de los ajustes y la autodetección de nuevos bloques con una mini base de datos para los escenarios de longpoll lentos/fallidos. Los envíos también pueden almacenarse en caché durante las interrupciones transitorias de la red.

Mejor aplicación de minería de bitcoin android 2021

Inicialmente, la minería de Bitcoin era una tarea sencilla en la que incluso los ordenadores domésticos podían participar. Hoy en día, la minería es realizada por ordenadores ultra potentes que están diseñados para ese único propósito. En este post voy a cubrir el mejor hardware de minería disponible hoy en día.
Antes de entrar en los diferentes mineros en el mercado hoy en día, quiero asegurarme de que estás familiarizado con lo que es la minería de Bitcoin. Si ya conoces el propósito de la minería y cómo se integra con la red Bitcoin, siéntete libre de saltarte esta parte.
Los mineros evolucionaron desde el uso de PCs a GPUs (unidad de procesamiento gráfico) y más tarde a FPGAs (field-programmable gate array) antes de llegar a su estado actual de minería ASIC (application-specific integrated circuit).
Hoy en día, si intentas minar con algo que no sea un minero ASIC, te llevarás una decepción. Los ASICs están construidos específicamente para la minería de Bitcoin y por lo tanto son el tipo de minero más eficiente que existe.
Una clara prueba de ello es el hashrate total de la red Bitcoin, que ha superado el increíble hito de 120 exahash por segundo (¡eso es 120.000.000.000.000 de cálculos de hash por segundo!).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos