Los mejores mineros de bitcoin

Los mejores mineros de bitcoin

Bitcoin

Al principio, la minería de Bitcoin era una tarea sencilla en la que incluso los ordenadores domésticos podían participar. Hoy en día, la minería es realizada por ordenadores ultrapotentes que están diseñados para ese único propósito. En este post voy a cubrir el mejor hardware de minería disponible hoy en día.
Antes de entrar en los diferentes mineros en el mercado hoy en día, quiero asegurarme de que estás familiarizado con lo que es la minería de Bitcoin. Si ya conoces el propósito de la minería y cómo se integra con la red Bitcoin, siéntete libre de saltarte esta parte.
Los mineros evolucionaron desde el uso de PCs a GPUs (unidad de procesamiento gráfico) y más tarde a FPGAs (field-programmable gate array) antes de llegar a su estado actual de minería ASIC (application-specific integrated circuit).
Hoy en día, si intentas minar con algo que no sea un minero ASIC, te llevarás una decepción. Los ASICs están construidos específicamente para la minería de Bitcoin y por lo tanto son el tipo de minero más eficiente que existe.
Una clara prueba de ello es el hashrate total de la red Bitcoin, que ha superado el increíble hito de 120 exahash por segundo (¡eso es 120.000.000.000.000 de cálculos de hash por segundo!).

Calculadora de minería de bitcoin

Core Scientific, uno de los mayores mineros de criptomonedas en los Estados Unidos, anunció el miércoles que planea cotizar en la bolsa Nasdaq en un acuerdo que valora la empresa de cuatro años de edad en $ 4,3 mil millones – la última señal de la creciente prominencia de la nación como un centro de minería bitcoin sólo debe aumentar a medida que el líder del mercado desde hace mucho tiempo China sigue tomando medidas en el espacio.
Como parte del acuerdo, que aún está sujeto a la aprobación de los accionistas, Core se fusionará con la empresa de adquisición de propósito especial Power & Digital Infrastructure (XPDI) y recibirá unos 345 millones de dólares para invertir en equipos e infraestructuras adicionales.
Core minó 1.683 bitcoins, actualmente por valor de unos 53 millones de dólares, en el primer semestre del año en sus instalaciones de Georgia, Kentucky y Carolina del Norte; se está construyendo un cuarto almacén en Dakota del Norte.
El miércoles, Argo Blockchain, otro minero de criptomonedas que ya cotiza en la Bolsa de Londres, también anunció sus planes de comenzar a cotizar en los Estados Unidos, diciendo que ha presentado un folleto confidencial ante la Comisión de Valores y Bolsa para una propuesta de cotización.

Software gratuito de minería de bitcoins

El proceso de minería implica el uso de hardware dedicado (por ejemplo, ASICs, FPGAs) que utilizan la potencia de procesamiento, así como aplicaciones de software, para gestionar estos equipos. Si usted ha decidido entrar en la minería de criptomonedas, aquí está el mejor software de minería de Bitcoin para empezar.
Escrito en C, CGMiner es un minero de Bitcoin multiplataforma que soporta Windows, Mac OS X, Linux, y muchas otras plataformas. Compatible con el hardware FPGA y ASIC, CGMiner es una aplicación de línea de comandos que tiene una monitorización completa, control de la velocidad del ventilador y capacidades de interfaz remota.
Viene con un programador de red escalable que puede escalar a una tasa de hash de cualquier tamaño sin retrasos en la red. CGMiner evita el envío de trabajo antiguo en bloques nuevos y admite múltiples pools con mecanismos inteligentes de conmutación por error. Hay un menú para la gestión sobre la marcha de la mayoría de los ajustes y la autodetección de nuevos bloques con una mini base de datos para los escenarios de longpoll lentos/fallidos. Los envíos también pueden almacenarse en caché durante las interrupciones transitorias de la red.

Mejor aplicación de minería de bitcoin android 2021

La minería de Bitcoin tiene muchos beneficios monetarios aparte del trabajo comunitario. Sin embargo, es un negocio altamente competitivo, por lo que debe tener una ventaja con el fin de tener éxito en su empresa. ¿Qué se necesita para tener esta ventaja? Averigüémoslo.
La minería de Bitcoin comenzó utilizando CPUs durante los primeros días. Sin embargo, hoy en día se pueden utilizar máquinas especializadas en la minería de bitcoin – ASICs (Application Specific Integrated Circuits). Los ASICs son máquinas súper potentes pero más eficientes energéticamente que las CPUs para minar bitcoins.
Y como con cualquier empresa, debe determinar si es rentable antes de invertir en un equipo de minería bitcoin, ¿verdad? Bueno, hay cuatro factores esenciales – el precio del bitcoin, el hashrate de su minero, el hashrate de la red Bitcoin, y el precio de la electricidad (en su área) – que define la rentabilidad de su esfuerzo.
Un equipo de minería ideal ofrecerá un alto hashrate soberbio mientras consume casi cero electricidad. Por supuesto, no es factible en el mundo real, pero hay algunos equipos de minería de bitcoin casi perfectos – nuestro equipo de minería de bitcoin favorito – como se indica a continuación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos