Linux bitcoin miner

Linux bitcoin miner

Comentarios

La minería de criptomonedas, especialmente la minería de Bitcoin, aumentó su popularidad cuando el precio de los Bitcoins se disparó. Aunque los Bitcoins están disponibles para su compra, un medio gratificante de obtener criptodivisas es a través de la minería.
Principalmente, al minar Bitcoin con aplicaciones gratuitas para Linux, piense en su software y hardware. La mayoría de los derivados de Ubuntu y Debian deberían fomentar un entorno adecuado para instalar estos mineros de Bitcoin gratuitos. Aun así, es mejor comprobarlo con cada opción.
Además del software, tendrás que asegurarte de que tu hardware es compatible también. Puedes minar Bitcoin con una GPU, un dispositivo ASIC o FPGA y una CPU. Dependiendo del dispositivo o dispositivos que prefieras utilizar, necesitarás un software diferente.
Aunque Bitcoin mantiene su estatus como la criptomoneda más conocida, existen muchas alternativas de criptomonedas, desde Litecoin hasta Ethereum y Monero. Si planeas minar otras monedas, puedes considerar un software que sea capaz de minar múltiples criptodivisas, como Bitcoin y Litecoin.

Minería en linux

La minería de Bitcoin y otras criptomonedas puede ser una empresa muy rentable, siempre y cuando tengas el hardware y el software necesarios para el trabajo. Es bastante obvio por qué el hardware juega un papel importante en la eficiencia de la minería, y cuánto se puede ganar al hacerlo, pero ¿qué pasa con el software? Bueno, para sacar el máximo provecho de tu equipo de minería, vas a necesitar piezas especializadas de software que normalmente no vienen preinstaladas en tu típico sistema operativo. De hecho, algunos programas sólo funcionan en sistemas operativos diseñados específicamente para ellos.
Sin embargo, si todavía eres nuevo en la minería de criptomonedas, probablemente querrás tomártelo con calma y empezar con algo más sencillo. Windows es un buen punto de partida gracias a su excelente soporte para todo el hardware más reciente y al hecho de que la mayoría de la gente ya está familiarizada con él. Dicho esto, Windows puede consumir bastantes recursos, especialmente la versión actual, por lo que tendrás que sacrificar algo de eficiencia a cambio de esa sensación de familiaridad.

Antminer t9+ 10.5/s…

Si estás pensando en entrar en la minería de Bitcoin, una de las cosas que vas a necesitar es un software para ejecutar tu hardware de minería. En este post voy a revisar el mejor software de minería de Bitcoin disponible en el mercado.
Tanto si te unes a un pool de mineros como si lo haces en solitario, tendrás que familiarizarte con el software de minería más actualizado. Las diferentes opciones de software varían según los tipos de mineros que soportan (GPU/ASIC/FPGA), las plataformas soportadas (Windows, Linux, etc.) y más.
Si estás leyendo esto significa que estás familiarizado con los fundamentos de la minería de Bitcoin y tienes el hardware necesario para la minería. Si no es así, antes de seguir adelante te sugiero que vuelvas a leer nuestra guía sobre la minería de Bitcoin. Y si no te gusta leer, aquí tienes nuestro vídeo sobre el tema:
Por un lado, ¿vas a minar otras monedas además de Bitcoin? Hoy en día, la minería de Bitcoin sólo puede ser realizada por mineros ASIC, así que cualquier software que elijas tiene que soportar ASICs. Sin embargo, si tienes otros mineros en tu equipo y quieres gestionarlos todos a través de la misma interfaz, necesitarás el software adecuado para soportarlo.

El mejor software de minería para ethereum

Japón, que legitimó el bitcoin como forma de pago el pasado mes de abril, espera ya que más de 20.000 comerciantes acepten pagos en bitcoin. Otros países se están sumando al carro, aunque parcialmente: las empresas y algunos organismos públicos de Suiza, Noruega y los Países Bajos. En un estudio reciente, los usuarios únicos y activos de carteras de criptomonedas se sitúan entre 2,9 y 5,8 millones, la mayoría de ellos en Norteamérica y Europa.
Pero, ¿qué tiene que ver la aceptación y adopción de las monedas digitales con las amenazas en línea? En realidad, mucho. A medida que las criptomonedas como el bitcoin ganan terreno en el mundo real, también lo hacen las amenazas de los ciberdelincuentes que abusan de ellas. ¿Pero cómo, exactamente? ¿Qué significa esto para las empresas y los usuarios de a pie?
La criptodivisa es una cadena de datos encriptada que denota una unidad monetaria. Está controlada y organizada por una red de pares también conocida como blockchain, que también sirve como libro de contabilidad seguro de las transacciones, por ejemplo, de compra, venta y transferencia. A diferencia del dinero físico, las criptomonedas están descentralizadas, lo que significa que no son emitidas por gobiernos u otras instituciones financieras.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos