Libro bitcoin pdf

Libro bitcoin pdf

Cryptoass… el innovador…

Mastering Bitcoin es una lectura esencial para todos los interesados en aprender los fundamentos de bitcoin, el funcionamiento técnico de bitcoin, o si estás construyendo la próxima gran aplicación o negocio de bitcoin. Desde el uso de un monedero bitcoin para comprar una taza de café, hasta la gestión de un mercado bitcoin con cientos de miles de transacciones, o la construcción colaborativa de nuevas innovaciones financieras que transformarán nuestra comprensión de la moneda y el crédito, este libro le ayudará a diseñar el dinero. Estás a punto de desbloquear la API de una nueva economía. Este libro es su llave.
Este libro le ayudará a aprender todo lo que necesita saber sobre el dinero digital descentralizado, que es una de las revoluciones técnicas más emocionantes en décadas. Al igual que Internet ha transformado docenas de industrias -desde los medios de comunicación y el entretenimiento hasta el comercio minorista, los viajes y muchas más-, el dinero digital descentralizado, en forma de criptomonedas, tiene la capacidad de transformar los fundamentos del dinero, el crédito y los servicios financieros. También tiene el poder de transformar otras actividades sociales e instituciones que no solemos asociar directamente con el dinero, como las empresas, la gobernanza, el voto y la ley.

Comentarios

Bitcoin para principiantes$8.99Precio mínimo$14.95Precio sugeridoAñadir Ebook al carritoBitcoin para principiantesSobre el libroBitcoin para principiantes es una introducción a Bitcoin y otras criptodivisas, incluyendo Ethereum. Nos centramos en la comprensión básica de lo que son las monedas y cómo se negocian. También cubrimos múltiples recursos, incluyendo los intercambios donde se negocian las criptodivisas. Bitcoin Para Principiantes está escrito por Bill Keck, autor de Laravel 5.4 Para Principiantes, que es un libro de programación para principiantes que tiene una calificación de 5 estrellas en Goodreads. La experiencia de Bill en la enseñanza de la programación a los principiantes le ayuda a simplificar las explicaciones técnicas hasta los elementos más simples. Esto realmente ayuda a los lectores a entender lo básico, lo que deberían saber antes de siquiera pensar en invertir su dinero en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda.Bill KeckBill Keck es el autor de 100 Patterns For Success, Laravel 5.4 For Beginners y otros libros sobre Laravel y PHP Frameworks.    Mantiene activamente el blog PHP Frameworks y el blog Laravel Tips.

Blockchain: proyecto para una nueva eco…

Desbloquear el mundo de las monedas virtuales. ¿Quieres incursionar con el bitcoin? Este libro es sólo para usted. Este es el único libro que te muestra, cómo ganar bitcoins y multiplicarlos? e incluso cómo comerciar con ellos? Guía paso a paso, desde el principio hasta la maestría. Sí, usted puede dominar el BITCOIN y hacerse millonario. Bitcoin, la primera moneda digital descentralizada de éxito, está todavía en su infancia y ya ha generado una economía global multimillonaria. Esta economía está abierta a cualquier persona con el conocimiento y…

Cómo se liberó el dinero: bitcoin y…

“Sus padres compran libros, sobre todo si escribes un libro de ABC”, dijo Moore, de Toronto. “Cuando salió el libro Go the [Expletive] to Sleep, pensé que era muy inteligente. No estás vendiendo un libro a un niño de dos años, sino a sus padres. Mi libro está dirigido a mí dentro de cinco o diez años. Si me adelanto y tengo un hijo, ¿qué compraría? Compraría [B is for Bitcoin] porque es lo que quiero leerle a mi hijo. Ya sabes, no quiero enseñarle a mi hijo ‘A es de manzana y B es de pelota’. Quiero enseñarle, ‘A es por Altcoin, bustos y booms. B es para Bitcoin, cuando la luna…'”.
“Estaba pensando, ¿qué querría leerle? No quiero hablar de manzanas y barcos y todo ese tipo de cosas. Quiero hablar de Bitcoin a mi sobrina de 2 años que está a punto de aprender a hablar. Y así es como va a aprender el alfabeto: A de Altcoin, B de Bitcoin, C de Consenso y D de Descentralizar”.
Esas palabras están todavía un poco más allá de su comprensión, admite la joven de 27 años. “Está muy centrada en los zapatos que lleva el personaje de Bitcoin y en el sombrero que lleva en algunas de las páginas. Pero leerle el libro y poder hablar de Bitcoin a cualquier hora del día es lo que me gusta hacer: hablar de Bitcoin, entusiasmar a otras personas”, dice Moore.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos