Lamborghini acepta bitcoin

Lamborghini acepta bitcoin

Bitcoin lambo meme

Concesionarios de Lamborghini y McLaren impulsan la adopción de Bitcoin en EE.UU. Si comprar unas copas o gadgets con tu alijo de bitcoins no te acelera el corazón, un concesionario de Los Ángeles estará encantado de cambiar tus monedas por un motor, y no cualquier motor.
El sitio de anuncios de Bitcoin Eggify ha llegado a un acuerdo con concesionarios de McLaren y Lamborghini en California para ofrecer una serie de vehículos exóticos para los amantes de la gasolina a través de su plataforma. Por supuesto, no se trata de coches de uso cotidiano, así que no están pensados precisamente para ir de compras o ir a la playa con la familia.
El 12C spider cuenta con un motor biturbo de ocho cilindros y 3,8 litros, y ofrece una serie de extras de alto precio, como frenos cerámicos de carbono, una cubierta de motor de fibra de carbono ligera y un montón de accesorios de alta tecnología. El precio de catálogo es de 387,40 BTC, pero puedes intentar regatear.
Si eso es demasiado caro, quizá quieras echar un vistazo a un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder de 2014. Lleva un motor V10 de 5,4 litros y viene con un montón de extras, todo por el precio de ganga de 310 BTC.

Lamborghini newport beach bitcoin

El espacio de la criptodivisa no es ajeno a los coches, concretamente, a los coches exóticos como los Lamborghinis. Desde que la tienda de Lamborghini en Costa Mesa comenzó a aceptar Bitcoin para el pago en septiembre de 2017, los influenciadores de bitcoin, los comerciantes de criptodivisas de alto valor neto, los fanáticos de los automóviles y aquellos que simplemente buscan liquidez fuera de los mercados, el «Lambo» ha sido un meme popular en la industria.
En la Conferencia de Consenso 2018 de Coindesk, los Lamborghinis se alinearon en las calles frente al Hilton Midtown de Nueva York. Los sonidos de sus motores se podían escuchar resonando en todo Manhattan. Las fiestas Crypto Lambo estaban de moda. Los influencers publicaron fotos de sus Lamborghinis en las redes sociales más populares.
Para aquellos que quieran comprar su coche de diario en Bitcoin, Ethereum o Litecoin, Aliant Payments ha anunciado hoy que ha añadido a Bob Moore Auto Group a su creciente lista de comerciantes que aceptan pagos en criptodivisas. Bob Moore Auto Group gestiona 18 concesionarios en todo el estado de Oklahoma y pondrá en marcha el sistema de pago para aceptar Bitcoin, Ethereum y Litecoin para coches, piezas y servicios en su concesionario Subaru de Oklahoma City.

Comprar ferrari con bitcoin

¿Cómo es ese dicho de «no existe la casualidad»? Bueno, aquí está Lamborghini de Newport Beach declarando que ahora aceptan cryptocurrencies como pago, durante la carrera alcista más masiva en la historia de Bitcoin nada menos.
Esta no es la primera vez que alguien habría o podría haber comprado vehículos usando criptodivisas. De hecho, ni siquiera es la primera vez para este concesionario en particular. Ya en 2013, alguien pagó en Bitcoin por un Tesla Model S, adquirido en Lamborghini Newport Beach.
Sin embargo, esta es la primera vez que el concesionario anuncia este método de pago alternativo de forma oficial (utilizando sus plataformas de redes sociales). Así que si estás rodando en BTC, puedes usarlo para hacerte con un flamante Huracán, Aventador o un Urus.
Dada la volatilidad de la moneda, y el hecho de que todo el mercado se ha disparado en los últimos dos meses, existe la posibilidad de que sea mejor convertir tu BTC en USD, y pagar con dinero real – de lo contrario, podrías terminar pagando más de lo que realmente vale el coche (en algún momento), pero eso es una apuesta de cualquier manera.

Concesionarios de coches que aceptan bitcoin

En lo que podría dar un poco de legitimidad al controvertido esquema de pago digital, un concesionario de Lamborghini en Costa Mesa, California, anunció que por primera vez aceptaba Bitcoin para la compra de un coche.
Lamborghini Newport Beach anunció la venta en su blog, afirmando que está «emocionado de abrir la puerta a esta nueva moneda.» No se dieron detalles sobre el precio (ni en Bitcoin ni en dólares estadounidenses), pero el coche en cuestión era un Tesla Model S, que tiene un precio base de 63.570 dólares.
Tampoco está claro el riesgo que corre el concesionario al aceptar la moneda, que ha destacado en las últimas semanas por la fuerte fluctuación de su valor. Algunos lectores han especulado en los comentarios que el concesionario podría haber contado con un intermediario externo como BitPay, que habría convertido los bitcoins en dólares estadounidenses y habría convertido la transacción en efectivo.
En lo que podría dar un poco de legitimidad al controvertido esquema de pago digital, un concesionario de Lamborghini en Costa Mesa, California, anunció que por primera vez aceptaba Bitcoin para la compra de un coche.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos