La norma del bitcoin

La norma del bitcoin

El estándar bitcoin leído en línea

Bitcoin, un avance tecnológico introducido silenciosamente en el mundo en 2008, está transformando mucho más que las finanzas. El bitcoin está trastornando industrias anticuadas para llevar la independencia financiera a miles de millones de personas en todo el mundo. En este libro, Andreas explica por qué el bitcoin es una evolución financiera y tecnológica con un potencial que supera con creces la etiqueta de “moneda digital”.
Dos renombrados asesores de inversión y autores del best seller The Great Reckoning sacan a la luz tanto las corrientes de desastre como el potencial de prosperidad y renovación ante los cambios radicales en la historia de la humanidad a medida que nos adentramos en el próximo siglo. El individuo soberano detalla las estrategias necesarias para adaptarse financieramente a la próxima fase de la civilización occidental.
Vivimos en una época extraordinaria. Los avances tecnológicos se producen a un ritmo más rápido que nuestra capacidad para comprenderlos, y en un mundo que se mueve más rápido de lo que podemos imaginar, no podemos permitirnos quedarnos quietos. Estos avances aportan eficiencia y abundancia, y son profundamente deflacionarios. Nuestros sistemas económicos se construyeron para una era anterior a la tecnología, en la que el trabajo y el capital estaban inextricablemente unidos, una era que contaba con el crecimiento y la inflación y en la que ganábamos dinero con la ineficiencia.

The bitcoin standard pdf reddit

El podcast The Bitcoin Standard de Saifedean es el lugar para discutir sobre Bitcoin y economía desde la perspectiva de la escuela austriaca. Escuche el seminario de discusión semanal de saifedean.com, donde un grupo de estudiantes de todo el mundo discuten los cursos en línea del sitio web, así como una amplia variedad de temas económicos, políticos y sociales, y ocasionalmente reciben invitados especiales para la discusión. El podcast también incluye las entrevistas más interesantes realizadas a Saifedean en otros programas.
El podcast The Bitcoin Standard de Saifedean es el lugar para discutir sobre Bitcoin y economía desde la perspectiva de la escuela austriaca. Escuche el seminario de discusión semanal de saifedean.com, donde un grupo de estudiantes de todo el mundo discuten los cursos online del sitio web, así como una amplia variedad de temas económicos, políticos y sociales, y ocasionalmente reciben invitados especiales para la discusión. El podcast también incluye las entrevistas más interesantes realizadas a Saifedean en otros programas.
Saifedean Ammous es un pensador muy claro y lógico y es capaz de comunicar sus pensamientos mediante un discurso excepcionalmente bien formulado. Es un placer escucharle aportar la tan necesaria racionalidad a la economía. Se podría decir que es un poco el equivalente en economía de Jordan B. Peterson, aunque este último es más equilibrado. Es muy recomendable escuchar este podcast si quieres aprender por qué el Bitcoin no es una estafa, ni una burbuja de tulipanes, ni un derroche de energía, sino el futuro del dinero y una bendición para la sociedad.

El audiolibro del estándar bitcoin

Cuando en 2008 un programador con seudónimo presentó en una pequeña lista de correo electrónico “un nuevo sistema de dinero electrónico totalmente entre pares, sin terceros de confianza”, muy pocos prestaron atención. Diez años después, y contra todo pronóstico, este advenedizo software autónomo descentralizado ofrece una alternativa imparable y globalmente accesible al dinero duro de los bancos centrales modernos. The Bitcoin Standard analiza el contexto histórico del surgimiento de Bitcoin, las propiedades económicas que le han permitido crecer rápidamente y sus probables implicaciones económicas, políticas y sociales.
Con estos antecedentes, el libro pasa a explicar el funcionamiento de Bitcoin de forma funcional e intuitiva. Bitcoin es un software descentralizado y distribuido que convierte la electricidad y la capacidad de procesamiento en registros indiscutiblemente precisos, permitiendo así a sus usuarios utilizar Internet para realizar las funciones tradicionales del dinero sin tener que depender o confiar en ninguna autoridad o infraestructura del mundo físico. Por lo tanto, la mejor manera de entender Bitcoin es como la primera forma de efectivo digital y dinero duro digital implementada con éxito. Con una política monetaria automatizada y perfectamente predecible, y la capacidad de realizar la liquidación final de grandes sumas en todo el mundo en cuestión de minutos, la verdadera ventaja competitiva de Bitcoin podría ser como almacén de valor y red para la liquidación final de grandes pagos, una forma digital de oro con una infraestructura de liquidación incorporada.

El estándar bitcoin ruso

Bitcoin es la nueva tecnología para el dinero: descubra cómo encaja en el futuro.Bitcoin es la solución novedosa, descentralizada y automatizada de la era digital al problema del dinero: accesible en todo el mundo, no controlado por nadie. ¿Puede este joven advenedizo desafiar el orden monetario mundial? El economista Saifedean Ammous rastrea la historia de las tecnologías del dinero hasta las conchas marinas,
Excelente recurso para explicar la historia del dinero, el futuro del dinero y por qué el sistema de reservas de fracciones de los bancos centrales del mundo roba a la gente sus ahorros. ¿Por qué leer otra cosa primero en 2021?
El hecho de que casi una cuarta parte de todos los dólares estadounidenses existentes se haya impreso en un solo año es más que alarmante, es alucinante y aterrador. Bitcoin www.bitcoinbuster.com es una cobertura para estas acciones y otras. También es una forma segura de jugar en los mejores sitios de juego de bitcoin.(menos)

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos