Kurs bitcoin gold

Kurs bitcoin gold

Bitcoin oro

parece que BTG está haciendo una nueva prueba en este momento. si no puede mantenerse en la línea verde, la segunda línea verde es otro posible soporte. la caja roja es una posible zona de “desorden”, donde la gente se confunde entre vender o mantener. si lo hace a través de la caja roja, 415 es el objetivo. parece difícil, pero 950 también es posible antes de que la carrera alcista termine.
El precio del Bitcoin Gold se negocia a 120,97 dólares con una ganancia del 46,78% en las últimas 24 horas. Además, el precio de Bitcoin Gold rebotó desde el soporte de $72.90. En cambio, la capitalización del mercado se sitúa en 2.330 millones de dólares. Técnicamente, los inversores pueden percibir un cruce positivo en la EMA, y el precio está por encima de la 55-EMA. El índice RSI muestra una pendiente ascendente. Además, el…
Las criptodivisas están en un rally masivo y una de ellas es también BTGUSD (Bitcoin Gold), donde vemos espacio para más ganancias dentro de un ciclo de cinco ondas, solo tenemos que estar atentos a un potencial pullback en la onda 4, que puede ser bastante grande mirando el gráfico de escala logarítmica. Bueno, lo que queremos decir es que BTGUSD sigue siendo alcista mientras…

Noticias sobre el oro de bitcoin

Bitcoin (BTC) Ethereum (ETH) Cardano (ADA) Binance Coin (BNB) Tether (USDT) XRP (XRP) Dogecoin (DOGE) Polkadot (DOT) USD Coin (USDC) Solana (SOL) Uniswap (UNI) Terra (LUNA) Binance USD (BUSD) Bitcoin Cash (BCH) Chainlink (LINK) Litecoin (LTC) Polygon (MATIC) Internet Computer (ICP) Wrapped Bitcoin (WBTC) Avalancha (AVAX) Stellar (XLM) VeChain (VET) Ethereum Classic (ETC) Filecoin (FIL) Theta Network (THETA) TRON (TRX) Monero (XMR) Dai (DAI) Cosmos (ATOM) cETH (CETH) PancakeSwap (CAKE) EOS (EOS) FTX Token (FTT) Aave (AAVE) cUSDC (CUSDC) The Graph (GRT) cDAI (CDAI) Klaytn (KLAY) Axie Infinity (AXS) NEO (NEO) Crypto. com Coin (CRO) Shiba Inu (SHIB) Algorand (ALGO) Tezos (XTZ) Maker (MKR) Lido Staked Ether (STETH) IOTA (MIOTA) Bitcoin SV (BSV) Amp (AMP) THORChain (RUNE)

Bitcoin

Acerca de Bitcoin Gold : Bitcoin Gold (BTG) es una bifurcación dura de Bitcoin que ocurrió el 24 de octubre de 2017 en el bloque 419406. Bitcoin Gold cambió el algoritmo de prueba de trabajo [conjunto de instrucciones informáticas] de SHA256 a Equihash haciendo que los equipos de minería especializados (centrados en hacer una cosa muy bien) sean obsoletos [ya no son útiles/ya no se utilizan] en un intento de democratizar [(hacer que algo esté disponible y controlado por todas las personas)] el proceso de minería de Bitcoin. BTG es ampliado por Ligh…
Bitcoin Gold (BTG) es una bifurcación dura de Bitcoin que ocurrió el 24 de octubre de 2017 en el bloque 419406. Bitcoin Gold cambió el algoritmo de prueba de trabajo [conjunto de instrucciones informáticas] de SHA256 a Equihash haciendo que los equipos de minería especializados (centrados en hacer una cosa muy bien) sean obsoletos [ya no son útiles/ya no se utilizan] en un intento de democratizar [(hacer que algo esté disponible y controlado por todas las personas)] el proceso de minería de Bitcoin. BTG se amplía con la Red de Iluminación, que escala para dirigir pagos casi ilimitados por segundo. Bitcoin Gold permite minar Bitcoin Gold con la GPU. BTG implementa un nuevo algoritmo PoW [conjunto de instrucciones informáticas], Equihash, que hace que la minería sea descentralizada (sin tener un área central de mando) de nuevo con algoritmo resistente a los ASIC. Los ASICs tienden a monopolizar la minería a unos pocos grandes jugadores, pero la minería con GPU significa que cualquiera puede minar

Bitcoin oro coinmarketcap

¡Encontré este proyecto que se inició hace apenas unos días el 2 de agosto y ya está en la ronda 23 de 100! Proyecto respaldado por Student Coin Project! Smart Marketing Token (SMT) es la primera agencia de marketing tokenizada construida en la red Ethereum. El SMT cree en un mundo donde la tecnología blockchain juega un papel clave en la descentralización, el gobierno, las finanzas y el marketing. Un mundo con cambios muy rápidos y desarrollos tecnológicos acelerados necesita un marketing elástico, un marketing inteligente que se adapte a las necesidades de cada proyecto y a cualquier condición de mercado. La SMT será la agencia de marketing avanzada que prepara servicios B2B para proyectos basados en blockchain y startups tokenizadas.Nuestra misión es apoyar los proyectos fundamentales que entran en el mundo de la criptomoneda con el enfoque de marketing profesional, ajustado y elástico. La SMT ha creado el enfoque de marketing del futuroSMT se encargará de promocionar los proyectos blockchain creados en Student Coin Terminal.Únete a la ICO de la SMT con los enlaces o el código: para obtener una bonificación del 5% en la SMT que compres usando el código de referencia S9NGKY4W!00 comentariossharesave4Posted by6 days agoBTG ha subido un 38% en un mes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos