Koers van de bitcoin

Koers van de bitcoin

Bitcoin

Este sitio web le informa sobre el tipo de cambio de Bitcoin (BTC). La mayoría de las criptomonedas, incluido el Bitcoin, son muy volátiles. Este alto grado de volatilidad hace que el comercio de Bitcoin sea arriesgado pero también muy gratificante. Todos hemos oído hablar de las enormes ganancias que se han obtenido con el precio del Bitcoin, que no deja de aumentar. Pero los precios nunca suben sin más. La alta volatilidad es una calle de doble sentido y los inversores y operadores de Bitcoin deberían tomar nota de ello. Así que aproveche las oportunidades, pero sólo con el dinero que pueda permitirse perder.
Una buena y fiable bolsa de criptomonedas que ofrece operaciones apalancadas así como operaciones regulares al contado es Stormgain. Lo bueno de esta bolsa es que puedes trabajar con una interfaz en holandés. En Stormgain, puede operar con un apalancamiento de 1 a 300. Usted mismo puede ajustar fácilmente el tamaño del apalancamiento con un control deslizante. ¿Quiere saber más sobre este intercambio? Por favor, lea nuestra extensa reseña de Stormgain o abra una cuenta real ahora mismo.

Comentarios

Bitcoin está descentralizado, por lo que no existe un único tipo de cambio de Bitcoin. Cada bolsa tiene su propio tipo de cambio. A continuación se muestra una lista de los tipos de cambio medios Bitcoin-Euro en los intercambios más populares. La lista se actualiza en directo una vez por minuto.
En general, será ligeramente más caro comprar bitcoins en bolsas holandesas, como Bitonic y Litebit, que en bolsas internacionales. Las casas de cambio holandesas tienen la ventaja de que puedes comprar bitcoins con iDeal, y que están registradas como empresa en los Países Bajos.
Además, hay que tener en cuenta que depositar dinero en Bitfinex cuesta al menos 20 euros en comisiones, por lo que para pequeñas cantidades no merece la pena. Una casa de cambio puede parecer un poco más cara, pero es definitivamente recomendable para cantidades pequeñas.
El alto precio de Bitcoin puede hacer parecer que es muy caro invertir en Bitcoins, pero también es posible comprar menos de 1 Bitcoin. Incluso puede comprar 0,01 Bitcoin, por ejemplo.

Valor del bitcoin

El bitcoin está de nuevo en venta. La criptomoneda perdió más del 6% de su valor en las últimas 24 horas. Esto hace que su valor ascienda a unos 29.800 dólares (equivalentes a más de 25.300 euros). Casi todas las ganancias de precios de este año se han evaporado.
La caída del bitcoin coincidió con un amplio descenso de los mercados bursátiles mundiales. El aumento del número de casos de coronación en varios países, entre ellos Holanda, está alimentando la preocupación de los inversores por el retraso de la recuperación económica de la crisis.
A principios de este año, un bitcoin valía algo más de 29.000 dólares. Después de la pérdida de precio en el último día, el valor está ahora rondando justo por encima de eso. En el momento de la publicación, un bitcoin valía alrededor de 29.750 dólares en el sitio Coinmarketcap, que publica una media ponderada de varias plataformas de negociación de criptomonedas.
El alto precio se debió en parte al anuncio de Tesla de que aceptaría el bitcoin como medio de pago. Después de que el CEO Elon Musk cambiara de rumbo, el precio comenzó a caer. La amenaza de una normativa más estricta en China tampoco ayudó a la cotización de la criptomoneda.

Dogecoin

Bitcoin será la criptomoneda más conocida, principalmente porque fue la primera. Bitcoin (BTC) se describió por primera vez en 2008 en un documento de Satoshi Nakamoto. En 2009 el primer bitcoin como criptomoneda era una realidad. Para ver el precio del bitcoin en los últimos años, consulte los gráficos de bitcoin de arriba. Aquí verás tanto el precio del bitcoin en euros como en dólares.
El Bitcoin es una criptomoneda y puede utilizarse como medio de pago en Internet. Es una moneda descentralizada. Esto significa que no interviene ningún tercero (como un banco). Las transacciones se procesan mutuamente y pueden ser vistas por cualquiera en la cadena de bloques.
Con el bitcoin se pueden realizar transacciones y gestionar activos de forma descentralizada. Descentralizado en este contexto significa que no se necesitan terceras partes, como los bancos. Todo el sistema se mantiene descentralizado mediante una red mundial de ordenadores.
Mientras tanto, el bitcoin puede utilizarse para pagar en numerosos lugares, pero ¿cómo obtiene su valor? El valor que le damos al bitcoin se basa en realidad en la misma forma en que le damos valor a todo. Basado en la confianza. Compárelo con el oro, por ejemplo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos