Jugador comprado con bitcoin

Jugador comprado con bitcoin

Fútbol con bitcoin

Los patrocinadores del club son una plataforma española de transacciones en criptodivisas – y tuvieron una primicia con la financiación del fichaje de Barral. El Bitcoin se utilizó por primera vez en 2009, creciendo de manera constante antes de saltar de $998 a $13,000 en valor durante 2017. Aunque la criptodivisa ha sido respaldada por el jefe de SpaceX, Elon Musk, ha demostrado ser un mercado arriesgado. Sin embargo, la moneda ha permitido a Barral continuar con su carrera como jugador, que se prolonga desde hace 19 años.
El delantero llegó al Bernabéu en 2002, jugando en los equipos C y B del Madrid. En 53 partidos con el 13 veces campeón de la Liga de Campeones en las divisiones inferiores del fútbol español, consiguió marcar nueve goles. Pero en 2006 fue traspasado al Sporting de Dijon, donde ayudó al equipo asturiano a alcanzar la Liga por primera vez en 10 años. Cuatro años más tarde, incluso consiguió marcar en el Bernabéu, al batir a Iker Casillas en una derrota por 3-1 hace 11 años.

Precio de las criptomonedas de las estrellas del fútbol

“David Barral nuevo jugador del DUX Internacional de Madrid, ¡bienvenido al club infinito!”, compartió el club en sus redes sociales. “Se convierte en el primer fichaje de la historia en criptomonedas. Gracias a Criptan, nuestro nuevo patrocinador, por hacerlo posible.”
El Internacional no ha revelado el valor total del acuerdo, pero el fichaje de Barral se deriva de la nueva colaboración entre el club y el patrocinador Criptan, que es una plataforma local para la compra y venta de criptodivisas, por CryptoAdventure.
El jugador, de 37 años, comenzó su carrera en los blancos, donde disputó más de 50 partidos con el filial del club, antes de pasar por equipos como el Sporting de Gijón, el Levante y, más recientemente, el Racing de Santander.

Coinbase

El espacio de Bitcoin puede estar luchando desde una perspectiva de precio y sentimiento en este momento, pero eso no ha detenido el flujo de noticias extravagantes que se han vuelto frecuentes en los últimos seis meses, ya que los espacios de criptomoneda y blockchain se han movido de debajo del radar a la corriente principal.
El último informe de este tipo ha salido de Turquía, que (como muchos lectores probablemente ya sabrán) ha tenido una relación algo turbulenta con la criptodivisa en los últimos meses.
En la máxima categoría del fútbol europeo, cuando un club dice que ha adquirido un nuevo jugador a través de una compra o una transferencia, normalmente significa que el club en cuestión ha pagado a otro club por el jugador que está siendo transferido.
Hablamos de equipos de ligas inferiores -concretamente, de la liga amateur turca- y la cuota de transferencia y adquisición se refiere a que el club ha pagado al jugador los fondos en un intento (y, según parece, exitoso) de que se incorpore a sus filas.
Según los informes, Kıroglu ha recogido 0,0524 BTC (lo que equivale a algo más de 520 dólares al precio actual) y 2.500 liras turcas (unos 665 dólares ahora mismo) para unirse al club, que compite en el grupo B de la primera división turca Sakarya.

Criptofichas de fútbol

Una primicia de la NFL: El OT de los #Panthers Russell Okung recibirá la mitad de su salario de 13M$ en Bitcoin. Como parte de una asociación con @in_strike y gracias a las creativas soluciones de nómina de los #Panthers, @russellokung cumplirá el objetivo que se propuso cuando tuiteó “¡Págame en Bitcoin!”- Ian Rapoport (@RapSheet) 29 de diciembre de 2020
Es el jugador mejor pagado de la NFL. Simplemente por llevar su salario en una unidad de valor diferente. Increíble. No pasará mucho tiempo antes de que tus compañeros se den cuenta.- TravLovesParabolas (@TravLoves) 19 de febrero de 2021
“El dinero es más que una moneda; es poder”, dijo Okung en un comunicado. “La forma en que se maneja el dinero desde su creación hasta su difusión es parte de ese poder. Cobrar en bitcoin es el primer paso para optar por salir de la economía corrupta y manipulada que todos habitamos.”

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos