Juegos que pagan en bitcoin

Juegos que pagan en bitcoin

Ethereum

Si te gustan los juegos y el bitcoin, ¡tenemos una gran noticia para ti! Hay varios juegos a los que puedes jugar en tu smartphone y que te recompensarán en bitcoin (BTC). En esta guía, encontrarás una revisión detallada de los siete mejores juegos de bitcoin a los que puedes jugar en 2021.
Bitcoin Alien Run es un popular juego de bitcoin para móviles que te permite jugar a un divertido juego runner en 2D en tu smartphone y ganar bitcoin en el proceso.  En Bitcoin Alien Run, te unes a Daniel D’Alien en misiones únicas cada día por las que eres recompensado en BTC si consigues completarlas.
Cuanto más acertadas sean tus predicciones, más puntos ganarás. Una vez que tengas suficientes puntos podrás cobrar tus ganancias en BTC. Spark Profit fue lanzada en 2013 y afirma haber desembolsado más de medio millón de dólares americanos hasta ahora. La aplicación ofrece pagos semanales a sus más de 100.000 usuarios y te proporciona una variedad de recursos y tutoriales para que tu experiencia de trading sea exitosa.
Altcoin Fantasy es un simulador de comercio de criptomonedas gratuito que te permite aprender a comerciar con activos digitales en un entorno sin riesgos. Lanzado en 2018, Altcoin Fantasy está disponible en los Estados Unidos y Canadá con planes de expandirse a Asia.

Crypto idle miner: bitcoin mi…

Este juego tiene carácter a raudales. Me divertí muchísimo con Billionaire en sus primeras etapas. El sentido de la progresión es grande en las etapas tempranas y medias, y los aumentos por anuncios y el relativo acceso a la moneda premium pueden aumentar ese progreso. Los gráficos son sencillos, pero funcionan, y las opciones de personalización son amplias para tu personaje y el mundo que te rodea, es decir, la pantalla que estás mirando, lo que es un cambio bienvenido a la mayoría de estos juegos de clicks/idle. La joya de la corona de este juego, sin embargo, es la escritura; las referencias a la cultura pop y los chistes son frecuentes y divertidos. La sección de noticias también tiene su parte de chistes de calidad que rompen la cuarta pared. Sin embargo, hacia la mitad, el juego se vuelve demasiado dependiente de los refuerzos publicitarios para lograr un progreso significativo. Además, el juego se vuelve bastante pesado en las fases finales, es decir, para desbloquear los últimos objetos de la sala y los logros. Pero el juego en general no debería ser despreciado por ello; ese final del juego está ahí para las almas sádicas, los completistas y los que quieran ver las últimas referencias a películas y televisión que ofrecen los desbloqueos. En general, es un juego bastante divertido, pero asegúrate de seguir la regla fundamental del juego cuando lo juegues. Si no te diviertes con él, déjalo.

Bitcoin

Pensé que este juego era real como el juego ocioso cripto donde puedo retirar mis tokens HORA pero el juego bitcoin fingir la minería es divertido, pero si ustedes están esperando una recompensa real para fingir la minería de este juego no es que tal vez en el futuro, pero hasta ahora definitivamente no lo que usted está buscando la liga de la piscina es una gran manera de ganar las tarjetas de crédito de otra manera usted tiene que comprarlos, pero yo no recomiendo ser que son demasiado caro y sólo la cara por qué gastar tanto dinero en estas tarjetas de crédito y que conseguir nada más que un juego de diversión que no es sólo vale la pena, excepto continuar la minería libre de pretender no gastar su dinero unirse a una piscina si se puede y ganar las tarjetas de crédito sobre todo me encanta el juego para pasar el tiempo, pero cripto ociosa es el juego que todo el mundo está buscando que funciona Retiro un poco de tiempo para tron cartera tal vez este juego va a ponerse al día y permitir que los usuarios / jugadores obtener recompensa, así en moneda real
Es refrescante jugar a un juego que no promete nada más que diversión. He intentado jugar a más de 100 juegos que te prometen dinero por ver todos los anuncios y no puedes retirar nada. Eso o tienes que pagar dinero real para jugar contra otros jugadores. Puedes ganar o perder pero por supuesto no dicen que puedes perder mucho dinero. Por lo menos este juego tiene la ventaja de que no tienes que pagar para jugar. Puedes hacer compras en el juego, pero hasta ahora no he tenido que hacerlo. Gran juego chicos si leen esto.

Cryptokitti…

Todo cambia según el tiempo, y hay una nueva tendencia en el mercado de las plataformas de juegos. Los juegos de blockchain están sustituyendo a los juegos convencionales tal y como los conocemos en estos juegos de red de blockchain. Un jugador posee algunos activos en el juego o tokens al jugar los juegos, que pueden ser intercambiados más adelante por dinero real o cryptocurrencies. El valor de estos tokens se basa en la disponibilidad y la demanda del mercado.
La mayoría de los criptojuegos están disponibles en la web para jugar y requieren un software de apoyo, mientras que otros son como cualquier otro juego. Simplemente puedes descargarlos desde tus dispositivos android, y pueden ganar dinero en bitcoin.
Cryptopop es un popular criptojuego que es similar al candy crush. El candy crush tiene símbolos que incluyen, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Monero, etc. Los globos virtuales cubren estos símbolos, y tienes que combinar esos globos con la obtención de puntos que pueden hacerte ganar monedas digitales.
Actualmente, el juego ofrece monedas en Ethereum y Pop-coin. Pero el juego también te pagará en diferentes monedas como Bitcoins, Litecoins, Bitcoin Cash, IDEX, etc. Este juego está disponible en la play store, y puedes usarlo para ganar bitcoin.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos