Joven invierte en bitcoin

Joven invierte en bitcoin

Dash

El frenesí por WallStreetBets y GameStop ya empieza a desvanecerse. A su paso, los mercados financieros deberían recordar que la manía inversora minorista más duradera de los últimos meses se ha centrado en el bitcoin. Se ha escrito mucho sobre cómo los inversores institucionales impulsaron el bitcoin
el epítome del dinero institucional, ahora ofrece a los inversores la opción de una exposición limitada a los futuros del bitcoin a través de dos de sus fondos. Pero los inversores minoristas forman una parte crucial de la tendencia del bitcoin. Son los inversores minoristas a los que se dirigen los titulares de los tabloides que sugieren que el bitcoin alcanzará el millón de dólares. Son los mismos inversores a los que los reguladores advierten de que “deben estar preparados para perder todo su dinero” con las inversiones en criptomonedas. Y según una empresa británica de tecnología financiera centrada en el bitcoin, con decenas de miles de usuarios, las mujeres y los inversores de mayor edad se mantienen en gran medida al margen del frenesí de las criptomonedas, dejando a los hombres jóvenes significativamente sobrerrepresentados. Modo

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El millonario adolescente del bitcoin, Erik Finman, dice que los millennials que tienen curiosidad por invertir en criptodivisas podrían sumergirse en el estanque de las criptomonedas invirtiendo 1.000 dólares. Después de todo, esa estrategia transformó a este joven de 19 años que abandonó la escuela secundaria en millonario.
Es comprensible que mucha gente desconfíe de las criptodivisas debido a los movimientos erráticos del precio del bitcoin y otras monedas digitales. Además, no están reguladas y no están respaldadas por un gobierno central o un banco, lo que aumenta su turbia reputación como vehículo de inversión.
Por supuesto, Finman es parcial: El criptofenómeno adolescente utilizó 1.000 dólares que le dio su abuela cuando tenía 12 años para comprar su primer bitcoin cuando la poco conocida moneda virtual costaba sólo 12 dólares la ficha. A los 18 años, Finman se había hecho millonario.  (Ver más: ¿Quién es Erik Finman, el adolescente millonario del Bitcoin?)

Dogecoin

Independientemente del tipo de inversor que sea, el Bitcoin (CRYPTO:BTC) probablemente haya captado su atención, gracias a su rápido ascenso hasta superar los 60.000 dólares por moneda en apenas unos años. Es natural que te preguntes si deberías añadirla a tu cartera, sobre todo porque algunos inversores optimistas afirman que su valor podría superar algún día los 100.000 dólares por moneda.
Empecemos por lo obvio: nunca va a ganar dinero con Bitcoin si no posee ningún token. Si sólo está interesado en comprar una pequeña cantidad de Bitcoin, no es demasiado difícil de hacer. La mayoría de los intercambios de criptodivisas le permiten comprar monedas parciales, por lo que no necesita miles de dólares para empezar. Y aún puede obtener un pequeño y atractivo beneficio, incluso si no posee una moneda completa.
Digamos que invierte 5.000 dólares en Bitcoin ahora mismo. En el momento de escribir esto, eso le compraría alrededor de 0,13 de un Bitcoin. Si el Bitcoin vuelve a alcanzar los 60.000 dólares por moneda y lo vendes, te embolsarías unos 2.800 dólares de beneficios. No está mal, pero no le hará millonario.

Brian armstrong

En una entrevista con Cheddar, Finman compartió la historia del origen de su descubrimiento del bitcoin: Finman dijo que su hermano mayor le llevó a una protesta tras la crisis financiera de 2008. Recuerda que, al huir de la policía, vio a un hombre con una camiseta de bitcoin y le preguntó qué era: “Es como un hippie, y dice: ‘Tío, creo que va a acabar con Wall Street, con toda la corrupción y con todas las cosas malas'”, lo que llevó a Finman a investigar por su cuenta la criptodivisa y a decidir, junto con su hermano, que era la próxima gran cosa.Fuente: Cheddar
¡En la alfombra roja! #fashion #swag #style #stylish #TagsForLikes #me #swagger #cute #photooftheday #jacket #hair #pants #shirt #instagood #handsome #cool #polo #swagg #guy #boy #boys #man #model #tshirt #shoes #sneakers #styles #jeans #fresh #dope A post shared by ERIK FINMAN (@erikfinman) on Jun 29, 2016 at 8: 30am PDTJun 29, 2016 at 8:30am PDT
Finman fue entrevistado para un artículo de GQ titulado “Bitcoin Millionaires Are Coming for Streetwear” (Los millonarios del bitcoin vienen a por la ropa de calle), en el que se citaba a Finman (en broma) diciendo: “Me despierto y solo estoy en mi manta hecha de billetes de cien [dólares] y me levanto y se me caen de la cara y me pongo mis Yeezys en cuanto me levanto de la cama y me cepillo los dientes con un cepillo Supreme. Es sólo un día en la vida, así que si resulta que estoy flexionando en ese día en la vida, entonces qué coincidencia”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos