Jort kelder bitcoin revolution dwdd

Jort kelder bitcoin revolution dwdd

Código bitcoins

Como es habitual, los anuncios con fotos robadas están llenos de mentiras: por ejemplo, Jort Kelder fue invitado a De Wereld Draait Door la semana pasada y habló de un “vacío legal para hacerse rico”. Kelder instó a todos los holandeses a aprovechar esta gran oportunidad antes de que los grandes bancos frustren esta posibilidad para siempre. Pocos minutos después de terminar la entrevista, Triodos llamó para impedir que se emitiera la entrevista con Jort. Pero ya era demasiado tarde.
El abogado Marius Hupkes embargó las cuentas de Investous en nombre de varias víctimas, por más de un millón de euros en total, porque esta empresa también se valía de afiliados que trabajaban con anuncios falsos. Investous, patrocinador del PSV, perdió su contrato de patrocinio con el club de fútbol tras la necesaria publicidad al respecto.

Sitio web del comerciante de bitcoin

Todo es falso, por supuesto, pero las identidades de las celebridades holandesas siguen siendo mal utilizadas para su propia frustración. Los anuncios conducen a comunicados de prensa falsos y declaraciones fraudulentas con supuestos enlaces a numerosos medios de comunicación conocidos. Una vez convencidos por las noticias falsas, los lectores crédulos son persuadidos por los sitios de inversión en bitcoins para “invertir” dinero.
Recapitulando, ¿de qué famosos se aprovechan exactamente los estafadores de Internet? Como las páginas se crean a partir de una plantilla estándar, la lista nunca estará completa. Este tipo de estafador cibernético también se fija en lo que funciona y ajusta su publicidad en consecuencia.
Llama la atención que el actor Ruud Feltkamp haya puesto en marcha una empresa de software para criptomonedas. Creó Cryptohopper junto con su hermano. Sin embargo, la entrevista que concedió al respecto en el programa RTL Late Night está siendo mal utilizada para el fraude del bitcoin, a veces cortada de tal manera que parece que está hablando de otra empresa.

Opiniones de la comunidad de comerciantes de bitcoin

Después de John de Mol, también el ex redactor jefe de Quote, Jort Kelder, va a emprender acciones legales contra los anuncios de bitcoin. En esta publicidad engañosa, se utilizan fotos y citas falsas de celebridades holandesas para atraer a los consumidores a realizar inversiones dudosas.
Kelder tiene previsto crear una fundación en la que todos los habitantes de BN puedan emprender acciones legales contra estos anuncios. Kelder quiere que estos anuncios desaparezcan y pretende obtener una compensación.
Una investigación de Brandpunt+ ha localizado varias empresas implicadas en esta estafa con bitcoins, entre ellas una agencia de marketing checa. Sólo hay una empresa con sede en los Países Bajos, VIP Response, con sede en Utrecht.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos