John bogle bitcoin

John bogle bitcoin

Entrevista a john bogle

Bitcoin es un activo digital[1] diseñado por su inventor, Satoshi Nakamoto, para funcionar como una moneda[2][3] Se le suele denominar con términos como: moneda digital,[4]:1 efectivo digital,[5] moneda virtual,[6] moneda electrónica,[7] oro digital,[8] o criptodivisa[9][a].
La cuestión de si el bitcoin es una moneda o no es discutida[9]. Los bitcoins tienen tres cualidades útiles en una moneda, según The Economist en enero de 2015: son “difíciles de ganar, de oferta limitada y fáciles de verificar”[10] Los economistas definen el dinero como un depósito de valor, un medio de intercambio y una unidad de cuenta, y están de acuerdo en que el bitcoin tiene un camino por recorrer para cumplir con todos estos criterios[11] Lo hace mejor como medio de intercambio: En marzo de 2014 [actualización], el mercado de bitcoin sufría de volatilidad, lo que limitaba la capacidad de bitcoin para actuar como un almacén de valor estable, y los minoristas que aceptan bitcoin utilizan otras monedas como su principal unidad de cuenta[11].
La clasificación del bitcoin por parte del gobierno de los Estados Unidos es, hasta la fecha, poco clara, con múltiples sentencias contradictorias. En 2013, el juez Amos L. Mazzant III del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas declaró que “Bitcoin es una moneda o forma de dinero”[12] En julio de 2016, la jueza Teresa Mary Pooler del Tribunal del Undécimo Circuito Judicial de Florida absolvió a Michell Espinoza en el caso State of Florida v. Espinoza de los cargos de blanqueo de dinero a los que se enfrentaba por el uso de bitcoin. El juez Pooler declaró “Bitcoin puede tener algunos atributos en común con lo que comúnmente nos referimos como dinero, pero difieren en muchos aspectos importantes, ciertamente no son riqueza tangible y no pueden ser escondidos debajo de un colchón como el dinero en efectivo y lingotes de oro.”[13] En septiembre de 2016, un fallo del juez Alison J. Nathan del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York contradijo la sentencia de Florida Espinoza afirmando que “los Bitcoins son fondos dentro del significado llano de ese término.- Los Bitcoins pueden ser aceptados como pago de bienes y servicios o comprados directamente en un intercambio con una cuenta bancaria. Por lo tanto, funcionan como recursos pecuniarios y se utilizan como un medio de intercambio y un medio de pago”[14] El Tesoro de EE.UU. clasifica el bitcoin como una moneda virtual descentralizada[15] La Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas lo clasifica como una mercancía, y el Servicio de Impuestos Internos lo clasifica como un activo[16].

Noticias sobre criptografía

Esta es la objeción que ha hecho tropezar a algunos de mis héroes inversores personales, como Jack Bogle y Warren Buffett. Buffett resumió la preocupación en una entrevista con la CNBC a principios de este año: “Las criptomonedas básicamente no tienen valor. No puedes hacer nada con ellas, salvo vendérselas a otra persona”.
En la literatura financiera, esto se conoce como la “teoría del tonto mayor”. La idea es que nunca se debe invertir en algo si su valor depende únicamente de venderlo a otra persona a un precio mayor.
MÁS PARA TILa oleada de Bitcoin impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólaresLas 54 tarjetas vinculadas a Bitcoin de Visa allanan el camino para que las generaciones más jóvenes gasten la creciente riqueza de las criptomonedasLas criptomonedas son un activo de seguridad nacional, no un pasivo
Antes de finales del siglo XIX, el petróleo crudo era sobre todo una molestia. Los pioneros del Oeste americano que cavaban pozos en busca de agua a veces encontraban petróleo y se decepcionaban. El problema era que el petróleo no tenía una utilidad identificada. Al margen, podía usarse para crear asfalto y a menudo se utilizaba como medicina, pero sobre todo se ignoraba. Encontrar petróleo era tan interesante como encontrar barro.

Valor del bitcoin

El mercado bursátil estadounidense ha estado como loco por las bocanadas de cacao este último año. Especialmente esta última semana con Game Stop GME, Robinhood App y Wallstreetbets en Reddit dominando las noticias. Si está buscando una “señal entre todo el ruido”, le recomiendo encarecidamente que lea El pequeño libro de la inversión con sentido común, del fundador de Vanguard, John “Jack” Bogle. Este libro expone una estrategia de inversión tan sencilla para todos nosotros, la gente común, que puede ayudarle a “Garantizar su parte justa de los rendimientos del mercado de valores”, como reza el subtítulo del libro. Si sólo lee un libro de inversión en su vida, creo firmemente que éste es el libro que debe leer. A continuación, mis 9 conclusiones de este maravilloso libro. (Tenga en cuenta que no le estoy dando consejos de inversión. Estoy reseñando el libro).
1. “No intentes encontrar una aguja en un pajar. Compra el pajar”. Jack Bogle defiende que los inversores deben limitarse a invertir en fondos indexados de bajo coste y no tratar de elegir acciones individuales ni invertir en fondos de inversión de alto coste. En este libro detalla el reto que supone, incluso para los asesores de inversión y seleccionadores de valores más inteligentes, batir los rendimientos del mercado del S&P 500 durante un largo periodo de tiempo. Cuando usted pone su dinero en manos de asesores de inversión que le prometen invertir en la “aguja en el pajar”, es posible que pague comisiones del 1% o más que se comerán sus rendimientos de inversión. En cambio, puede comprar fondos de renta variable de todos los mercados o del S&P 500 con comisiones bajas del 0,05%. Aboga por los fondos indexados de renta variable y de renta fija para crear una estrategia de asignación de activos, de la que hablaré más adelante en el punto 7.

Bitcoins

Están tratando las operaciones con bitcoins, las ventas, los intercambios por productos, etc. bajo las reglas de ganancia de capital. ¿Quieres decir, como Vanguard o Fidelity? Sin embargo, lo más emocionante para mí es que hay criptomonedas que realmente producen valor. Pero dada la historia del premio, parece que el comité del Nobel siempre ha reconocido las victorias políticas masivas. De acuerdo, y a mí también me encanta Todd. China está apostando por NEO. La inversión sirve de puente para la siguiente ronda de inversión. Blockchain no es necesariamente la fuente de esta innovación. Este conjunto contaminado de transacciones sigue plagando las transacciones actuales con una fungibilidad rota. Las familias sentadas alrededor de la mesa tienen que hablar. Los tres conceptos clave que hay que interiorizar realmente antes de poder leer cómodamente cualquier cosa sobre el bitcoin o la tecnología blockchain son:. También sabemos que el USD vive en el filo de una navaja precipitada tras la eliminación del patrón oro, lo que haga la FED, la locura de Wall Street. Para entonces, la potencia de cálculo será exponencialmente mayor y los humanos podrán aparearse con los robots, por lo que sabemos. Y al llegar a la última página, la historia termina con una serie de preguntas planteadas pero sin respuesta. Así que deshazte de él. Él es sobre todo lo que apoya el intercambio de bitcoin florida bitcoin en los conductores de la India y las barreras a la adopción en comparación con sólo la celebración de Bitcoin: Eso es una carga emocional sin embargo, me siento plenamente la emoción mientras escribo .

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos