Invierte en bitcoin y se hace millonario

Invierte en bitcoin y se hace millonario

Ver más

Independientemente del tipo de inversor que sea, es probable que el Bitcoin (CRYPTO:BTC) le haya llamado la atención, gracias a su rápido ascenso hasta superar los 60.000 dólares por moneda en tan solo unos años. Es natural que te preguntes si deberías añadirla a tu cartera, sobre todo porque algunos inversores optimistas afirman que su valor podría superar algún día los 100.000 dólares por moneda.
Empecemos por lo obvio: nunca va a ganar dinero con Bitcoin si no posee ningún token. Si sólo está interesado en comprar una pequeña cantidad de Bitcoin, no es demasiado difícil de hacer. La mayoría de los intercambios de criptodivisas le permiten comprar monedas parciales, por lo que no necesita miles de dólares para empezar. Y aún puede obtener un pequeño y atractivo beneficio, incluso si no posee una moneda completa.
Digamos que invierte 5.000 dólares en Bitcoin ahora mismo. En el momento de escribir esto, eso le compraría alrededor de 0,13 de un Bitcoin. Si el Bitcoin vuelve a alcanzar los 60.000 dólares por moneda y lo vendes, te embolsarías unos 2.800 dólares de beneficios. No está mal, pero no le hará millonario.

Binance

Comparte estoDebes haber oído hablar de la criptomoneda especialmente desde la última década y si eres un recién crecido, lo que significa que recientemente comenzó a ganar y tener una cantidad decente de dinero líquido y no tienen muchas cuentas que pagar y los gastos que hacer. Pero definitivamente tiene un deseo oculto de hacerse rico antes para hacer realidad todos sus sueños y tener una vida lujosa. Para que inicialmente es absolutamente necesario trabajar duro y permanecer concentrado y dedicado hacia su trabajo. Pero para el apoyo lateral a su ambición de convertirse en un millonario, puede invertir en cripto actualmente.  Prácticamente la criptomoneda es un medio digitalizado o modo de intercambio que es ampliamente aceptado en el mercado global. Es un activo virtual que se digitaliza y se guarda de forma segura en el libro de contabilidad computarizado para la seguridad. Hay nueve criptodivisas en las que puede confiar su dinero e invertir ahora para convertirse en un futuro millonario. La secuencia va como Bitcoins, Chainlink, Bitcoin cash, Ethereum, Lite-cain, Tron, Binance coin, Stellar. Se considera una opción de inversión de alto riesgo y alta rentabilidad.  Conozcamos cómo hacerse millonario invirtiendo en criptomonedas:

Si invierto 100 dólares en bitcoin hoy 2021

Katie Brockman es una escritora de finanzas personales y jubilación a la que le gusta entusiasmarse con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está proporcionando consejos financieros y de jubilación no solicitados a cualquiera que le escuche, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Invertir en criptografía puede ser potencialmente lucrativo, especialmente si se invierte en el momento adecuado. Por ejemplo, si invirtiera 1.000 dólares en Bitcoin (CRYPTO:BTC) hace una década, hoy tendría más de 15 millones de dólares, suponiendo que mantuviera sus inversiones y no las vendiera durante ese periodo.
Es fácil dejarse llevar por las monumentales ganancias de las criptomonedas. Bitcoin ha subido un 372% en el último año. Su competidor Ethereum ha subido más del 1.500% en el mismo periodo de tiempo, y Dogecoin se ha disparado más del 19.000%.
Sólo por estas cifras, parece difícil no hacerse rico con la criptomoneda. Pero es importante recordar que los rendimientos pasados no equivalen necesariamente a las ganancias futuras, y las criptomonedas siguen siendo una inversión de muy alto riesgo.

Calculadora de criptomillonarios

Erik Finman es el autoproclamado millonario de bitcoins más joven, con sólo 21 años. Tras una inversión estratégica de 1.000 dólares en bitcoin a la edad de 12 años en 2011, Erik ha aumentado sus posesiones hasta 431 bitcoins, con un valor de más de 4,8 millones de dólares. Thinknum charló con Finman, que actualmente vive en Utah.
Estábamos en plena huida de la policía y le pregunté qué era. Me dijo: “Va a acabar con Wall Street, hermano”, y salió corriendo. Así fue como descubrí el bitcoin. Lo investigué tan pronto como volví y realmente vi lo grande que sería, vi su futuro.
Realmente no me gustaba la escuela secundaria. La gente no entendía realmente lo que estaba tratando de hacer, entender lo que estaba buscando o lo que estaba soñando.  Un profesor me dijo: “Sí, abandona el instituto y trabaja en el McDonald’s, ya que nunca llegaré a nada más en la vida”. Dejé el instituto e hice una apuesta con mis padres: si gano un millón de dólares a los 18 años, no tengo que volver a estudiar ni ir a la universidad.
Empecé un negocio desde mi habitación. Tenía algo de dinero en bitcoin en ese momento -el bitcoin se disparó un poco, así que pude usar mucho de eso para financiar mi negocio. Contrataba a contratistas, autónomos, programadores y empleados. Nadie sabía que tenía 15 años.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos