Invertir en bitcoin gold

Invertir en bitcoin gold

Noticias sobre el oro de bitcoin

Ninguno de los dos es especialmente útil en el aquí y ahora en ningún sentido práctico. La promesa de Bitcoin como moneda digital desregulada sigue siendo sólo eso, una promesa. Y ya nadie lleva oro en el bolsillo para comprar bienes o servicios.
Aunque ambos se “minan”, sus únicas aplicaciones en el mundo real o virtual parecen ser herramientas de pura especulación, o como activos de refugio. Cada vez que el mundo se desploma, la gente acude al oro. Cada vez más, parece que también acuden al bitcoin.
Dicho esto, es importante saber por qué está añadiendo oro a sus posesiones. Si es para protegerse de la inflación, piénselo mejor. Aunque los estudios demuestran que el valor del oro se mantiene constante durante un periodo muy, muy largo -como uno o dos milenios-, no se puede contar con él como depósito de valor durante un periodo de tiempo más modesto. Es demasiado volátil.
De hecho, el oro es tan volátil como el S&P 500, dice el profesor de Duke y asesor principal de Research Affiliates, Campbell Harvey, y sus rendimientos no suelen superar a los del mercado de valores en general a largo plazo.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin Gold fue una bifurcación dura de la criptomoneda original de código abierto que tuvo lugar el 24 de octubre de 2017. Mientras que las bifurcaciones duras tienen lugar por una serie de razones -entre ellas, para escalar a medida que la base de clientes de una criptodivisa crece, o debido a conflictos entre desarrolladores y diferencias de objetivos- el propósito declarado de Bitcoin Gold ha sido “hacer que bitcoin vuelva a estar descentralizado”. Bitcoin Gold fue una de las bifurcaciones de bitcoin más grandes y discutidas.
A primera vista, la idea de “volver a descentralizar bitcoin” puede parecer contradictoria. Al igual que el resto de criptomonedas, Bitcoin ya está diseñado para ser descentralizado; no está vinculado a ningún banco central, a un país concreto o a un organismo gubernamental.

Vertcoin

Brian Edmonson es el fundador de Internet Income Coach, donde trabaja, asesora y ofrece formación a algunas de las principales empresas y empresarios online del mundo. Además de sus contribuciones a The Balance y The Balance Small Business sobre temas como la banca y los negocios online, Brian ha aparecido en Entrepreneur y The Huffington Post. Actualmente está estudiando la carrera de Derecho en la Drexel University Kline School of Law.
Somer G. Anderson es una profesora de Contabilidad y Finanzas a la que le apasiona aumentar los conocimientos financieros de los consumidores estadounidenses. Lleva más de 20 años trabajando en el sector de la contabilidad y las finanzas.
Bitcoin Cash y Bitcoin Gold forman parte de un sistema monetario emergente entre pares que existe completamente en línea. Las criptomonedas pretenden poner el dinero directamente en manos de la gente porque eluden por completo el sistema bancario tradicional y las autoridades monetarias que se encuentran en las monedas nacionales. Aunque las criptodivisas empezaron siendo un sistema de pagos, desde entonces han evolucionado hasta convertirse en una clase de activos propios que los inversores pueden comprar y vender.

Dogecoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Desde hace aproximadamente un año, muchos analistas y otras personas del mundo de la economía han predicho una recesión. Después de muchos años de mercado alcista, los inversores preocupados por esta posibilidad pueden empezar a buscar bruscamente una forma de trasladar sus inversiones a refugios más estables.
El movimiento tradicional sería cubrirse contra la volatilidad de las acciones con oro. Este ha sido un método eficaz en el pasado, pero una nueva alternativa está desafiando al refugio de la vieja escuela. Lanzado en 2009, el bitcoin inauguró una nueva era de monedas digitales. Como criptomoneda líder, el bitcoin tiene muchas de las propiedades de una moneda, pero con algunas características únicas que podrían convertirlo en un refugio viable. En última instancia, sin embargo, depende del inversor individual determinar si el bitcoin es un espacio seguro adecuado en tiempos de problemas de mercado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos