Inteligencia artificial bitcoin

Inteligencia artificial bitcoin

Inteligencia artificial bitcoin

Myetherw…

Hay un enorme potencial detrás de la tecnología de las criptomonedas como el Bitcoin. Se trata de pagos en todo el mundo sin intermediarios y a bajo coste. Sin embargo, cuándo y cómo se generalizará depende de una gran variedad de factores, entre ellos las decisiones políticas. Por lo tanto, es difícil predecir si pronto pagaremos nuestras compras con criptomonedas como algo natural o si esto tardará algún tiempo.
Para los inversores, esto significa que las criptodivisas son un mercado tormentoso con un alto riesgo, pero también con oportunidades de obtener rendimientos muy elevados. Las oportunidades surgen principalmente de las fuertes tendencias del mercado, que, por ejemplo, generaron un retorno de alrededor del 100% en Bitcoin de marzo a junio de 2019. CryptoCaptain utiliza inteligencia artificial y volúmenes de datos muy grandes para la detección temprana de tendencias que duran varias semanas. Así, CryptoCaptain ayuda a los inversores a beneficiarse de estas tendencias y a protegerse de los riesgos.
A diferencia de otros mercados fuertemente fluctuantes, como el de las materias primas, las bolsas de criptomonedas también son accesibles a los pequeños inversores en Internet a bajo coste. Entre este tipo de bolsas se encuentran, por ejemplo, Octopus de EE.UU. o las nuevas ofertas de la bolsa de Stuttgart. Dado que cualquiera puede negociar allí con criptomonedas directamente, es decir, no son necesarios instrumentos intermedios como certificados de materias primas, es posible entrar en el mercado con cantidades muy pequeñas.

Moneda ai

La transformación de las finanzas en los últimos años ha sido profunda, ya que los grandes datos, la inteligencia artificial (IA) y las criptomonedas se han fusionado para crear una industria muy compleja que sigue evolucionando rápidamente. Para Antoinette Schoar (Stewart C. Myers-Horn Family Professor of Finance; profesora de finanzas), encontrar patrones significativos dentro de esta estructura es tanto una pasión como una vocación.
El trabajo de Schoar revela las extraordinarias oportunidades que se esconden dentro de este mosaico cambiante: los nuevos modelos de financiación permiten a más emprendedores lanzar empresas, los capitalistas de riesgo pueden reducir su riesgo y aumentar sus posibilidades de éxito, y las variaciones en las valoraciones de las criptomonedas por país reflejan el valor de la confianza en las instituciones tradicionales. Cuando se utilizan de forma inteligente, los datos y la IA también pueden ayudar a eliminar los prejuicios en la contratación y otros procesos críticos.
Schoar cree que el gran volumen y el detalle de los datos financieros de los que ahora disponen las instituciones de crédito tienen amplias implicaciones. En el pasado, por ejemplo, a las instituciones financieras les resultaba difícil conceder préstamos a las poblaciones «subprime» porque todas se consideraban relativamente arriesgadas. En consecuencia, las instituciones equilibraban su riesgo ofreciendo un tipo de interés medio a toda la población. Hoy en día, al combinar el acceso ubicuo a datos profundos con algoritmos avanzados, los prestamistas pueden diferenciar mejor a los «buenos» de los «malos». Si bien esto reduce el coste del capital para las personas consideradas de mejor riesgo crediticio, pone en desventaja a quienes se consideran de peor riesgo.

Reuters

Está ampliamente aceptado que las tecnologías de cadena de bloques y de inteligencia artificial (IA) se están adoptando a un ritmo fenomenal. Tanto las tecnologías de IA como las de blockchain tienen una gran complejidad tecnológica y grandes implicaciones empresariales. El blockchain y la IA se encuentran entre las grandes tecnologías disruptivas y, en el futuro, reconfigurarán la forma en que los seres humanos viven, colaboran e interactúan.
La IA y la cadena de bloques son conocidas como las principales entidades impulsoras de la innovación actual. Ambas han introducido cambios radicales en muchos aspectos de la vida humana, y se prevé que aporten millones de inversiones de capital a la economía mundial. El futuro está cerca con los sistemas autónomos y los tecnólogos de predicción que pueden hacer que los contenidos y las publicaciones requeridas en su sistema sean de interés en conversaciones naturales.
Con los avances y la llegada de más plataformas para compartir contenidos y economía, esto significa que las entidades y empresas ya no tendrán que confiar en «plataformas poco fiables». Entonces, ¿qué ocurre si se combinan estas dos tecnologías? Después de entender bien estas tecnologías, vamos a avanzar algunas de las aplicaciones del uso de estas tecnologías combinadas.

Coinbase

Un par de años antes, en 2018, se encontró un error dentro del blockchain de Bitcoin. Si fuera descubierto por malvados, la línea de código podría haber derrumbado la criptomoneda más famosa del mundo.
Se crearán virus de IA malignos, más allá de los límites de los cortafuegos y las capacidades humanas, para atacar objetivos valiosos en línea. Por lo tanto, para combatir esta amenaza, los humanos se verán obligados a crear una IA buena para proteger los intereses corporativos y sociales.
La cadena de bloques de Bitcoin está controlada por nodos, lo que constituye la genialidad del diseño descentralizado de Bitcoin. Formado por una colección anónima de ordenadores situados en todo el mundo (que suman un total de 5.000 nodos), estos «mineros» son recompensados por registrar y verificar
Este sistema de autogestión o concepto de «Prueba de Trabajo» (PoW) es una medida de protección contra cualquier posibilidad de que un nodo intente cambiar un registro o la «verdad objetiva» dentro del libro de contabilidad de la cadena de bloques de Bitcoin, ya que todos los demás nodos (la mayoría) no estarán de acuerdo
El autor anónimo, al encontrar un fallo en el blockchain de Classic Ethereum, engañó a los nodos haciéndoles creer que tenía un control mayoritario del 51% y procedió a duplicar las transacciones en una táctica llamada «doble gasto», que es cuando el atacante, reescribiendo

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos