Historia de bitcoin cash

Historia de bitcoin cash

Historia de bitcoin cash

Dash

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Desde su creación, se ha cuestionado la capacidad del bitcoin para escalar eficazmente. Las transacciones con la moneda digital bitcoin se procesan, verifican y almacenan en un libro de contabilidad digital conocido como blockchain. Blockchain es una tecnología revolucionaria de registro de libros de contabilidad. Hace que los libros de contabilidad sean mucho más difíciles de manipular porque la realidad de lo que ha ocurrido se verifica por mayoría, no por un actor individual. Además, esta red está descentralizada; existe en ordenadores de todo el mundo.
El problema de la tecnología blockchain en la red Bitcoin es que es lenta, especialmente en comparación con los bancos que se ocupan de las transacciones con tarjetas de crédito. La popular compañía de tarjetas de crédito Visa, Inc. (V), por ejemplo, procesa cerca de 150 millones de transacciones al día, con una media de aproximadamente 1.700 transacciones por segundo. En realidad, la capacidad de la empresa supera con creces esa cifra, con 65.000 mensajes de transacción por segundo.

Ver más

Bitcoin Cash trae dinero sólido al mundo, cumpliendo la promesa original de Bitcoin como “Dinero electrónico entre pares”. Los comerciantes y los usuarios se benefician de las bajas comisiones y las confirmaciones fiables. El futuro brilla con el crecimiento sin restricciones, la adopción global, la innovación sin permisos y el desarrollo descentralizado.
Con Bitcoin Cash, puede enviar dinero a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Como la propia Internet, la red está siempre en funcionamiento. Ninguna transacción es demasiado grande o demasiado pequeña. Y nunca se necesita el permiso o la aprobación de nadie.
Las confiscaciones de capital de los titulares de cuentas (“bail-ins”) que se produjeron en Chipre y casi en Grecia, demostraron que los depósitos bancarios sólo son tan seguros como lo decidan los dirigentes políticos. Incluso en las mejores condiciones, los bancos pueden cometer errores, retener los fondos, congelar las cuentas e impedir el acceso a su propio dinero.
Los bancos también pueden decidir bloquear sus transacciones, cobrarle comisiones o cerrar su cuenta sin previo aviso. Bitcoin Cash le da un control total y soberano sobre sus fondos, a los que puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Binance

En ingeniería de software, un fork de proyecto se produce cuando los desarrolladores toman una copia del código fuente de un paquete de software y comienzan a desarrollarlo de forma independiente, creando una pieza de software distinta y separada. El término suele implicar no sólo una rama de desarrollo, sino también una división en la comunidad de desarrolladores; como tal, es una forma de cisma[1].
La palabra “fork” (bifurcación) se ha utilizado para significar “dividir en ramas, ir por caminos separados” ya en el siglo 14.[2] En el entorno del software, la palabra evoca la llamada al sistema “fork” (bifurcación), que hace que un proceso en ejecución se divida en dos copias (casi) idénticas que (normalmente) divergen para realizar diferentes tareas[3].
No se sabe que “Fork” se haya utilizado en el sentido de cisma de la comunidad durante los orígenes de Lucid Emacs (ahora XEmacs) (1991) o de los BSD (1993-1994); Russ Nelson utilizó el término “shattering” para este tipo de bifurcación en 1993, atribuyéndolo a John Gilmore[6]. Sin embargo, “fork” se utilizaba en el sentido actual en 1995 para describir la división de XEmacs,[7] y era un uso entendido en el Proyecto GNU en 1996[8].

Ethereum

Satoshi Nakamoto es el nombre utilizado por el presunto seudónimo[1][2][3][4] de la persona o personas que desarrollaron bitcoin, fueron autores del libro blanco de bitcoin, y crearon y desplegaron la implementación de referencia original de bitcoin.[5] Como parte de la implementación, Nakamoto también ideó la primera base de datos blockchain.[6] Nakamoto estuvo activo en el desarrollo de bitcoin hasta diciembre de 2010.[7] Muchas personas han afirmado, o han sido afirmadas, como Nakamoto.
Nakamoto declaró que el trabajo de escritura del código de bitcoin comenzó en 2007.[8] El 18 de agosto de 2008, él o un colega registraron el nombre de dominio bitcoin.org,[9] y crearon un sitio web en esa dirección. El 31 de octubre, Nakamoto publicó un libro blanco en la lista de correo de criptografía en metzdowd.com describiendo una criptodivisa digital, titulado “Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System”[10][11][12].
El 9 de enero de 2009, Nakamoto publicó la versión 0.1 del software de bitcoin en SourceForge, y lanzó la red definiendo el bloque génesis de bitcoin (bloque número 0), que tenía una recompensa de 50 bitcoins.[13][14][15][16] Incrustado en la transacción de coinbase de este bloque está el texto “The Times 03/enero/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks”,[17] citando un titular del periódico británico The Times publicado en esa fecha.[18] Esta nota ha sido interpretada tanto como una marca de tiempo como un comentario burlón sobre la inestabilidad causada por la banca de reservas fraccionarias.[19]:18

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos