Hacerse millonario con bitcoin

Hacerse millonario con bitcoin

Bitcoin millonario de la noche a la mañana

Inicio » Inversión » Criptodivisas » ¿Quiere hacerse millonario con Bitcoin? Cuando piensa en el comercio o la inversión, probablemente piensa en acciones y bonos. También puede pensar en materias primas, divisas y otras cosas. Pero si entra en la oficina de un gestor de fondos de inversión y menciona los Bitcoins, probablemente le mirarán con extrañeza, suponiendo que no sea un ávido lector de TechCrunch.
Introducida en 2009, la moneda electrónica Bitcoin se intercambia a través de su propia red de pagos. El Bitcoin puede almacenarse en un monedero virtual y ha sido descrito como una criptodivisa; una moneda descentralizada, entre pares, que se basa en la criptografía para facilitar la generación de moneda y las transacciones. Para evitar el doble gasto, los ordenadores conocidos como «mineros» reciben comisiones por las transacciones y Bitcoins gratuitos a cambio de ejecutar un sistema de prueba de trabajo.
Algunos vendedores legítimos han adoptado el Bitcoin, permitiendo a los clientes comprar productos y servicios reales con la moneda digital. Richard Branson, del Grupo Virgin, ha decidido incluso aceptar Bitcoins a través de su Virgin Galactic. Reddit permite utilizar Bitcoin para comprar Reddit Gold.    Sí, no puedes comprar tus alimentos cotidianos con Bitcoins, pero puedes comprar un viaje al espacio. Aunque algunos vendedores cotidianos también han considerado la posibilidad de aceptar Bitcoins, la mayor parte de la demanda de la moneda ha sido impulsada por los especuladores, más que por los primeros en adoptarla.

Sam bankman…

Katie Brockman es una escritora especializada en finanzas personales y jubilación que disfruta con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está proporcionando consejos financieros y de jubilación no solicitados a cualquiera que le escuche, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Invertir en criptografía puede ser potencialmente lucrativo, especialmente si se invierte en el momento adecuado. Por ejemplo, si invirtiera 1.000 dólares en Bitcoin (CRYPTO:BTC) hace una década, hoy tendría más de 15 millones de dólares, suponiendo que mantuviera sus inversiones y no las vendiera durante ese periodo.
Es fácil dejarse llevar por las monumentales ganancias de las criptomonedas. Bitcoin ha subido un 372% en el último año. Su competidor Ethereum ha subido más del 1.500% en el mismo periodo de tiempo, y Dogecoin se ha disparado más del 19.000%.
Sólo por estas cifras, parece difícil no hacerse rico con la criptomoneda. Pero es importante recordar que los rendimientos pasados no equivalen necesariamente a las ganancias futuras, y las criptomonedas siguen siendo una inversión de muy alto riesgo.

Michael novogratz

Independientemente del tipo de inversor que sea, es probable que el Bitcoin (CRYPTO:BTC) le haya llamado la atención, gracias a su rápido ascenso hasta superar los 60.000 dólares por moneda en apenas unos años. Es natural que te preguntes si deberías añadirla a tu cartera, sobre todo porque algunos inversores optimistas afirman que su valor podría superar algún día los 100.000 dólares por moneda.
Empecemos por lo obvio: nunca va a ganar dinero con Bitcoin si no posee ningún token. Si sólo está interesado en comprar una pequeña cantidad de Bitcoin, no es demasiado difícil de hacer. La mayoría de los intercambios de criptodivisas le permiten comprar monedas parciales, por lo que no necesita miles de dólares para empezar. Y aún puede obtener un pequeño y atractivo beneficio, incluso si no posee una moneda completa.
Digamos que invierte 5.000 dólares en Bitcoin ahora mismo. En el momento de escribir esto, eso le compraría alrededor de 0,13 de un Bitcoin. Si el Bitcoin vuelve a alcanzar los 60.000 dólares por moneda y lo vendes, te embolsarías unos 2.800 dólares de beneficios. No está mal, pero no le hará millonario.

Brian armstrong

Share thisYou must have heard cryptocurrency specially from the last decade and if you are a newly grown up, which means recently started earning and have a decent amount of liquid money and do not have much bills to pay and expenses to make. Pero definitivamente tiene un deseo oculto de hacerse rico antes para hacer realidad todos sus sueños y tener una vida lujosa. Para que inicialmente es absolutamente necesario trabajar duro y permanecer concentrado y dedicado hacia su trabajo. Pero para el apoyo lateral a su ambición de convertirse en un millonario, puede invertir en cripto actualmente.  Prácticamente la criptomoneda es un medio digitalizado o modo de intercambio que es ampliamente aceptado en el mercado global. Es un activo virtual que se digitaliza y se guarda de forma segura en el libro de contabilidad computarizado para la seguridad. Hay nueve criptodivisas en las que puede confiar su dinero e invertir ahora para convertirse en un futuro millonario. La secuencia va como Bitcoins, Chainlink, Bitcoin cash, Ethereum, Lite-cain, Tron, Binance coin, Stellar. Se considera una opción de inversión de alto riesgo y alta rentabilidad.  Conozcamos cómo hacerse millonario invirtiendo en criptomonedas:

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos