Gyft bitcoin review

Gyft bitcoin review

Es giftcards.com legítimo

Compra una tarjeta regalo de Roblox con bitcoins o 50 altcoinsCompra ahora una tarjeta regalo de Roblox con Bitcoin, Litecoin o una de las otras 50 criptomonedas ofrecidas. Una vez que hayas pagado, recibirás al instante el código del cupón por correo electrónico.
Hay que reconocer que Roblox es tan nuevo en el mercado que seguramente mucha gente no lo conoce todavía. ¿De qué se trata? Roblox es un juego muy popular, especialmente entre los niños y los jóvenes. Es un poco como Minecraft, pero tiene mucho más que ofrecer: Miles de juegos diferentes se unen en un solo juego. Es un poco como una plataforma de medios sociales, donde los jugadores pueden hacer amigos y compartir actividades en el juego, todo lo que el jugador necesita es un avatar creado, y ya está.
Una vez cargado el crédito en la cuenta del juego Roblox, éste no caduca. Por lo tanto, debería convertir el código de crédito que compró con su criptomoneda de nosotros en moneda Robux tan pronto como sea posible. Más vale prevenir que curar.
Es una conclusión inevitable. Si sus hijos o incluso usted mismo y sus amigos se encuentran entre la base de fans activos de Roblox, entonces los códigos Robux son el medio de elección. Así que usted puede dar a cada jugador de este nuevo juego versátil una gran alegría, si él o ella puede convertir el crédito dado en la diversión del juego real.

Es gyft legit reddit

Gyft tiene una valoración de los consumidores de 1,1 estrellas en 10 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Gyft mencionan con mayor frecuencia el servicio al cliente y los problemas con las tarjetas de regalo. Gyft ocupa el puesto 73 entre los sitios de tarjetas de regalo.
Tengo 250 tarjetas de regalo nuevas para preparar la fiebre de las fiestas y el especial «compre 4 y llévese 1 gratis» del Black Friday y no funcionan. No hay forma de escalar el problema por teléfono, por lo que dicen que se pondrán en contacto contigo en 24 o 48 horas. Una semana más tarde, llamé todos los días y nada, excepto que el problema se había agravado y que debería recibir una respuesta por correo electrónico. Finalmente recibo un correo electrónico del soporte de segundo nivel y mis correos electrónicos rebotan. A esta empresa no le importa la satisfacción del cliente. Estoy en la mitad de la temporada de vacaciones y todavía no hay resolución. Soy una pequeña empresa y no puedo permitirme esto.
Tengo 250 nuevas tarjetas de regalo para preparar la temporada navideña y el especial «compre 4 y llévese 1 gratis» del Black Friday y no funcionan. No hay forma de escalar el problema por teléfono, por lo que dicen que se pondrán en contacto contigo en 24 o 48 horas. Una semana más tarde, llamé todos los días y nada, excepto que el problema se había agravado y que debería recibir una respuesta por correo electrónico. Finalmente recibo un correo electrónico del soporte de segundo nivel y mis correos electrónicos rebotan. A esta empresa no le importa la satisfacción del cliente. Estoy en la mitad de la temporada de vacaciones y todavía no hay resolución. Soy una pequeña empresa y no puedo permitirme esto.

Cómo funciona gyft

Comenzó después de que abriera una cuenta (han estado alrededor de un par de años, así que pensé que eran legítimos.) Así que procedí a tratar de comprar una tarjeta de regalo y mi pago no pasó (tarjeta de crédito), lo cual es extraño, así que lo intenté de nuevo. Eso tampoco funcionó, así que procedí a usar mi correo electrónico de PayPal como pago. Unos momentos después, recibí un correo electrónico diciendo que mi cuenta estaba suspendida. Así que después de llamar al servicio de atención al cliente, me pidieron que necesitara mi documento de identidad como verificación. No me lo pensé mucho ya que incluso PayPal hace eso.
Pues bien, se negaron a anular la suspensión de mi cuenta. Después de este calvario (y de un servicio de atención al cliente poco útil), no me gustaría tratar con esta empresa, SIN EMBARGO, me preocupa la información que tienen para tomar esa decisión. Se negaron a decirme nada, y no es que ninguna de mis informaciones sea nueva o de cuentas nuevas (usuario de paypal desde hace más de 15 años, misma cuenta bancaria y tarjeta de crédito desde hace años, teléfono antiguo, ninguna dirección nueva). Básicamente nada que debiera haber levantado una bandera, pero aún así no me dijeron por qué.

Reseña de egifter

Gyft no es una solución de monedero electrónico todo-en-uno que pueda usar para reemplazar su cartera física; no guarda sus tarjetas de crédito o tarjetas de fidelidad. Su objetivo específico es ayudarle a gestionar sus tarjetas de regalo. Puede cargar sus tarjetas regalo en la aplicación de monedero digital y luego canjearlas en las tiendas o en línea. La aplicación del monedero puede ayudarle a controlar el saldo de sus tarjetas regalo, asegurándose de que no tira las tarjetas parcialmente canjeadas.
Puede utilizar Gyft para comprar tarjetas de regalo para otros o para usted mismo en más de 200 comercios, y le devuelve hasta un 3% en puntos Gyft que puede utilizar en futuras compras con tarjetas de regalo. Acepta pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, PayPal, Bitcoin y Apple Wallet.
También puede ayudarte a reciclar tarjetas de regalo; por ejemplo, si recibes una tarjeta de regalo para una tienda en la que probablemente no vayas a comprar, puedes usar la aplicación para volver a regalársela a otra persona. Además, si pierdes tu teléfono, no perderás tus tarjetas regalo porque la aplicación Wallet las guarda automáticamente.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos