Gente rica con bitcoin

Gente rica con bitcoin

Dogecoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es un activo digital y un sistema de pago con una capitalización de mercado de alrededor de 143.000 millones de dólares en marzo de 2020.  Es considerado por muchos como una de las monedas digitales más exitosas jamás creadas. Su ascenso atmosférico desde su lanzamiento en 2009 dejó miles de millones de dólares al alcance de prácticamente todo el mundo, por lo que era natural que la criptodivisa que cambió el juego creara un campo tan diverso -y sorprendente- de millonarios. 
Por supuesto, nadie lo sabía en aquel momento -de hecho era, y sigue siendo, una clase de activos arriesgada en la que involucrarse-, aunque algunos de los que figuran en la lista siguiente no sólo fueron los primeros en adoptarla, sino que también predijeron su oportunidad económica.

Bitcoin millonario de la noche a la mañana

Mientras que el bitcoin es sólo un trozo de código digital, ethereum actúa también como almacén de datos y mercado de activos. Puede realizar las tareas de los corredores, los intercambios y otros intermediarios, con la ayuda de los llamados contratos inteligentes incorporados. Ethereum también está detrás de la mayoría de los tokens no fungibles, que son representaciones digitales de cosas, personas o conceptos que los inversores pueden comprar en forma de unidades de datos almacenados en un libro de contabilidad informático seguro, por ejemplo, obras de arte. La casa de subastas británica Christie’s está preparando la venta de fichas digitales creadas en torno a las obras del artista estadounidense Andy Warhol. “El arte digital está cobrando impulso”, afirma Emma Cunningham, portavoz de Christie’s.

Brian armstrong

Independientemente del tipo de inversor que sea, es probable que el Bitcoin (CRYPTO:BTC) le haya llamado la atención, gracias a su rápido ascenso hasta superar los 60.000 dólares por moneda en tan sólo unos años. Es natural que te preguntes si deberías añadirla a tu cartera, sobre todo porque algunos inversores optimistas afirman que su valor podría superar algún día los 100.000 dólares por moneda.
Empecemos por lo obvio: nunca va a ganar dinero con Bitcoin si no posee ningún token. Si sólo está interesado en comprar una pequeña cantidad de Bitcoin, no es demasiado difícil de hacer. La mayoría de los intercambios de criptodivisas le permiten comprar monedas parciales, por lo que no necesita miles de dólares para empezar. Y aún puede obtener un pequeño y atractivo beneficio, incluso si no posee una moneda completa.
Digamos que invierte 5.000 dólares en Bitcoin ahora mismo. En el momento de escribir esto, eso le compraría alrededor de 0,13 de un Bitcoin. Si el Bitcoin vuelve a alcanzar los 60.000 dólares por moneda y lo vendes, te embolsarías unos 2.800 dólares de beneficios. No está mal, pero no le hará millonario.

Michael novogratz

Con tan solo 28 años, Bankman-Fried gestiona 2.500 millones de dólares en activos a través de Alameda Research, la firma de criptocomercio cuantitativo que fundó en 2017. Graduado del MIT y ex operador de ETF de Wall Street, también lanzó FTX, una bolsa de criptoderivados, en 2019. La gran mayoría de su riqueza está en las acciones y tokens de FTX (FTT).
Emprendedor en serie, Larsen, de 60 años, cofundó el prestamista online Eloan en 1997 y, ocho años después, el prestamista peer-to-peer Prosper. Esta tercera apuesta ha sido la más valiosa -y controvertida-: cofundó Ripple con Jed McCaleb en 2012 para facilitar los pagos internacionales a los bancos mediante la tecnología blockchain y un token llamado XRP. En enero de 2018, la burbuja de las criptodivisas impulsó brevemente su fortuna por encima de los 17.000 millones de dólares. Sin embargo, XRP se estrelló con el resto del mercado cuando la burbuja estalló más tarde ese año. Larsen fue nombrado un acusado en una demanda de diciembre de 2020 presentada por la Comisión de Valores y Bolsa alegando que Ripple vendió XRP al público en una oferta de valores no registrada. “La SEC está completamente equivocada en los hechos y la ley”, dijo Ripple en un comunicado.  Vea el perfil completo de Chris Larsen aquí.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos