Futuros bitcoin cboe

Futuros bitcoin cboe

Junta de comercio de chicago

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los futuros de Bitcoin permiten a los inversores exponerse a Bitcoin (BTCUSD) sin tener que poseer la criptomoneda subyacente. Son similares a los contratos de futuros de una materia prima o un índice bursátil, ya que permiten a los inversores especular sobre el precio futuro de la criptomoneda. El Chicago Mercantile Exchange (CME) ofrece contratos mensuales para la liquidación en efectivo. Esto significa que un inversor recibe dinero en efectivo en lugar de la entrega física del bitcoin en el momento de la liquidación del contrato.
La Bolsa de Opciones Cboe ofreció el primer contrato de futuros de bitcoin el 10 de diciembre de 2017. Pero dejó de ofrecer nuevos contratos en marzo de 2019. El CME abrió su plataforma de futuros de bitcoin el 18 de diciembre de 2017. Además de los contratos estándar de bitcoin, la bolsa ofrece futuros de Micro Bitcoin, que son 1/10 del tamaño de un contrato estándar de bitcoin, y opciones sobre futuros de bitcoin. Otros centros, como Bakkt e Intercontinental Exchange, ofrecen contratos de futuros de bitcoin diarios y mensuales para entrega física.

Bolsa de nueva york

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Hace tiempo que existen bolsas de futuros de bitcoin no reguladas. Pero no han logrado atraer a los inversores institucionales, que se han mantenido alejados de la criptomoneda. Sin embargo, se espera que la entrada de CME y CBOE cambie la situación. (Véase también: CME lanzará futuros de Bitcoin).
Permitirá a los inversores institucionales, que en su mayoría se han mantenido alejados de la criptodivisa, tomar posiciones apostando por ella o cubriéndose contra sus movimientos de precio. Aunque se espera que las grandes empresas comerciales y los mineros de bitcoin sean los principales actores de los futuros de bitcoin, los inversores minoristas también pueden beneficiarse de su volatilidad utilizando los futuros. Ambos contratos se liquidan en efectivo (es decir, en dólares estadounidenses y no en bitcoins). (Véase también: Cuatro problemas con los futuros de Bitcoin).

Futuros de bitcoin

CME Group lanzó los futuros de Bitcoin una semana después de Cboe y añadió las opciones de Bitcoin en enero del año pasado. En diciembre del año pasado, CME alcanzó el récord de 110 grandes operadores con interés abierto que mantienen una posición de al menos 25 contratos de futuros de Bitcoin de CME, lo que equivale a 125 Bitcoin. A los precios actuales, esos 110 grandes operadores mantienen aproximadamente entre 4 y 5 millones de dólares en futuros de Bitcoin.
En diciembre del año pasado, Cboe firmó un acuerdo de licencia exclusiva con CoinRoutes para difundir la fuente de datos RealPrice de la empresa de software de negociación, que proporciona una mejor oferta consolidada (BBO) de todas las principales bolsas de criptodivisas, incorporando el coste real de negociar cantidades específicas de un activo digital en tiempo real.
Chris Isaacson, director de operaciones de Cboe, dijo en la convocatoria de resultados: “Nos asociamos con CoinRoutes porque creemos que un marco de precios transparente es fundamental para el mercado de criptomonedas”.
Se invertirán entre 9 y 10 millones de dólares en una nueva bolsa de derivados en Ámsterdam, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de este año, a la espera de la aprobación reglamentaria. Cboe adquirió el año pasado EuroCCP, la cámara de compensación de renta variable paneuropea, para lanzar el nuevo centro.

Fecha de vencimiento de los futuros de bitcoin de la cme

La Cboe dijo el jueves que no tiene intención de listar ningún contrato adicional de futuros de bitcoin en el futuro, poniendo fin -al menos por ahora- a la negociación en efectivo de la criptodivisa más conocida en su bolsa. En un comunicado, la Bolsa de Futuros Cboe, o CFE, dijo que no se cotizará ningún contrato adicional más allá de junio, pero no cerró totalmente la puerta a la negociación relacionada con el activo digital, diciendo que estaba “reevaluando su enfoque.”
“CFE no está agregando un contrato de futuros Cboe Bitcoin (USD) (“XBT”) para negociar en marzo de 2019″, dijo la Cboe en un comunicado de prensa. “La CFE no tiene actualmente la intención de listar contratos de futuros XBT adicionales para su negociación. Los contratos de futuros XBT actualmente listados siguen estando disponibles para su negociación”, se lee en el comunicado. A pesar de la euforia de la industria, los futuros de bitcoin han visto un interés tibio, especialmente en la bolsa de Cboe, que se ha quedado significativamente atrás de su rival CME Group en volumen.
El bitcoin se negociaba a 3.880 dólares, un 0,9% más. Los futuros de bitcoin debutaron en la bolsa Cboe el 10 de diciembre de 2017, en medio de un aumento del precio de la mayor criptodivisa del mundo. Solo en diciembre, los precios al contado del bitcoin subieron hasta un 108%, cotizando a un máximo histórico justo por debajo de los 20.000 dólares. Los futuros en la bolsa del CME Group debutaron ocho días después. Más información: Futuros de Bitcoin: Esto es lo que hay que saber

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos