Fulano compra bitcoin

Fulano compra bitcoin

La minería del bitcoin

Esta ha sido una semana que ha hecho historia, y no me refiero sólo al lanzamiento de las vacunas contra el coronavirus. El miércoles 16 de diciembre fuimos testigos de cómo la mayor criptomoneda del mundo por capitalización bursátil, el bitcoin, superó su máximo anterior y eclipsó los 20.000 dólares por token. De hecho, el bitcoin llegó a superar los 21.000 y los 22.000 dólares en cuestión de horas.
A pesar de lo volátil que ha sido el mercado de valores en 2020, uno no lo sabría al ver el bitcoin, que ha subido un 201% en lo que va de año hasta la noche del 16 de diciembre. Este asombroso repunte está reconstruyendo la euforia que se apoderó de la comunidad de las criptomonedas en 2017, y probablemente hace que la gente crea que la criptomoneda es una buena inversión.
Pero yo no soy parte de esa comunidad, ni puedo decir que nunca lo seré. Cuanto más sube el bitcoin, más convencido estoy de que es una de las inversiones más peligrosas. Cada una de las principales tesis de compra que rodean al bitcoin puede ser fácilmente desmentida, como sigue.
Un catalizador predominante para el bitcoin es la percepción de escasez. Actualmente tiene 18,57 millones de tokens en circulación y un tope de 21 millones. Con el tiempo, los 2,43 millones de tokens restantes se minarán a través de la prueba de transacciones y las recompensas por bloque. Con un número limitado de tokens (se pueden comprar y vender fracciones de un token), la tesis de la compra sugiere que esta escasez convierte al bitcoin en una excelente inversión.

Binance

«Somos compradores a este precio, ya que creemos que el Bitcoin se revalorizará a corto, medio y largo plazo», afirma Daniel Wolfe, gestor del fondo Simoleon Long Term Value Cryptocurrency Fund, que dirige en colaboración con SPRING, una empresa de inversión con sede en Moscú. «Adoptar una visión de tres a cinco años y promediar el coste en dólares en una posición que represente alrededor del 5% de su cartera es prudente hoy en día».
«Los próximos nueve meses traerán una apreciación sustancial para el Bitcoin», piensa Wolfe. «No me sorprendería ver 50.000 dólares el próximo verano. Dentro de cuatro años, esperamos que la capitalización de todos los criptoactivos se quintuplique, con el Bitcoin a 100.000 dólares», me dijo la semana pasada.
La disponibilidad de infraestructura a nivel institucional ha facilitado su entrada: La solución de custodia de Fidelity es un ejemplo. En segundo lugar, la llamada reducción a la mitad de la recompensa de BTC (desde el 11 de mayo cada bloque lleva una recompensa de 6,25 BTC en lugar de la recompensa de 12,5 BTC antes de la reducción a la mitad) significa que una mayor parte de la nueva demanda debe satisfacerse en el mercado abierto, ya que los mineros no pueden seguir el ritmo.

Tradestati…

Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas, averiguar cómo comprar Bitcoin, Dogecoin, Ethereum y otras criptomonedas puede ser confuso al principio. Afortunadamente, es bastante sencillo aprender las cuerdas. Puedes empezar a invertir en criptodivisas siguiendo estos cinco sencillos pasos.
Una bolsa de criptomonedas es una plataforma en la que se reúnen compradores y vendedores para comerciar con criptomonedas. Los intercambios a menudo tienen tarifas relativamente bajas, pero tienden a tener interfaces más complejas con múltiples tipos de comercio y gráficos de rendimiento avanzados, todo lo cual puede hacer que sean intimidantes para los nuevos inversores en criptografía.
Algunas de las bolsas de criptomonedas más conocidas son Coinbase, Gemini y Binance.US. Aunque las interfaces de negociación estándar de estas empresas pueden abrumar a los principiantes, especialmente a los que no tienen experiencia en el comercio de acciones, también ofrecen opciones de compra fáciles de usar.

Bitcoin

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Invertir en Bitcoin puede parecer complicado, pero es mucho más fácil cuando se divide en pasos. Comprar Bitcoin es cada vez más fácil, y la legitimidad de los intercambios y carteras también está creciendo.
Hay varias cosas que todo aspirante a inversor en Bitcoin necesita. Una cuenta de intercambio de criptodivisas, documentos de identificación personal si está utilizando una plataforma de Conozca a su Cliente (KYC), una conexión segura a Internet y un método de pago. También se recomienda tener un monedero personal fuera de la cuenta de intercambio. Los métodos de pago válidos utilizando esta vía incluyen cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. También es posible obtener Bitcoin en cajeros automáticos especializados y a través de intercambios P2P. Sin embargo, tenga en cuenta que los cajeros automáticos de Bitcoin exigen cada vez más identificaciones emitidas por el gobierno a partir de principios de 2020.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos