Fulanito compra bitcoin

Fulanito compra bitcoin

Cómo comprar bitcoin

Didi Taihuttu cree en el bitcoin, y a lo grande: este hombre de 39 años ha puesto en venta su casa, vendiéndola en parte por bitcoin, y ahora vive con su familia en un camping cerca de Venlo (Países Bajos). El coche, la moto, las bicicletas eléctricas, los juguetes de los niños, la ropa, los zapatos… Con los ingresos, Taihuttu compra bitcoin y otras criptomonedas, apostando a que se hará rico. “La gente dirá: ‘Estás loco'”, dijo Taihuttu a Business Insider. “Pero somos una familia aventurera y vamos a apostar por un momento para vivir una vida minimalista. Si nunca te arriesgas, la vida es aburrida”.
Taihuttu cree que las monedas digitales como el bitcoin y la tecnología blockchain que las sustenta están transformando el papel del dinero y de los bancos en la sociedad.Con blockchain, no es necesario que un tercero apruebe un pago -función que actualmente desempeñan los bancos- y una red de ordenadores mantiene un registro de todas las transacciones. “Internet fue una revolución para la información. Creo que el blockchain y la criptomoneda están revolucionando el sistema monetario”, dice Taihuttu. “Dentro de cinco años, todo el mundo dirá: ‘Podríamos haberlo visto venir’. Yo estoy respondiendo a este cambio ahora”.

Minería de bitcoin

“Somos compradores a este precio, ya que creemos que el Bitcoin se revalorizará a corto, medio y largo plazo”, afirma Daniel Wolfe, gestor del fondo Simoleon Long Term Value Cryptocurrency Fund, que dirige en colaboración con SPRING, una empresa de inversión con sede en Moscú. “Adoptar una visión de tres a cinco años y promediar el coste en dólares en una posición que represente alrededor del 5% de su cartera es prudente hoy en día”.
“Los próximos nueve meses traerán una apreciación sustancial para el Bitcoin”, piensa Wolfe. “No me sorprendería ver 50.000 dólares el próximo verano. Dentro de cuatro años, esperamos que la capitalización de todos los criptoactivos se quintuplique, con el Bitcoin a 100.000 dólares”, me dijo la semana pasada.
La disponibilidad de infraestructura a nivel institucional ha facilitado su entrada: La solución de custodia de Fidelity es un ejemplo. En segundo lugar, la llamada reducción a la mitad de la recompensa de BTC (desde el 11 de mayo cada bloque lleva una recompensa de 6,25 BTC en lugar de la recompensa de 12,5 BTC antes de la reducción a la mitad) significa que una mayor parte de la nueva demanda debe satisfacerse en el mercado abierto, ya que los mineros no pueden seguir el ritmo.

Litecoin

Esta ha sido una semana que ha hecho historia, y no me refiero sólo al lanzamiento de las vacunas contra el coronavirus. El miércoles 16 de diciembre fuimos testigos de cómo la mayor criptomoneda del mundo por capitalización bursátil, el bitcoin, superaba su máximo anterior y eclipsaba los 20.000 dólares por token. De hecho, el bitcoin llegó a superar los 21.000 y los 22.000 dólares en cuestión de horas.
A pesar de lo volátil que ha sido el mercado de valores en 2020, uno no lo sabría al ver el bitcoin, que ha subido un 201% en lo que va de año hasta la tarde del 16 de diciembre. Este asombroso repunte está reconstruyendo la euforia que se apoderó de la comunidad de las criptomonedas en 2017, y probablemente hace que la gente crea que la criptomoneda es una buena inversión.
Pero yo no soy parte de esa comunidad, ni puedo decir que nunca lo seré. Cuanto más sube el bitcoin, más convencido estoy de que es una de las inversiones más peligrosas. Cada una de las principales tesis de compra que rodean al bitcoin puede ser fácilmente desmentida, como sigue.
Un catalizador predominante para el bitcoin es la percepción de escasez. Actualmente tiene 18,57 millones de tokens en circulación y un tope de 21 millones. Con el tiempo, los 2,43 millones de tokens restantes se minarán a través de la prueba de transacciones y las recompensas por bloque. Con un número limitado de tokens (se pueden comprar y vender fracciones de un token), la tesis de la compra sugiere que esta escasez convierte al bitcoin en una excelente inversión.

Ver más

Cuando me desperté esta mañana y comencé mi rutina habitual de inspeccionar mi cartera de Coinbase, me topé con una nueva “característica”. Mientras sentía curiosidad por los precios del mercado de hoy, pulsé la pestaña “Comercio”. Al pulsar esta pestaña, me dirigí a una nueva interfaz. Algo que nunca había visto antes. Dos nuevas categorías: Lista de vigilancia y Nuevo en Coinbase. La categoría Watchlist proporcionaba, bueno, los activos de tu lista de vigilancia y la New on Coinbase proporcionaba todos los activos que se habían añadido recientemente a la plataforma. Junto con estas actualizaciones vinieron algunos ajustes a las categorías de “Ganadores” y “Perdedores”, que ahora estaban en orden de mayor a menor, en comparación con estar todo fuera de orden anteriormente. Tras examinar la nueva actualización, envié un mensaje con capturas de pantalla adjuntas a mi colega de trading ‘WallstreetJared’ para alertarle de las novedades. Mi colega me respondió rápidamente: “No tengo todavía, triste”. A raíz de esta respuesta llegué a la conclusión de que soy un beta tester de Coinbase. Así que aquí va un inmenso agradecimiento a la familia Coinbase, ha sido un honor… de verdad. La actualización es 10/10. En cuanto a ideas para una próxima actualización, mi colega y yo hemos estado charlando sobre una posible adición de “total ganado” “total perdido” y “total gastado” a la pestaña de la cartera. Gracias de nuevo por esta oportunidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos