Fraude bitcoin amancio ortega

Fraude bitcoin amancio ortega

Amancio ortega patrimonio neto 2020

Recientemente, un nuevo software de comercio se añadió a la industria de la inversión bitcoin. Este software se llama bitcoin pro y es supuestamente creado por una empresa u organización conocida como el Consejo Internacional de Bitcoin.
También hay una carta disponible en su sitio web que ha sido firmado por alguien llamado David. Esta persona afirma haber ganado más de un millón como resultado de la inversión en bitcoins. Lo más impactante de esta carta es que David afirma haber ganado esa gran cantidad en una sola operación. Si lo ponemos en palabras sencillas, David se hizo millonario de la noche a la mañana.
Dudamos mucho que un sistema de comercio que ha sido lanzado recientemente pueda tener tal potencial. Para verificar los detalles de este software y establecer su legitimidad, realizamos nuestra propia investigación.
bitcoin pro es un software de comercio de bitcoin que está destinado a ayudar a los comerciantes novatos a involucrarse en el comercio de Cryptocurrency con menos riesgo que las oportunidades de inversión tradicionales. bitcoin pro software fue creado por el Consejo Internacional para Bitcoin que es PRO Bitcoin comerciante Grupo detrás del software bitcoin pro. Descubra todo sobre el software bitcoin pro de The International Council For Bitcoin.

Esposa de amancio ortega

Amancio Ortega Gaona (pronunciación en español: [aˈmanθjo oɾteɣa ɣaˈona]; nacido el 28 de marzo de 1936) es un multimillonario empresario español. Es el fundador y ex presidente del grupo de moda Inditex, más conocido por su cadena de tiendas de ropa y accesorios Zara. En abril de 2021, Ortega tenía un patrimonio neto de 71.000 millones de dólares, lo que le convertía en la segunda persona más rica de Europa, después de Bernard Arnault, y en la decimotercera más rica del mundo[1]. Durante un breve periodo de tiempo en 2015, fue el hombre más rico del mundo, superando a Bill Gates cuando su patrimonio neto alcanzó los 80.000 millones de dólares cuando las acciones de la empresa matriz de Zara, Inditex, tocaron techo[2].
El menor de cuatro hermanos, Ortega nació en Busdongo de Arbas, León, España, de Antonio Ortega Rodríguez y Josefa Gaona Hernández de la provincia de Valladolid, y pasó su infancia en Tolosa, Gipuzkoa[5].
Su aparición pública en el año 2000, como parte del calentamiento previo a la salida a bolsa de su empresa en 2001, fue noticia en la prensa económica española. Sin embargo, sólo ha concedido entrevistas a tres periodistas[9].

Amancio ortega patrimonio neto 2021

El coronavirus causó un daño pandémico en la economía mundial y la Fundación Amancio Ortega decidió ayudar a personas y empresas a recuperar sus respectivos negocios. Mientras disfrutamos de la euforia de este logro, queremos felicitar a todos los patrocinadores y socios, especialmente a Telecom, por proporcionar los directorios móviles para el programa de ayuda. Cada participante fue seleccionado al azar del sistema de votación por ordenador, estoy donando a individuos y empresas al azar para apoyar su negocio haciendo esta pandemia mundial, si usted recibe este correo electrónico, entonces su correo electrónico fue seleccionado después de una bola de giro. He repartido la mayor parte de mi patrimonio entre varias organizaciones benéficas y organizaciones. He decidido voluntariamente donar la suma de 1 millón de euros ( 1,2 millones de dólares para que te recuperes del efecto de la pandemia de coronavirus.
Envíe el código de verificación a mi asistente personal Sra. Pilar López Álvarez en esta dirección de correo electrónico:( pilarlopezalv@citromail.hu ) Ella le indicará cómo recibir el fondo, soy una persona muy ocupada, no podré responder a sus correos electrónicos, mi asistente le indicará cómo recibir el fondo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos