Frases sobre bitcoin

Frases sobre bitcoin

Citas célebres sobre las criptomonedas

“La innovación no siempre gusta en su fase inicial hasta que se convierte en un punto de discusión e interés público. Bitcoin fue como el Internet de principios de los años 20, y hoy todos lo usamos. La mayoría de los aspectos de nuestras vidas giran en torno a Internet, de la misma manera que la tecnología blockchain y otras aplicaciones descentralizadas (DApps) se convertirán en soluciones principales para nuestro mundo en el futuro.”
“Si no puedes soportar Bitcoin cuando cae un 20%, no mereces Bitcoin cuando luce un 200% o más. Tienes que amar las tendencias al alza y a la baja. Debe excitarte e inspirarte”.
“El gobierno quiere engañarte duplicando el salario mínimo y al mismo tiempo duplicando la impresión de dinero. Si lo miras críticamente, no han resuelto el problema de la escalada de la pobreza y la carencia, por lo que el Bitcoin y otros proyectos relacionados con la tecnología blockchain podrían ser tu refugio.”
“El gobierno quiere engañar a su pueblo duplicando el salario mínimo pero al mismo tiempo imprimiendo más que suficiente dinero en circulación. No podemos resolver los problemas creando más problemas para las generaciones venideras, por lo que Bitcoin y algunas otras aplicaciones financieras descentralizadas impulsadas por la tecnología blockchain parecen ser nuestra única esperanza de crear un futuro mejor.”

Grifo de bitcoin

“[El Bitcoin] es un desarrollo muy emocionante, podría dar lugar a una moneda mundial. Creo que en la próxima década crecerá hasta convertirse en una de las formas más importantes de pagar cosas y transferir activos.” -Kim Dotcom, director general de MegaUpload
“Me gusta mucho el Bitcoin. Tengo Bitcoins. Es un almacén de valor, un libro de contabilidad distribuido. También es un buen vehículo de inversión si tienes apetito de riesgo. Pero no será una moneda hasta que la volatilidad disminuya”. -David Marcus, director general de Paypal
“Virgin Galactic es una tecnología empresarial audaz. Está impulsando una revolución. Y el bitcoin está haciendo lo mismo cuando se trata de inventar una nueva moneda.” -Richard Branson, empresario, dueño de negocios del imperio Virgin
“Mientras que la mayoría de las tecnologías tienden a automatizar a los trabajadores de la periferia que realizan tareas serviles, las cadenas de bloques automatizan el centro. En lugar de dejar sin trabajo al taxista, blockchain deja sin trabajo a Uber y permite a los taxistas trabajar con el cliente directamente.” -Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum y Bitcoin Magazine

Elon musk

Altcoin – Altcoin significa moneda alternativa. El término se utiliza para referirse a cualquier criptodivisa que no sea Bitcoin, aunque otras monedas más destacadas (Ethereum, por ejemplo) no suelen denominarse Altcoins.
Arbitraje – Aprovechar las discrepancias de precios entre diferentes mercados para obtener beneficios. Esto podría significar la compra de Bitcoin en una bolsa, y luego venderlo en otra bolsa a un precio más alto.
Quemar – El proceso de destruir tokens para que ya no existan o no se pueda acceder a ellos. Esto disminuye la oferta total, lo que puede causar un aumento de precio si la demanda sigue siendo la misma, pero la oferta ha disminuido.
Muro de compra/venta – Los muros de compra y venta se colocan en las criptodivisas para mantener el precio en un punto determinado. Un muro de venta impedirá que el precio aumente, y un muro de compra impedirá que el precio disminuya.
Oferta en circulación – La cantidad de una criptodivisa que está en circulación. Esto significa la cantidad que se puede negociar actualmente en el mercado. Esto no es siempre lo mismo que la oferta total debido a cosas como la minería y los períodos de bloqueo.

Citas y refranes sobre la criptografía

Casi todos los días se oye hablar del auge y la caída del bitcoin. No importa a través de las noticias, la televisión o las redes sociales – Tus ojos captan las citas de cripto y los memes de bitcoin incluso sin que te des cuenta.
En ciertos momentos, especialmente cuando los mercados de criptomonedas están empeorando, puedes escuchar dichos como “Invertir es lo mismo que apostar en un casino” o “Es mejor comprar un billete de lotería que invertir”, etc.
Nuestros antepasados primitivos temían el trueno y el rayo, el tigre y el terremoto. Los antepasados medievales temían la espada, los ladrones, las epidemias y a Dios… Nosotros tememos a las monedas más simples. Ni siquiera las monedas reales, sino las digitales…
Pero mientras las monedas nacionales son pasivos de los gobiernos de los países emisores con sus bancos centrales protegiendo y controlando su valor, el bitcoin es un pasivo de nadie siendo controlado también por nadie.
Por supuesto, los países podrían emitir sus propias criptodivisas, y hemos visto iniciativas de este tipo por parte de Rusia, Irán, Turquía o Venezuela, pero no estoy seguro al 100% de que sea en interés de otros países. Mientras que el bitcoin se utiliza a menudo para el lavado de dinero, la evasión de impuestos, o la financiación del terrorismo, todo esto va en contra del interés de cualquier país del mundo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos