Exploracion de bitcoin

Exploracion de bitcoin

Blockchain bitcoin

Resumen : Aportamos un sistema de exploración visual para analizar el comportamiento de entidades individuales que intercambian Bitcoins. Bitcoin es una criptomoneda, popular por permitir las transacciones financieras con pseudónimo. El blockchain de Bitcoin es el libro de contabilidad público del sistema Bitcoin que contiene los datos de millones de transacciones individuales entre direcciones pseudónimas. Estas direcciones pertenecen a entidades individuales como personas, servicios o empresas. Sin embargo, entender cómo se utiliza el sistema Bitcoin es difícil porque no está claro qué direcciones pertenecen a las mismas entidades. Nuestra herramienta aborda esta cuestión
Petra Isenberg, Christoph Kinkeldey, Jean-Daniel Fekete. Explorando el comportamiento de las entidades en la Blockchain de Bitcoin. VIS 2017 – IEEE Conference on Visualization, Oct 2017, Phoenix, Estados Unidos. pp.1-2. ⟨hal-01658500⟩

Persecución de jpmorgan

En esta imagen tomada del vídeo de la televisión de la NASA, la cápsula de la tripulación SpaceX Dragon, con los astronautas de la NASA Doug … [+] Hurley, a la izquierda, y Robert Behnken a bordo se acopla a la Estación Espacial Internacional el domingo 31 de mayo de 2020. Fue la primera vez que una nave espacial de construcción y propiedad privada llevó a los astronautas al laboratorio en órbita en sus casi 20 años. (NASA TV vía AP)
Una de las cosas más curiosas de la aparición de las criptomonedas ha sido su vinculación con un incipiente movimiento de exploración espacial comercial y lanzamientos espaciales comerciales. Al principio, parece un encaje extraño, hasta que uno empieza a entender que los módulos privados y las comunicaciones por satélite, así como la exploración espacial, encajan con los efectos ideológicos y prácticos de la criptodivisa.
Comience con la API satelital de Blockstream para bitcoin. Esta transmisión 24/7 del último estado de la blockchain de bitcoin desde el espacio sirve para varios propósitos, proporcionando otra capa de comunicación como respaldo. Con seis satélites instalados actualmente, la cobertura abarca la mayor parte del mundo.

Nasdaq

En la actualidad, el Bitcoin consume tanta energía como un país pequeño. Esto suena ciertamente alarmante – pero la realidad es un poco más complicada. El autor discute varios conceptos erróneos comunes que rodean el debate sobre la sostenibilidad de Bitcoin, y en última instancia sostiene que depende de la comunidad de criptomonedas reconocer y abordar las preocupaciones ambientales, trabajar de buena fe para reducir la huella de carbono de Bitcoin, y en última instancia, demostrar que el valor social que Bitcoin proporciona vale los recursos necesarios para sostenerlo.
¿Cuánta energía merece consumir una industria?  En estos momentos, organizaciones de todo el mundo se enfrentan a la presión de limitar el consumo de fuentes de energía no renovables y la emisión de carbono a la atmósfera. Pero determinar cuánto consumo es demasiado es una cuestión compleja que se entremezcla con los debates sobre nuestras prioridades como sociedad.  El cálculo de los bienes y servicios en los que “merece la pena” gastar estos recursos, después de todo, es realmente una cuestión de valores. A medida que las criptomonedas, y el Bitcoin en particular, han ido ganando importancia, el uso de la energía se ha convertido en el último punto de inflamación en la conversación más amplia sobre para qué y para quién son realmente buenas las monedas digitales.

Coinbase

Bitcoin es una criptodivisa, un activo digital diseñado para funcionar como medio de intercambio que utiliza la criptografía para controlar su creación y gestión, en lugar de depender de las autoridades centrales[1] La historia de bitcoin comenzó con la invención y puesta en práctica por el presunto seudónimo Satoshi Nakamoto, que integró muchas ideas existentes de la comunidad cypherpunk. A lo largo de la historia de bitcoin, ha experimentado un rápido crecimiento hasta convertirse en una moneda importante tanto dentro como fuera de Internet. Desde mediados de la década de 2010, algunos negocios comenzaron a aceptar bitcoin además de las monedas tradicionales[2].
Antes del lanzamiento de bitcoin, había una serie de tecnologías de dinero digital, empezando por los protocolos de ecash basados en emisores de David Chaum y Stefan Brands[3][4][5] La idea de que las soluciones a los rompecabezas computacionales podrían tener algún valor fue propuesta por primera vez por los criptógrafos Cynthia Dwork y Moni Naor en 1992. La idea fue redescubierta de forma independiente por Adam Back, que desarrolló hashcash, un esquema de prueba de trabajo para el control de spam en 1997.[6] Las primeras propuestas de criptodivisas digitales distribuidas basadas en la escasez fueron el b-money de Wei Dai[7] y el bit gold de Nick Szabo.[8][9] Hal Finney desarrolló la prueba de trabajo reutilizable (RPOW) utilizando hashcash como algoritmo de prueba de trabajo.[10]

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos