Expertos en bitcoin

Expertos en bitcoin

La opinión de los expertos de bitcoin hoy

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es el mayor activo digital basado en blockchain, con una capitalización de mercado de 173.500 millones de dólares en junio de 2020.  Se considera la criptomoneda más exitosa de la historia. Los siguientes son algunos de los principales inversores tempranos en bitcoin y activos blockchain, compilados a partir de informes de los medios de comunicación.
Barry Silbert es el fundador y director ejecutivo de Digital Currency Group.  El objetivo de la empresa es acelerar el desarrollo del sistema financiero mundial mediante la creación y el apoyo a empresas de bitcoin y blockchain.  Digital Currency Group ha invertido en más de 125 empresas relacionadas con la cadena de bloques.  En 2016, adquirió el proveedor de noticias CoinDesk, que organiza conferencias del sector.

Jim cramer

Los precios de las criptodivisas han estado algo tranquilos este mes en un contexto de mayor escrutinio por parte de los reguladores, y mientras los interesados en el mercado prestan mucha atención a los acontecimientos diarios.Insider habló con cuatro ejecutivos del sector -cuya experiencia abarca la adopción minorista e institucional, los tokens coleccionables no fungibles y las finanzas descentralizadas- para que nos dieran sus predicciones sobre lo que se avecina.Medidas regulatorias estatales “La regulación perjudicará a las criptodivisas. Ya estamos viendo cómo cosas como las medidas enérgicas sobre la minería de bitcoin en China y el escrutinio sobre las bolsas globales como Binance han causado pánico en los mercados. Los gobiernos deberían estar a favor de la innovación, pero ahora mismo estamos viendo cómo muchos gobiernos intervienen e intentan regular un sector que ni siquiera entienden del todo”. – Colin Pape, fundador del motor de búsqueda descentralizado Presearch.Espera que se dé a las criptodivisas el espacio necesario para que prosperen y aporten verdadera libertad y estabilidad financiera a “la gente que ha sido defraudada por la forma en que siempre se han hecho las cosas”.

Ver más

La pandemia ha acelerado todo hacia lo digital. La criptografía no fue una excepción. Los mercados de DeFi (finanzas descentralizadas) y NFT (token no fungible) se dispararon cuando la gente se sentó en casa y jugó con los activos digitales.Athan Slotkin, consultor del CEO, NFT maxi:
Me gustaría pensar que el cripto está hecho para situaciones como la pandemia, y es por eso que el cripto estaba prosperando durante todo [el] 2020. No tiene fronteras. No le importa si los aeropuertos están abiertos o cerrados, o si la gente puede salir o no. Muchas instituciones financieras tuvieron que cerrar, lo que hizo caer el valor asociado a ellas.Sole Cánepa, directora de operaciones técnicas de la Fundación BitGive:
No creo que la pandemia haya afectado a dónde va el bitcoin o dónde está ahora. El bitcoin puede verse afectado por la adopción corporativa y estatal, la búsqueda de opciones más ecológicas para la industria minera, la actual mejora de Taproot y el comportamiento de apalancamiento (usar el dinero del broker para hacer apuestas). Bitcoin sólo está pasando por un progreso natural como hemos visto desde el principio. No hay sorpresas aquí para los bitcoiners a largo plazo.Crypto goes mainstreamBrent Johnson, chief information security officer (CISO), Bluefin:

Predicciones de los expertos en bitcoin

Las criptodivisas, entre ellas Bitcoin y Ethereum, han acumulado enormes pérdidas esta semana, aunque algunos expertos en criptografía afirman que esta volatilidad es normal y esperable en una clase de activos tan especulativa que ya ha disfrutado de una inmensa revalorización de precios en tan poco tiempo.
Desde su máximo histórico de 64.829,14 dólares a mediados de abril, el Bitcoin ha perdido más del 40% de su valor, mientras que Ethereum ha caído una cantidad similar desde su máximo histórico de 4.382,73 dólares establecido a principios de este mes.
Pero Meltem Demirors, director de estrategia de CoinShares, una empresa con sede en Londres que ofrece estrategias de inversión en activos digitales, dijo a CNBC el miércoles que la corrección actual en el cripto es “saludable” y “normal” y que sigue siendo un cripto alcista a largo plazo.
Añadió que una vez que hay grandes ganancias en la mesa para un determinado cripto, la gente “tiende a tomar ganancias y retirar el dinero para ir a otro lugar – eso es lo que estamos viendo con muchas criptodivisas en este momento que han tenido enormes ganancias.”
Las recientes caídas del Bitcoin y otras monedas digitales se agravaron tras la reciente decisión del gobierno chino de prohibir a las instituciones financieras realizar negocios con criptodivisas, y el anuncio del jefe de Tesla, Elon Musk, la semana pasada, de que su empresa dejaría de aceptar pagos en Bitcoin debido a las preocupaciones sobre el impacto climático relacionadas con su minería. Por otra parte, los analistas de JP Morgan dijeron en un informe el martes que, sobre la base de los contratos de futuros, es muy probable que los grandes inversores institucionales estén descargando Bitcoin en favor del oro, un activo de refugio.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos