En cuanto se puede dividir un bitcoin

En cuanto se puede dividir un bitcoin

En cuanto se puede dividir un bitcoin online

Para ser completamente correcto, mientras que en la conversación popular el bitcoin es la unidad monetaria predominante, en realitas el protocolo utiliza satoshi. Esto se puede ver al mirar las transacciones en bruto o el libro mayor.
No he podido deducir para qué intentas conseguir código, pero si quieres dividir bitcoins para las transacciones puede que busques más información sobre cómo crear transacciones en bruto, como ha señalado dannypaz en los comentarios, la página de la Wiki de Bitcoin sobre transacciones también puede ser ilustrativa.
Todas las transacciones se almacenan y transmiten realmente en satoshis (cien millonésimas partes de un bitcoin o bitcoin × 108). Así que, en realidad, no es divisibilidad, tanto como se convierte al multiplicar en la interfaz de usuario. Siempre son satoshis, pero mostrados como varias unidades mayores.
Si se divide el número de satoshis por 100m se obtiene el valor en bitcoin. Si en lugar de dividir por 100m, divides por 100k, obtienes mBTC (milibitcoin), si divides por 100 obtienes μBTC (microbitcoin).

Comentarios

Entiendo que, en el momento de escribir esto, dividir un bitcoin en más de 10⁸ partes no es útil. Sin embargo, digamos que en un futuro lejano se han destruido suficientes bitcoins (a través de carteras borradas por negligencia o cualquier otra cosa) que un billón se vuelve demasiado valioso para que la gente trabaje con él.
Probablemente no será necesario hacerlo a menos que la población humana aumente en órdenes de magnitud y/o todos vivan con un estilo de vida americano Y cambien a Bitcoin como única moneda global. Así que, probablemente no sea un problema.
En ese escenario absurdamente lejano e improbable, el protocolo Bitcoin podría ser reemplazado por algo más preciso. O la gente podría complementar su uso de Bitcoin con el uso de Litecoin (u otra criptodivisa). El Bitcoin podría acabar siendo la moneda elegida para las grandes transacciones y el Litecoin (etc.) para la compra de Gargle Blasters Pan-galácticos y Soylent Green. O los bancos podrían emitir pagarés por fracciones de Satoshis. O, ya sabes, tal vez la gente pague con tarjetas de crédito y el sistema bancario de reserva fraccionaria y utilice fracciones de Satoshis que sólo sean reconocidas por la red bancaria. O tal vez todos seamos comunistas de Star Trek con holodecks y replicadores que engañen a los ferengis para que acepten Bitcoin.

Unidades de bitcoin

Sin embargo, esta divisibilidad tiene una desventaja. La Wiki de Bitcoin, una fuente de conocimientos relacionados con el BTC, tiene una larga tabla que explica el gran número de subunidades de bitcoin: incluyendo mBTC, μBTC y cBTC, y muchas más. Pero, ¿sabe usted qué significan?
Esta división de un bitcoin puede parecer infinitesimal ahora, pero, teniendo en cuenta que el precio del bitcoin ha subido unas cuatro veces más que hace apenas un año, y que algún día puede valer miles de dólares, tiene sentido.
El bitcoin es digital, por lo que los ordenadores pueden dividirlo de forma muy sencilla, pero no es tan fácil para el cerebro humano medio, especialmente cuando se trata de unidades más pequeñas, por lo que puede ser necesario un sistema más sencillo para ayudar a llevar el bitcoin a la corriente principal.
Mil DOGE tienen un valor de unos 0,60 dólares. Fluctúa aquí y allá, pero 1.000 es un número redondo con el que la mayoría puede relacionarse. Esa es una de las razones por las que dogecoin es ahora cada vez más popular en las transacciones, especialmente en las propinas.
El bitcoin parece seguir teniendo un problema de marketing. El logotipo de bitcoin es otro ejemplo en el que aún no se han tomado decisiones importantes y definitivas, lo que da lugar a más conceptos confusos sobre cómo debe representarse visualmente el bitcoin.

El bitcoin es escaso

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El satoshi es la unidad más pequeña de la criptomoneda bitcoin. Lleva el nombre de Satoshi Nakamoto, el creador del protocolo utilizado en las cadenas de bloques y la criptomoneda bitcoin. La relación entre satoshi y bitcoin es de 100 millones de satoshis por un bitcoin. Al 28 de septiembre de 2019, un dólar valía 12,270 satoshi, según Coindesk.
A diferencia de las versiones físicas de las monedas globales, como la libra esterlina o el dólar estadounidense, las criptodivisas existen predominantemente en el mundo digital. A pesar de esta diferencia, una criptodivisa puede dividirse en unidades más pequeñas, al igual que la libra se divide en peniques y el dólar en céntimos. En el caso de los bitcoins, la unidad más pequeña disponible se llama satoshi.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos